Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18041Mensaje

Ardiendo en deseos de pillar el RE2 remake.
El resto me la pela.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18042Mensaje

Espero que no nos decepcione. :fiesta: :fiesta:

[youtube]wtM8CpIfjOA[/youtube]
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18043Mensaje

Capa escribió:Con the Division 2 ya tengo para unas 1000 horas.
Y quizá cuando estén rebajados caigan Control, Spiderman, death stranding y algún otro.


TLOU2 no lo mueve una PS4 normal ni en sueños. A no ser que recorten por todos lados.
Juego intergeneracional y que mostrará todo su esplendor en una futura y no tan lejana PS5.

Más o menos como ocurrió con el 1, que en PS3 petardeaba que daba gusto.
Capa, el nuevo God of War luce de infarto en PS4, ya te digo que los downgrades y tal en este juego no existen. lo visto de TLOU 2 está bien pero no creo que sea a tal nivel como para que una PS4 no pueda moverlo, aparte como dices tendrá recortes segurisimo.

¿Spiderman sale también en PC? :? :?
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18044Mensaje

aepit escribió:Que pasa Jim jeje

Estaba poniendo aqui las cosas como un bobo pero es que no se pasa ni dios, así que me ahorre poner las de Ubi y Sony y me ahorraré la de nintendo XD

Tampoco es plan hacer el recopilatorio para que lo lea yo mismo :lol: :meparto:
te entiendo, yo hacia eso hace un tiempo y la verdad me sentia raro :meparto: :meparto: :meparto: si no me paso tanto es por salud y tiempo, pero pienso siempre en ustedes hombre :fiesta:

sobre el E3 de Nintendo definitivamente una chusta increible, vamos, 25 minutos el Smash Bros es de auténtica verguenza. aparte los anuncios salvo el Fire Emblem sorpresas cero, es que nada de Bayonetta 3 ni de Metroid, y encima se excusan diciendo que es que estos están aún en desarrollo, PFFFF, entonces mal vamos porque significa que no tienen nada más.

y pensar que con el primer año pintaba todo de lujo y este segundo año está como para que todo dios la venda. el apoyo third se reduce al Dragon Ball Fighterz, Fifa 19, Fortnite y no cuentes más.


¿tienes ya el Donkey Tropical? este fin veré si lo juego donde la prima y me pego una viciada :lol:

-------------------------

raro que el paquete de Marciano no haya visto lo de From Software, Shadows Die Twice pinta a mojonazo. lejisimos de los Souls y más del lado de Nioh :facepalm:

-------------------------

ya me pasé God of War 4 y estoy ahora con las secundarias, JUEGAZO tremendo pero te exige conocer los anteriores porque ciertos datos de estos se revelan. asi que si alguno quiere comprarlo haría bien ya sea leyendo la historia en alguna web o jugando a esos, porque asi es todo más claro. graficamente es brutisimo, al nivel de Horizon pero con mejores animaciones, y los combates si bien dije que eran algo caóticos también fue porque no habia mejorado las habilidades con las armas, IMPRESCINDIBLE si te lo quieres pasar. sin Atreus es casi imposible pasarselo, asi que tienes que dominarlo en todo momento.

en Dark Souls Remastered sigo avanzando con nivel 1 y maté al primer jefe del DLC de Artorias y a la primera 8-) :fiesta: si bien sufri mucho las primeras horas luego todo mejoró con el escudo de Balder, que tiene una gran estabilidad y eso con este nivel es 100% obligatorio. los Archivos del Duque y las Catacumbas son lo pu.. peor de la serie con diferencia, trollescas y con la hoguera que ni te enteras. por cierto el tema de los herreros hará que los que se iniciaron con el 2 o 3 le cojan mucho asco, porque además lo de modificar armas puede ser también muy lioso, ni te digo las Ascuas y a quién debes entregarlas.

