Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4841Mensaje

Yeray, jurado, Jiménez, cucalón, los que más.
michael
Mensajes: 25
Registrado: May-2018

#4842Mensaje

LQDY escribió:Yeray, jurado, Jiménez, cucalón, los que más.
Juguemos.....Si fueras el jefe de la cantera, qué le dirías a principio de temporada al entrenador de este equipo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4843Mensaje

michael escribió:
LQDY escribió:Yeray, jurado, Jiménez, cucalón, los que más.
Juguemos.....Si fueras el jefe de la cantera, qué le dirías a principio de temporada al entrenador de este equipo?
A ver, la temporada ha sido inmaculada, con récord de goles a favor y con (creo) 5 goles en contra, con todos los partidos ganados.

Ya te digo que hay jugadores un han bajado el rendimiento al final de temporada : pece, Nico, jurado ha desaparecido, Borja igual.

Pero la temporada no se puede decir que sea mala.
michael
Mensajes: 25
Registrado: May-2018

#4844Mensaje

LQDY escribió:
michael escribió:
LQDY escribió:Yeray, jurado, Jiménez, cucalón, los que más.
Juguemos.....Si fueras el jefe de la cantera, qué le dirías a principio de temporada al entrenador de este equipo?
A ver, la temporada ha sido inmaculada, con récord de goles a favor y con (creo) 5 goles en contra, con todos los partidos ganados.

Ya te digo que hay jugadores un han bajado el rendimiento al final de temporada : pece, Nico, jurado ha desaparecido, Borja igual.

Pero la temporada no se puede decir que sea mala.
Pero como no va a ser inmaculada........ganando al sporting de hortaleza (10-0), chamartin vergara (20-0) etc etc etc... a mi sinceramente, no me vale eso para nada. En liga se han paseado, como es normal que lo hicieran! Solo tenían al rayo en el grupo, y tu mismo has dicho que les han sacado 14 puntos... en el grupo 1, el atlético de madrid a le ha sacado 6 a nuestro b, siendo éstos de primer año! De verdad, alabar lo que ha hecho este equipo en liga, no tiene mucho valor.... a este equipo hay que valorarle por cómo lo hacen cuando se enfrenten a los equipos de primer nivel de españa. Contra el atleti no han jugado (se verán las caras seguramente este finde en león), y lo siento mucho, pero el rayo está a años luz, o debería ser así... Si antes, solo se competían 2 partidos al años (los 2 del atleti), éste, que han estado en grupos separados, lo normal es lo que ha pasado, al menos en el grupo del A.

Y otra pregunta, porque la primera no me la has respondido.......cuantos jugadores del rayo infantil a jugarían en el madrid?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4845Mensaje

michael escribió:
LQDY escribió:
michael escribió:
LQDY escribió:Yeray, jurado, Jiménez, cucalón, los que más.
Juguemos.....Si fueras el jefe de la cantera, qué le dirías a principio de temporada al entrenador de este equipo?
A ver, la temporada ha sido inmaculada, con récord de goles a favor y con (creo) 5 goles en contra, con todos los partidos ganados.

Ya te digo que hay jugadores un han bajado el rendimiento al final de temporada : pece, Nico, jurado ha desaparecido, Borja igual.

Pero la temporada no se puede decir que sea mala.
Pero como no va a ser inmaculada........ganando al sporting de hortaleza (10-0), chamartin vergara (20-0) etc etc etc... a mi sinceramente, no me vale eso para nada. En liga se han paseado, como es normal que lo hicieran! Solo tenían al rayo en el grupo, y tu mismo has dicho que les han sacado 14 puntos... en el grupo 1, el atlético de madrid a le ha sacado 6 a nuestro b, siendo éstos de primer año! De verdad, alabar lo que ha hecho este equipo en liga, no tiene mucho valor.... a este equipo hay que valorarle por cómo lo hacen cuando se enfrenten a los equipos de primer nivel de españa. Contra el atleti no han jugado (se verán las caras seguramente este finde en león), y lo siento mucho, pero el rayo está a años luz, o debería ser así... Si antes, solo se competían 2 partidos al años (los 2 del atleti), éste, que han estado en grupos separados, lo normal es lo que ha pasado, al menos en el grupo del A.

