Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#781Mensaje

El Madrid consultó a los dirigentes del Oporto, club en el que Lopetegui trabajó año y medio. La información que recogió fue sombría. En Oporto juzgan que el técnico vivía presa de un carácter volcánico que le impedía administrar con serenidad los problemas cotidianos que presentan los grandes clubes. Recordaron que llegó a las manos con algún jugador. Luego el Madrid consultó a los madridistas acantonados en Krasnodar. Todos respaldaron a Lopetegui, diciendo que conducía muy bien el grupo. Isco y Ramos fueron los más vehementes.
El abisinio

#782Mensaje

Antes de firmar, el Madrid advirtió al pretendido de que se imponía ejecutar una estrategia. Necesitaban hacer público el acuerdo. Cada día que pasara, sería peor. El argumento fue claro, tal y como indican personas próximas al entrenador y a la directiva de Chamartín. Resultaba fundamental presentar a los socios madridistas un proyecto deportivo con un líder ganador, y esto último era una condición que podría perderse en el curso del Mundial. Si firmaban en secreto y lo anunciaban cuando acabara el torneo, el halo exitoso podría perderse por el camino y entonces los socios no verían con tan buenos ojos su llegada después del fracaso. Si la contratación se ocultaba, la rescisión también podría taparse, previa indemnización. Lopetegui captó el mensaje. La publicación obligaba al Madrid a respaldarle hasta el final. El técnico fue el más ansioso por que se anunciara su fichaje públicamente cuanto antes. Se apresuró a comunicárselo a los jugadores contra la voluntad de Rubiales.
El abisinio

#783Mensaje

La reacción de los futbolistas fue dispar. Dicen los amigos de Lopetegui que todos acogieron su fichaje por el Madrid con normalidad, incluso con chanzas durante un distendido entrenamiento vespertino: “Hubo buen rollo”. Otras fuentes próximas al vestuario lo niegan. Nadie se amotinó, ni protestó, pero dicen que la mayoría se sintieron defraudados. Decepcionados ante el egocentrismo de un hombre cuya función era pensar en los demás antes que en sí mismo. Esto trasladaron varios veteranos a Rubiales cuando llegó a Krasnodar por la noche.

El presidente quería destituir al técnico de inmediato. Estaba furioso. Indignado con lo que consideró una traición en toda regla. Su reunión con Lopetegui no alteró su punto de vista. Solo la presión de los jugadores madridistas frenó a Rubiales. Especialmente resuelto fue Ramos, capitán del Madrid y de España. La presión obligó a Rubiales a reflexionar. Como dicen en su entorno, el directivo sacó la conclusión de que si cedía, de alguna forma, renunciaría a asumir su responsabilidad y convertiría a Ramos en el presidente de facto. Julen Lopetegui debía caer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#784Mensaje

Y eso, quién lo dice?
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#785Mensaje

El abisinio escribió:La reacción de los futbolistas fue dispar. Dicen los amigos de Lopetegui que todos acogieron su fichaje por el Madrid con normalidad, incluso con chanzas durante un distendido entrenamiento vespertino: “Hubo buen rollo”. Otras fuentes próximas al vestuario lo niegan. Nadie se amotinó, ni protestó, pero dicen que la mayoría se sintieron defraudados. Decepcionados ante el egocentrismo de un hombre cuya función era pensar en los demás antes que en sí mismo. Esto trasladaron varios veteranos a Rubiales cuando llegó a Krasnodar por la noche.

El presidente quería destituir al técnico de inmediato. Estaba furioso. Indignado con lo que consideró una traición en toda regla. Su reunión con Lopetegui no alteró su punto de vista. Solo la presión de los jugadores madridistas frenó a Rubiales. Especialmente resuelto fue Ramos, capitán del Madrid y de España. La presión obligó a Rubiales a reflexionar. Como dicen en su entorno, el directivo sacó la conclusión de que si cedía, de alguna forma, renunciaría a asumir su responsabilidad y convertiría a Ramos en el presidente de facto. Julen Lopetegui debía caer.
La prensa ha demostrado qie no tiene ni pu.. idea asi que eso que pones no tiene ni guna credibilidad
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#786Mensaje

Porque manda muchísimos cojones que hasta antes de ayer era modélico en todas las facetas. El hombre que nos había devuelto la ilusión cogiendo a una selección pal arrastre. Ahora, ya es hasta un macarra que se fostia con los jugadores.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

Las cosas como son Juanma Rodríguez en el chiringuito estuvo de 10 defendiendo al Madrid y la hipocresía de la presensa
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#788Mensaje