...................

a unos dias de un juego nuevo, solo diré que es reciente y que está de oferta en una sola tienda en este país. :D
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18045Mensaje

Jim, por eso yo paso del DS1. Es más, están los dlc de DS3 a 6€ cada uno y paso de comprarlos.
Sigo dándole al RE7 y es verdad como dicen algunos foreros que parece más bien un Outlast. Y lo peor es que no me acostumbro al combate.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18046Mensaje

tlou 2 saldra en ps4 el proximo año estoy seguro. Eso si, comprad tele 4K y ps4 Pro si quereis gozarlo. La ps5 hasta por lo menos finales de 2020 nada. Estos juegos anunciados en el e3 son para 2019
aepit

#18047Mensaje

Jim, al final han listado tanto en el E3 como en algunas tiendas doom eternal y wolfenstein youngblood para switch.
Y han dicho que del Yoshi sabremos a lo largo del año, osea, que nos lo dirán en el siguiente direct supongo y todo apunta a que se va a 2019.
aepit

#18048Mensaje

Aqui lo pueden comprobar:

https://2018.e3recap.com/

DB FigtherZ y Smash irán a 1080 y 60fps en Switch.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18049Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, por eso yo paso del DS1. Es más, están los dlc de DS3 a 6€ cada uno y paso de comprarlos.
Sigo dándole al RE7 y es verdad como dicen algunos foreros que parece más bien un Outlast. Y lo peor es que no me acostumbro al combate.

Imagen

joder Madridista, no te paquetices por favor :facepalm: :facepalm: . has jugado a Bloodborne y DS3 y el Dark Souls es laberintico, vale, pero los jefes son facilisimos. yo lo estoy haciendo con nivel 1 sin siquiera acordarme una mierda del juego y pese a algunas trolleadas se puede hacer, sobretodo si subes de nivel. los DLC de DS3 valen si los vas a hacer en compañía, en solitario ni en broma porque tienen MUCHAS cerdadas. sabes que soy muy honesto en estas cosas y aunque estén regalados te los desaconsejo completamente, los jefes son muy asquerosos todos en su patrón de combates, solo uno de ellos pasa el aprobado y es el ultimo del segundo DLC, que manda huevazos :meparto: :meparto:

RE7 jugué una demo y está bien, entretiene pero a mi me pareció todo menos un RE. me haría con ese juego si lo rebajan a 20 pavos, no más. RE2 remake me parece otro intento de RE4, con lo mucho que odio esa entrega O_o
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18050Mensaje

aepit escribió:Jim, al final han listado tanto en el E3 como en algunas tiendas doom eternal y wolfenstein youngblood para switch.
Y han dicho que del Yoshi sabremos a lo largo del año, osea, que nos lo dirán en el siguiente direct supongo y todo apunta a que se va a 2019.

el Yoshi se va al 2019, al menos asi lo ponen en Nintenderos, lo que por cierto deja muy mal a Nintendo que prometió que saldría este año. tanto Doom Eternal y el Wolfestein ese están en veremos, es decir, a esperar el próximo Direct a ver si los confirma o que mas.

está claro que Nintendo se conforma con que el Smash Bros y Pokemon Let´s Go le salven las papeletas de este año, aunque Reggie dijo que lo del E3 cubria solo entre 6-9 meses de lanzamientos, lo que significa que en los Directs futuros dirán bastante más.

---------------

a tres dias de comprar un juego que podría salir en Switch y no lo ha hecho, ya lo verán :mrgreen: :mrgreen: :fiesta:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18051Mensaje

aepit escribió:Aqui lo pueden comprobar:

https://2018.e3recap.com/

DB FigtherZ y Smash irán a 1080 y 60fps en Switch.
tiene mérito lo del DB Fighterz, teniendo en cuenta que los de Bandai no pensaban en lanzarlo en Switch y tuvieron siempre las otras consolas por delante.

por cierto, nueva demo del Project Octopath en Junio. parece mentira que Square Enix sea la unica que apuesta por un juego nuevo para Switch mientras las otras apuestan a lo fácil.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18052Mensaje

aqui les dejo una mision secundaria total del God of War 4, mas que nada para que vean como se dan los combates acá, estaba algo mosqueado porque me tomó varios intentos (dificultad "Dame un Desafio" que corresponde al "Modo DIOS" de las anteriores entregas)

[youtube]vxn6cT98jFQ[/youtube]

esto fue ya con el juego terminado, pero obvio queda mucho por hacer aún y toca limpiar todo el mapeado de enemigos como este.

como comento con Agent sin duda un candidato al GOTY si o si, vaya pedazo de obra maestra han parido los de Santa Monica. y lo mejor es que abre las puertas a una continuación =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18053Mensaje

Entonces, es posible entender que una vez pasado el boom inicial el futuro de la switch no es como para tirar cohetes.
aepit

#18054Mensaje

Madridistaypunto escribió:Entonces, es posible entender que una vez pasado el boom inicial el futuro de la switch no es como para tirar cohetes.
Eso solo lo puedes decir porque no sabes lo que está por venir, el 2019 podría superar al 2017 en cuanto a juegos.
Y 2018 no es malo es absoluto, pero en comparación con el anterior y el siguiente si es flojo.

