Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#761Mensaje

Willyfog escribió:Ha sido todo un despropósito. Se equivoca el Madrid con su anuncio antes del mundial y por no informar a la federación y tamb rubiales por impulsivo y falta de experiencia. Esto no pinta bien a 2 días del debut. Y marrón para hierro que seguramente no seguirá después del campeonato
En la propia España, eso mismo ha pasado 2 veces , y las otras dos ocasiones no pašó nada. Eso sí, el club implicado no era el madrid. Una vez fue el barsa y otra un club turco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#762Mensaje

sisou5 escribió:Según De la Morena, Rubiales está pensando denunciar al Madrid en la FIFA.
También dice que sabía desde ayer que lopetegui estaba negociando.
Un tipo peligroso este Rubiales
No te fíes de la almorrana.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#763Mensaje

Que se atreva.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#764Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:Según De la Morena, Rubiales está pensando denunciar al Madrid en la FIFA.
También dice que sabía desde ayer que lopetegui estaba negociando.
Un tipo peligroso este Rubiales
No te fíes de la almorrana.
De quién no me fío es de Rubiales
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#765Mensaje

Calvo cabrronnn
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#766Mensaje

Le ponen una lista con 20 casos iguales y que no pasó nada y le humillan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#767Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:Según De la Morena, Rubiales está pensando denunciar al Madrid en la FIFA.
También dice que sabía desde ayer que lopetegui estaba negociando.
Un tipo peligroso este Rubiales
No te fíes de la almorrana.
De quién no me fío es de Rubiales
Acaba de decir que no en Cope.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#768Mensaje

sisou5 escribió:Según De la Morena, Rubiales está pensando denunciar al Madrid en la FIFA.
También dice que sabía desde ayer que lopetegui estaba negociando.
Un tipo peligroso este Rubiales
Cómo se ponga tonto el Rubiales a lo mejor el que se lleva la denuncia es él ante el tribunal europeo de justicia por atentar contra libertad del trabajador.



¿ He dicho una burrada? Porque no tengo ni zorra de esto.
:|
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#769Mensaje

Deberíamos ir dejando de lado este tema de la contratación, para centrarnos en debatir sanamente sobre qué tipo de equipo podemos esperar para la próxima temporada. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#770Mensaje

Menudo gilipollas Rubiales.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#771Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Según De la Morena, Rubiales está pensando denunciar al Madrid en la FIFA.
También dice que sabía desde ayer que lopetegui estaba negociando.
Un tipo peligroso este Rubiales
Cómo se ponga tonto el Rubiales a lo mejor el que se lleva la denuncia es él ante el tribunal europeo de justicia por atentar contra libertad del trabajador.



¿ He dicho una burrada? Porque no tengo ni zorra de esto.
:|
Si es que es toooonto.
Viene y dice algo de los viajes de Villar que si se han gastado 2 millones de euros en viajes.
Llega y renueva a Lopetegui porque sí, sin haber hecho nada para que lo renovara. Y firma una cláusula de salida, de 2 millones.
El Madrid dice que lo fichará tras el mundial y pagará la cláusula. La selección tenía seleccionador y coge y lo echa porque le apetece. Despido improcedente y a pagar los años que le firmó a Lopetegui porque sí. Pero que los pague de su bolsillo, que él es el que ha firmado, ha puesto cláusulas y el que no ha entendido que una vez que firmas algo los demás pueden hacer lo que les apetezca con esas condiciones.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#772Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Deberíamos ir dejando de lado este tema de la contratación, para centrarnos en debatir sanamente sobre qué tipo de equipo podemos esperar para la próxima temporada. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
me temo que el que decida ramos :roll:
asher

#773Mensaje

Mañana (hoy ya en Europa), presentación oficial de nuestro entrenador Lopetegui con el presidente.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#774Mensaje

Que pena me esta dando lopetegui la que le han liado solo por fichar por nosotros...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#775Mensaje

mario93 escribió:Que pena me esta dando lopetegui la que le han liado solo por fichar por nosotros...
Es así
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#776Mensaje

Enfrentarnos a Rubiales para la liga ,árbitros es perjudicial ,eso es así ,
El abisinio

#777Mensaje

mario93 escribió:Que pena me esta dando lopetegui la que le han liado solo por fichar por nosotros...
Oh sí, qué pena. A ver si no va a llegar a fin de mes. Hagamos una colecta, o crowdfunding que es más moderno.

Si gestiona al equipo como ha gestionado este asunto, va a durar menos que Benítez.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#778Mensaje

El abisinio escribió:
mario93 escribió:Que pena me esta dando lopetegui la que le han liado solo por fichar por nosotros...
Oh sí, qué pena. A ver si no va a llegar a fin de mes. Hagamos una colecta, o crowdfunding que es más moderno.

Si gestiona al equipo como ha gestionado este asunto, va a durar menos que Benítez.
Por mucha pasta que gane el es un ser humano, y ahora de ser querido por la mayoria de los españoles va a pasar a ser pitado en todos los campos de españa.Todo por firmar con el Madrid, hay que tener los huevos bien gordos para hacer lo que ha hecho, dejando la seleccion por un madrid que viene de ganar 3 copas de europa seguidas y necesita un cambio, y el quiere hacer ese cambio.
Para mi se ha manejado bien salvo por el calvo de mierda de rubiales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#779Mensaje

Estoy empezando a pensar que todo ha sido una maniobra de Fernando Hierro para llegar por la vía rápida a seleccionador... O_o O_o
El abisinio

#780Mensaje

Tanto Löw como Tite ya respondieron en su día. Ante una posible oferta, eso ni se toca. "Es un Mundial. Estamos a unos días de empezar la competición de competiciones. No hay nada más grande." Dijeron.

Las prioridades se establecieron en el siguiente orden: Löw, Pochettino, Klopp, Allegri, Conte, Lopetegui y Vilas Boas.
Responder