Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#41Mensaje

sin tener ni idea, yo creo q gaspart y gente de confianza tendrán q salir todos, pq son el enemigo, el rival. quedaran los de los clubs q son los mismos pq los ponen ellos, ídem con las federaciones regionales etc, pero los cargos de confianza serán todos distintos, imagino. exactamente por eso sale arminio. si no, vaya gracia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

M alegro que entre gente nueva y joven a estos cargos ya mancillados por la obsoleta inamovilidad del que antes lo frecuentaba (no sé a quién me recuerda...).

Parece que viene con ganas y que va a mirar desde pequeños detalles como la entrega del título de Liga la temporada que se gana hasta la limpia del corrillo que habían metido durante años.

No obstante, me hace gracia como muchos lo intentan recibir como el salvador que puede ayudar al Real Madrid... es muy triste eso.

Parece que intentamos tapar fracasos deportivos mirando otros colectivos, e incluso invitamos a los mandatarios del club a que usen sus influencias con estos cargos para repercutir positivamente al Real Madrid.

Eso sí me parece muy triste.

Lo de Rubiales, me parece perfecto. Ante lo arcaico siempre hace falta un cambio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

Hombre Hit, más que intentar que nos ayuden lo que la gente quiere es que no nos hurten hasta los calzones...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Si no es Platini, Blatter... es Villar y luego Gaspart... y mañana será Rubiales porque jugó en el Lleida.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

Bueno, eso es todo el mundo, a ver si te crees tu que los culés no dicen que Villar era madridistas porque calderón le regaló una camiseta dle Madrid.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

hitzeko escribió:M alegro que entre gente nueva y joven a estos cargos ya mancillados por la obsoleta inamovilidad del que antes lo frecuentaba (no sé a quién me recuerda...).

Parece que viene con ganas y que va a mirar desde pequeños detalles como la entrega del título de Liga la temporada que se gana hasta la limpia del corrillo que habían metido durante años.

No obstante, me hace gracia como muchos lo intentan recibir como el salvador que puede ayudar al Real Madrid... es muy triste eso.

Parece que intentamos tapar fracasos deportivos mirando otros colectivos, e incluso invitamos a los mandatarios del club a que usen sus influencias con estos cargos para repercutir positivamente al Real Madrid.

Eso sí me parece muy triste.

Lo de Rubiales, me parece perfecto. Ante lo arcaico siempre hace falta un cambio.
En el Madrid de la yayojunta eso no pasara jamas
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

Vtbb escribió:Buenísima noticia lo de la copa a un partido. Cobrará un interés y una emoción enorme
Se pierde la emoción de los equipos pequeños jugando en estadios importantes, y que muchos jugadores que apenas cuentan jueguen.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#48Mensaje

Ni Neymar ni Mbappé.

El fichaje es Rubiales.
Además a coste cero.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

GarethBale escribió:
Vtbb escribió:Buenísima noticia lo de la copa a un partido. Cobrará un interés y una emoción enorme
Se pierde la emoción de los equipos pequeños jugando en estadios importantes, y que muchos jugadores que apenas cuentan jueguen.
no creo que pueda hacerlo ya para esta temporada pq las tvs tienen ya comprados los derechos y presionaran con doble partido
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#50Mensaje

Vtbb escribió:Buenísima noticia lo de la copa a un partido. Cobrará un interés y una emoción enorme
Oportunidad buenísima para caer en dieciseisavos y preparar mucho mejor la Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51Mensaje

La mejor noticia posible para el fútbol español.
Arnold S

#52Mensaje

La que nos espera con este es buena.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

Sigue echandonos mierda, ahora en la SER. Hay que acabar con el cargo de este impresentable y que salga uno nuevo.
Arnold S

#54Mensaje

Lo que tiene es que salir FLorentino ya a ponerle las cosas claras publicamente.

Ya basta de poner el culo siempre con la federacion.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

vaya vaya


JesúsGallego
‏Cuenta verificada @JGALLEGOonfire
21 minhace 21 minutos

Parece que Rubiales consultó con varios periodistas si debía “pasar por alto” la actitud de Lopetegui y ellos le dijeron que no. #ElPatróndelFúrgol
Arnold S

#56Mensaje

Pues claro, si esto solo lo hace para quedar bien ante el antimadridismo.

Ahora todo el mundo esta muy contento con el, por que toda españa es antimadridista.

Es la hora de Florentino, tiene que hacer algo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

Es que a este se le está viendo que le mola mucho salir en los medios para publicitarse, que asco de persona. La última las amenazas ayer en el Larguero... cuando parecia que no podía caer más bajo después de cargarse a Lopetegui y tirar mierda... pues tira más mierda.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#58Mensaje

Un pelele en manos de los medios de desinformacion que ya le han cogido de los huevos y lo tendran bailando al son que le toquen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59Mensaje

No lo veo capacitado con la reacción de Julen se le fue de las manos y no supo como apagar el incendio. El mundial está ahí y el bloque lleva dos años trabajando y era momento de aguantar el orgullo y pensar en el bien de la selección.

Que puede estar enfadado lo entiendo, confío en Julen y lo renovó a pesar si hiciera un mal mundial y confío a ciegas en el entrenador. Pero no supo reaccionar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

Puede tener todos los motivos que quiera para estar dolido con Lopetegui y decidir su cese, pero si se confirma (que parece que cada vez está más claro) que la Federación sabía desde el principio que el Madrid estaba negociando su fichaje, o sea, que mintió en la rueda de prensa acerca del por qué de la destitución, debería dimitir ya.
Cerrado