Este año, desde ahora y hasta el final, tendremos juegos importantes cada mes.

2018: Bayonetta 1+2, Kirby Star Allies, South Park retaguardia en peligro, Crash Bandicoot, Dark Souls Remaster, One Piece Pirate Warriors 3, Hyrule Warriors, Octopath Traveler, Travis Strikes Again, Dragon Ball FigtherZ, Monsterr Hunter Generation Ultimate, Donkey Kong Tropical Freeze, Little Nightmares, Mario Tennis Aces, Pokemon Lets Go, Moto GP 18, Fifa 19, NBA2K 19, Street Fighter 30th Anniversary, My Hero One’s Justice, Tales of Vesperia Remaster, Tennis World Tour, Super Smash Bros, Super Mario Party, Outlast 2, Starlink Battle for Atlas, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy, Wolfenstein 2 The New Colossus, Valkyria Chronicles 4, Ys VIII Lacrimosa of Dana, Paladins, Fortnite, ARK Survival Evolved, The World Ends with You Final Remix......etc....
No olvidarse de los cientos de indies tampoco.

Fue un E3 muy malo y es un año más flojo en comparación a 2017 y 2019, pero en absoluto es mal año, como ven hay muchos juegos este año y aún quedan 1 ó 2 directs más este año donde anunciarán más juegos.

Pero es que 2019......Daemon x Machina, Metroid Prime 4, Yoshi, Bayonetta 3, Fire Emblem, Doom Eternal, Wolfenstein: Young Blood, Pokemon de la saga principal.....salvo que retrasaran títulos puede ser algo muy gordo.
aepit

#18055Mensaje

Ha dicho Reggie que se han guardado muchos ases que iran mostrando en las siguientes semanas y meses, lo que yo decía, se han reservado cosas para los directs.

Se han comentado cosas sobre el Octopath, la historia principal dura 50-60 horas, pero completarlo del todo te llevará a 80-100 horas.Además la prensa ya lo ha estado jugando y no podría tener criticas más positivas, seguramente sea para mi el mejor lanzamiento de switch en 2018.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18056Mensaje

Sinceramente el que solo tiene la switch para jugar se queda corto de videojuegos.
Con la ps o la xbox tienes muchisimos multiplataforma pero donde esta la colaboracion de terceros por parte de nintendo?
Prometieron juegos y solo hay first parties
aepit

#18057Mensaje

mario93 escribió:Sinceramente el que solo tiene la switch para jugar se queda corto de videojuegos.
Con la ps o la xbox tienes muchisimos multiplataforma pero donde esta la colaboracion de terceros por parte de nintendo?
Prometieron juegos y solo hay first parties
Es que son mercados diferentes porque si miras las ventas que tienen cada plataforma verás que el usuario de nintendo siempre compra más los exclusivos que los multis, en cambio con ps y xbox pasa lo contrario, la mayoría de los juegos más vendidos son multis.

De ahí que los multis tengan como prioridad sony y micro y sí, evidentemente siempre va a tener más juegos multis ps y xbox que nintendo, pero quien se compra una consola de nintendo por los multis? casi nadie, son un plus, pero no la razón principal, la gente quiere marios, zeldas, pokemon, starfox, pikmin, fire emblem, smash etc, eso es lo que vende, lo que busca el pulico nintendero.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18058Mensaje

aepit escribió:
mario93 escribió:Sinceramente el que solo tiene la switch para jugar se queda corto de videojuegos.
Con la ps o la xbox tienes muchisimos multiplataforma pero donde esta la colaboracion de terceros por parte de nintendo?
Prometieron juegos y solo hay first parties
Es que son mercados diferentes porque si miras las ventas que tienen cada plataforma verás que el usuario de nintendo siempre compra más los exclusivos que los multis, en cambio con ps y xbox pasa lo contrario, la mayoría de los juegos más vendidos son multis.