En el Real Madrid eran conscientes de las consecuencias del nombramiento de Julen Lopetegui como entrenador blanco. Estaban preparados para el terremoto y para el inmenso río de lodo que generaría. Y resulta que, en realidad, ocurrió una cosa bien sencilla: el club pensó básicamente en sus intereses. Florentino hizo lo que consideró mejor para el futuro de la entidad que preside. Lo que tenía que hacer. Así de simple. El Madrid ya tiene entrenador. Y, a la vista de la reacción de los tristes, parece que bueno. El resto es farfolla. Hay algo que me escama en este asunto. ¿Por qué en el primer comunicado de la RFEF se decía que ésta había estado "en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo" y se deseaba suerte a Lopetegui? ¿Por qué, unos minutos después, se cambiaba por una nota mucho más seca y áspera, sin referencias al club blanco ni al futuro de Julen? Puede que en el misterioso caso del comunicado desaparecido está una de las claves de todo este asunto. Un asunto que habría seguido el guión pergeñado por el Madrid (explosión controlada) si Luis Rubiales no hubiera antepuesto el orgullo del novato a la frialdad que todo mandatario debe aplicar a la gestión de emergencias. Al presidente de la RFEF no se ocurrió otra cosa que echar gasolina al fuego, actuando -además- en contra de la voluntad y el criterio de los jugadores. Dos factores que, por cierto, sí ha respetado el Madrid, recogiendo la sugerencia de los internacionales españoles, el gran aval de la llegada de Lopetegui al Bernabéu. Por lo demás, lo esperado. Los salvapatrias, hinchas de equipo que durante 11 meses (en año de Mundial, por no hablar de los que ahora se llevan las manos a la cabeza cuando reniegan de ella, de sus símbolos y hasta de su nombre, La Roja qué horror, de forma recurrente) no se acuerdan de la selección, claman al cielo por la nueva aparición en escena del club de sus pesadillas, esa figura con cuernos, tridente y rabo (con perdón). Eran los mismos que no podían ocultar la sonrisa el día que Zidane dijo adiós y dejó al Madrid en bragas. Los mismos que, en la medianoche del 26 de mayo, sólo hablaban de Ramos y Salah y de Karius, y no de la tercera en tres años, la cuarta en cinco, las 13 en total. Porque eso, amigos, es lo que genera tanta bilis. La foto de esa vitrina que hubo que ampliar para hacer sitio a una nueva Champions. La verdadera madre del cordero.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#789Mensaje

michael37 escribió:En el Real Madrid eran conscientes de las consecuencias del nombramiento de Julen Lopetegui como entrenador blanco. Estaban preparados para el terremoto y para el inmenso río de lodo que generaría. Y resulta que, en realidad, ocurrió una cosa bien sencilla: el club pensó básicamente en sus intereses. Florentino hizo lo que consideró mejor para el futuro de la entidad que preside. Lo que tenía que hacer. Así de simple. El Madrid ya tiene entrenador. Y, a la vista de la reacción de los tristes, parece que bueno. El resto es farfolla. Hay algo que me escama en este asunto. ¿Por qué en el primer comunicado de la RFEF se decía que ésta había estado "en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo" y se deseaba suerte a Lopetegui? ¿Por qué, unos minutos después, se cambiaba por una nota mucho más seca y áspera, sin referencias al club blanco ni al futuro de Julen? Puede que en el misterioso caso del comunicado desaparecido está una de las claves de todo este asunto. Un asunto que habría seguido el guión pergeñado por el Madrid (explosión controlada) si Luis Rubiales no hubiera antepuesto el orgullo del novato a la frialdad que todo mandatario debe aplicar a la gestión de emergencias. Al presidente de la RFEF no se ocurrió otra cosa que echar gasolina al fuego, actuando -además- en contra de la voluntad y el criterio de los jugadores. Dos factores que, por cierto, sí ha respetado el Madrid, recogiendo la sugerencia de los internacionales españoles, el gran aval de la llegada de Lopetegui al Bernabéu. Por lo demás, lo esperado. Los salvapatrias, hinchas de equipo que durante 11 meses (en año de Mundial, por no hablar de los que ahora se llevan las manos a la cabeza cuando reniegan de ella, de sus símbolos y hasta de su nombre, La Roja qué horror, de forma recurrente) no se acuerdan de la selección, claman al cielo por la nueva aparición en escena del club de sus pesadillas, esa figura con cuernos, tridente y rabo (con perdón). Eran los mismos que no podían ocultar la sonrisa el día que Zidane dijo adiós y dejó al Madrid en bragas. Los mismos que, en la medianoche del 26 de mayo, sólo hablaban de Ramos y Salah y de Karius, y no de la tercera en tres años, la cuarta en cinco, las 13 en total. Porque eso, amigos, es lo que genera tanta bilis. La foto de esa vitrina que hubo que ampliar para hacer sitio a una nueva Champions. La verdadera madre del cordero.
Estoy totalmente de acuerdo, no quiero quedarme sin decir que Luís Aragones parece el mono cientifico del planeta de los simios. Y criticar a rebaño, lama, y chusma parecida
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#790Mensaje

