Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#11341Mensaje

Arnold S escribió:
GarethBale escribió:
Arnold S escribió:Rubiales ha ido a lo facil, sabe que hay mucho antimadridismo y todos le comeran la plla con esta decision, pero el Madridismo no.
Pero claro el Madridismo no es toda España, y con tanto odio al Madrid ha elegido la mejor opcon para el.

Ya es hora de que FLorentino salga a poner las cosas claras aqui.
Nos libramos del otro despues de medio siglo y ahora pasa esto con rubiales.
Pero la culpa sigue siendo de FLorentino por que no dice nada, no puede ser que el presidente no diga nada en esta situacion.

Si esto pasa en Barcelona sale hasta Puigdemont en videoconferencia desde donde este a liarla.

Pero Florentino pasa de todo, y cada dia nos joden mas.

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#11342Mensaje

Yo le recuerdo al señor Rubiales que Lopetegui cogió una selección que estaba muerta y que en dos años nos devolvió la ilusión y la dejó invicta.

De hecho las encuestas que rara vez se equivocan nos ponían como uno de los favoritos.

Y ahora por un ataque de ego , propia de un don nadie y un mindundi con aires de grandeza y afán de protagonisno , propiciado por su nuevo cargo , se ha cargado todo eso de un plumazo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#11343Mensaje

Ojo

Normal que Luis Rubiales no se haya resistido u opuesto al fichaje de Lopetegui cuando su 'amigo' don Florentino Pérez se lo comunicó hace unos días, por más que sus voceros quieran hacer creer que se enteró el último tras comprobar lo mal que había quedado 'Rubi' tras contar horas antes justo lo contrario. Y más que por el hecho de cerrar un acuerdo, algo a lo que por supuesto el Madid tiene derecho pese a que Julen renovara su contrato recientemente, por lo inoportuno del momento.


https://blogs.elconfidencial.com/deport ... n_1577854/

Escrito por un antimadridista que sólo echa mierda contra Florentino.
Esto estaba negociado y cuando ha visto la repercusión ha aprovechado para echarle por no votarle y ganarse así a la prensa.
BalealaIzquierda

#11344Mensaje

Todos sabemos que esto no hubiese sido posible en cualquier otro país, porque en ningún otro hay tanto odio a un club.

Rubiales por despecho ha intentado perjudicar a la imagen del madrid (y de Lopetegui) y lo que ha hecho es beneficiarle (Lopetegui desde ya centrado en el madrid y no tener que abonar la clausula) y además perjudica a la selección, a eso que supuestamente tiene que defender. Una acción tan desproporcionada solo se explica por la presión mediática.
Última edición por BalealaIzquierda el Mié Jun 13, 2018 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11345Mensaje

Soy el único que el viernes voy a tope con España? :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11346Mensaje

Lo de los cinco minutos no se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11347Mensaje

Rubiales se ha marcado un Pedro Sanchez

Pudo mas todo el movimiento anti que la coherencia :sisi:
joseluis72
Mensajes: 713
Registrado: May-2018

#11348Mensaje

El orgullo precede a la caída.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11349Mensaje

Ojalá se sobrepongan y hagan un gran papel, porque si no, madre mía la que nos queda....
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#11350Mensaje

Flipante esto, a partir del minuto 20:25, el de Kubala y lo de Van Gaal los más parecidos:
[youtube]KW_WuBH1mgM[/youtube]

El antimadridismo está en máximos históricos
Arnold S

#11351Mensaje

Me parece muy mal que Hierro coja la seleccion, como Madridista no puede aceptar esto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#11352Mensaje

Estoy convencido que el resultado final de la selección va a ser el mismo con Lopetegui o ahora con Hierro.Ya hay excusa preparada antes del descalabro con esta situación pero es una selección que viene con grandes problemas en hacer goles.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11353Mensaje

_Jesus_ escribió:Soy el único que el viernes voy a tope con España? :mrgreen:
NO, yo soy español español español....mira Dinamarca en el 92,una semana antes no solo no tenían entrenador, tampoco estaban clasificados en la Eurocopa y todos los jugadores de vacaciones, campeones de Europa.
Al final si los jugadores quieren....
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#11354Mensaje

Yo lo dudo muy mucho, no sabéis lo que es Hierro de "entrenador" :facepalm: , ni para tercera vale, yo lo he tenido que sufrir como entrenador del Oviedo y es absolutamente nulo, la definición pura de alineador. Sus variantes tácticas son del tipo de quitar un defensa por un delantero cuando va perdiendo, no le pidas más.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#11355Mensaje

La_Decima escribió:Yo lo dudo muy mucho, no sabéis lo que es Hierro de "entrenador" :facepalm: , ni para tercera vale, yo lo he tenido que sufrir como entrenador del Oviedo y es absolutamente nulo, la definición pura de alineador. Sus variantes tácticas son del tipo de quitar un defensa por un delantero cuando va perdiendo, no le pidas más.
Joder, pues esa variante no la vimos con Zizou.
aepit

#11356Mensaje

marcoasensio escribió:Flipante esto, a partir del minuto 20:25, el de Kubala y lo de Van Gaal los más parecidos:
[youtube]KW_WuBH1mgM[/youtube]

El antimadridismo está en máximos históricos
No me gusta Pedrerol pero en este tema no puedo estar más de acuerdo.

Por cierto, muchos, pero mucho medios MINTIENDO diciendo que nunca ha ocurrido algo como lo de Lopetegui :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11357Mensaje

La_Decima escribió:Yo lo dudo muy mucho, no sabéis lo que es Hierro de "entrenador" :facepalm: , ni para tercera vale, yo lo he tenido que sufrir como entrenador del Oviedo y es absolutamente nulo, la definición pura de alineador. Sus variantes tácticas son del tipo de quitar un defensa por un delantero cuando va perdiendo, no le pidas más.
Muy cierto, aunque hay que reconocer que a veces estas situaciones caóticas tienen desenlaces sorprendentes...
BalealaIzquierda

#11358Mensaje

Esta selección está entre las 3 mejores seguro. Independientemente del entrenador hay un trabajo hecho y son muy buenos. Puede pasar de todo.
aepit

#11359Mensaje

Clemente sobre Rubiales:

"Es un novato y los argumentos son un poco dictatoriales. Futbolísticamente hablando a nivel de lo que es un club y lo que es la dirección deportiva, es un paleto. También ha ganado unas elecciones y ha entrado en una federación y ha empezado a colocar a toda su gente. Está contratando a sus amigos. Bueno, el jefe de prensa en su tío"

:lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11360Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Esta selección está entre las 3 mejores seguro. Independientemente del entrenador hay un trabajo hecho y son muy buenos. Puede pasar de todo.
Para mi gusto es la mejor plantilla :sisi:
Responder