De ahí que los multis tengan como prioridad sony y micro y sí, evidentemente siempre va a tener más juegos multis ps y xbox que nintendo.
Eso te limita en mi opinion las ventad de consolas.El propio presidente de nintendi dijo en la presentacion de la switch que la wii u murio por falta de apoyo de terceros y la verdad que se esta empezando a repetir.
aepit

#18059Mensaje

mario93 escribió:
aepit escribió:
mario93 escribió:Sinceramente el que solo tiene la switch para jugar se queda corto de videojuegos.
Con la ps o la xbox tienes muchisimos multiplataforma pero donde esta la colaboracion de terceros por parte de nintendo?
Prometieron juegos y solo hay first parties
Es que son mercados diferentes porque si miras las ventas que tienen cada plataforma verás que el usuario de nintendo siempre compra más los exclusivos que los multis, en cambio con ps y xbox pasa lo contrario, la mayoría de los juegos más vendidos son multis.

De ahí que los multis tengan como prioridad sony y micro y sí, evidentemente siempre va a tener más juegos multis ps y xbox que nintendo.
Eso te limita en mi opinion las ventad de consolas.El propio presidente de nintendi dijo en la presentacion de la switch que la wii u murio por falta de apoyo de terceros y la verdad que se esta empezando a repetir.
Wiiu se parace lo que un huevo a una castaña a switch y la razón del fracaso de wii u no fue otra que la de un marketing penoso, lo mismo que game cube, todo lo demás vino a raíz de eso, switch al contrario no tuvo ese problema.

Puedes comprobar tu mismo las ventas y verás que ha tenido el mejor o uno de los mejores inicios en cuanto a ventas y juegos de la historia de las consolas, en los primeros meses se comío a Wiiu en toda su vida en el mercado, no son comparables, si acaso, es comparable a Wii y DS, ese es el camino que sigue, las 2 consolas más vendidas de la historia de nintendo y de la historia de las consolas en general junto a ps2.

el otro secreto (a voces) de su exito es la portabildiad, todas las consolas portátiles de nintendo son superventas y esta, teniendo además la novedad de poder hacerla de sobremesa, no iba a ser menos.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18060Mensaje

aepit escribió:
mario93 escribió:
aepit escribió:
mario93 escribió:Sinceramente el que solo tiene la switch para jugar se queda corto de videojuegos.
Con la ps o la xbox tienes muchisimos multiplataforma pero donde esta la colaboracion de terceros por parte de nintendo?
Prometieron juegos y solo hay first parties
Es que son mercados diferentes porque si miras las ventas que tienen cada plataforma verás que el usuario de nintendo siempre compra más los exclusivos que los multis, en cambio con ps y xbox pasa lo contrario, la mayoría de los juegos más vendidos son multis.

De ahí que los multis tengan como prioridad sony y micro y sí, evidentemente siempre va a tener más juegos multis ps y xbox que nintendo.
Eso te limita en mi opinion las ventad de consolas.El propio presidente de nintendi dijo en la presentacion de la switch que la wii u murio por falta de apoyo de terceros y la verdad que se esta empezando a repetir.
Wiiu se parace lo que un huevo a una castaña a switch y la razón del fracaso de wii u no fue otra que la de un marketing penoso, lo mismo que game cube, todo lo demás vino a raíz de eso, switch al contrario no tuvo ese problema.

Puedes comprobar tu mismo las ventas y verás que ha tenido el mejor o uno de los mejores inicios en cuanto a ventas y juegos de la historia de las consolas, en los primeros meses se comío a Wiiu en toda su vida en el mercado, no son comparables, si acaso, es comparable a Wii y DS, ese es el camino que sigue, las 2 consolas más vendidas de la historia de nintendo y de la historia de las consolas en general junto a ps2.
Yo solo digo que pierden publico si solo apuestan por sus juegos.
Yo como consumidor me plantee comprarla el año pasado pero quise esperar a ver que mas juegos sacan y este año la verdad lo veo un poco verde.
No tengo ninguna otra consola quitando la 360 y me parece que me quedaria cojo de videojuegos...
Responder