1007178053695561729
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#791Mensaje

Diego Torres, periodista del País y fabulador mayor del reino, tiene su hueco en esta web.
Menudo relato, consultas al Oporto y supongo que a algún vidente, para conocer que estaba cociendo José A. Sánchez y hasta los jugadores de la selección.
En fin, ¡qué triste!
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#792Mensaje

michael37 escribió:En el Real Madrid eran conscientes de las consecuencias del nombramiento de Julen Lopetegui como entrenador blanco. Estaban preparados para el terremoto y para el inmenso río de lodo que generaría. Y resulta que, en realidad, ocurrió una cosa bien sencilla: el club pensó básicamente en sus intereses. Florentino hizo lo que consideró mejor para el futuro de la entidad que preside. Lo que tenía que hacer. Así de simple. El Madrid ya tiene entrenador. Y, a la vista de la reacción de los tristes, parece que bueno. El resto es farfolla. Hay algo que me escama en este asunto. ¿Por qué en el primer comunicado de la RFEF se decía que ésta había estado "en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo" y se deseaba suerte a Lopetegui? ¿Por qué, unos minutos después, se cambiaba por una nota mucho más seca y áspera, sin referencias al club blanco ni al futuro de Julen? Puede que en el misterioso caso del comunicado desaparecido está una de las claves de todo este asunto. Un asunto que habría seguido el guión pergeñado por el Madrid (explosión controlada) si Luis Rubiales no hubiera antepuesto el orgullo del novato a la frialdad que todo mandatario debe aplicar a la gestión de emergencias. Al presidente de la RFEF no se ocurrió otra cosa que echar gasolina al fuego, actuando -además- en contra de la voluntad y el criterio de los jugadores. Dos factores que, por cierto, sí ha respetado el Madrid, recogiendo la sugerencia de los internacionales españoles, el gran aval de la llegada de Lopetegui al Bernabéu. Por lo demás, lo esperado. Los salvapatrias, hinchas de equipo que durante 11 meses (en año de Mundial, por no hablar de los que ahora se llevan las manos a la cabeza cuando reniegan de ella, de sus símbolos y hasta de su nombre, La Roja qué horror, de forma recurrente) no se acuerdan de la selección, claman al cielo por la nueva aparición en escena del club de sus pesadillas, esa figura con cuernos, tridente y rabo (con perdón). Eran los mismos que no podían ocultar la sonrisa el día que Zidane dijo adiós y dejó al Madrid en bragas. Los mismos que, en la medianoche del 26 de mayo, sólo hablaban de Ramos y Salah y de Karius, y no de la tercera en tres años, la cuarta en cinco, las 13 en total. Porque eso, amigos, es lo que genera tanta bilis. La foto de esa vitrina que hubo que ampliar para hacer sitio a una nueva Champions. La verdadera madre del cordero.
Juan Manuel Rodriguez. El único que vale. Me estoy acostumbrando a escucharle.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#793Mensaje

Oficial ,se presenta a las 19:00
Arnold S

#794Mensaje

Justo despues del Rusia-Arabia Saudi.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#795Mensaje

Arnold S escribió:Justo despues del Rusia-Arabia Saudi.
Deberían presentarlo mañana a las 20:00 con dos cojones 8-)
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#796Mensaje

Arnold S escribió:Justo despues del Rusia-Arabia Saudi.
Es que a ver si vamos a desestabilizar a Putin ...
Arnold S

#797Mensaje

TOPOR escribió:
Arnold S escribió:Justo despues del Rusia-Arabia Saudi.
Deberían presentarlo mañana a las 20:00 con dos cojones 8-)
:meparto: :meparto:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#798Mensaje

Arnold S escribió:
TOPOR escribió:
Arnold S escribió:Justo despues del Rusia-Arabia Saudi.
Deberían presentarlo mañana a las 20:00 con dos cojones 8-)
:meparto: :meparto:
Tu ya te has preparado con el avatar :meparto: buenaaa
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#799Mensaje

Bueno.a ver qué tal lo hace como técnico ,esquema ,gestión de grupo ,táctica ,cambios ....
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#800Mensaje

Esta tarde yo tenía sarao, pero como me lo han cancelado, lo mismo me acerco a ver la presentación.
Responder