Y otra pregunta, porque la primera no me la has respondido.......cuantos jugadores del rayo infantil a jugarían en el madrid?
Dos o tres.

No tiene mal equipo el rayo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4846Mensaje

Parece q guti se va. Si es asi habra movimientos en la cantera de entrenadores, logicamente
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4847Mensaje

Fichaje múltiple para la cantera, ya comentamos que el Madrid estaba cerca de fichar al hijo de gudjohnsen, adri,ahora se comenta en twitter y en el sport que también viene con él Pau russo, extremo del espanyol también y de la misma categoría que adri, y en teoría vendrían para el juvenil C ya que han jugado en su cadete A.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ol-6853586
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4848Mensaje

Lopetegui dijo:

bajas del Cadete A

SANTI
ALEJANDRO
CAMACHO
MANU
ANDRE
EXPOSITO
PEDRO PAULO
AYAN
DIEGO
VALEN, de 2002 pero en web en el b.

esto se ha publicado en otra web de cantera.


a mi me sorprende ayan pq al menos era titular casi siempre. lógico q el c fiche mucho, mas si algunos chicos de este cadete van al juv b. quizá carrillo, theo, rafa,,,,,algún portero,,,
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4849Mensaje

LQDY escribió:
michael escribió:
LQDY escribió:
michael escribió:
LQDY escribió:Yeray, jurado, Jiménez, cucalón, los que más.
Juguemos.....Si fueras el jefe de la cantera, qué le dirías a principio de temporada al entrenador de este equipo?
A ver, la temporada ha sido inmaculada, con récord de goles a favor y con (creo) 5 goles en contra, con todos los partidos ganados.

Ya te digo que hay jugadores un han bajado el rendimiento al final de temporada : pece, Nico, jurado ha desaparecido, Borja igual.

Pero la temporada no se puede decir que sea mala.
Pero como no va a ser inmaculada........ganando al sporting de hortaleza (10-0), chamartin vergara (20-0) etc etc etc... a mi sinceramente, no me vale eso para nada. En liga se han paseado, como es normal que lo hicieran! Solo tenían al rayo en el grupo, y tu mismo has dicho que les han sacado 14 puntos... en el grupo 1, el atlético de madrid a le ha sacado 6 a nuestro b, siendo éstos de primer año! De verdad, alabar lo que ha hecho este equipo en liga, no tiene mucho valor.... a este equipo hay que valorarle por cómo lo hacen cuando se enfrenten a los equipos de primer nivel de españa. Contra el atleti no han jugado (se verán las caras seguramente este finde en león), y lo siento mucho, pero el rayo está a años luz, o debería ser así... Si antes, solo se competían 2 partidos al años (los 2 del atleti), éste, que han estado en grupos separados, lo normal es lo que ha pasado, al menos en el grupo del A.

Y otra pregunta, porque la primera no me la has respondido.......cuantos jugadores del rayo infantil a jugarían en el madrid?
Dos o tres.

No tiene mal equipo el rayo.
tenemos dos casos distintos este año, uno infantil a campeon de liga fácil y pierde la copa campeones, y otro mal en liga, y gana copa de campeones, cadete a.

para uno parece q si vale la liga y para otro no.....bueno, discutible.

habría q hacer quizás análisis mas profundos q ganar o no la copa de campeones, aunque todos sabemos q vivimos en la época del resultado. tb sabemos todos q ganando no todo es bueno y no ganando no todo es malo, auqnue lo parezcan ambas cosas.

parto de la base q la cantera es buena, pero mejorable, en algunos equipos mucho, no me pongo en ningún extremo, ni un horror, ni todo es perfecto. pq tenemos defectos en plantillas pero tb han salido chicos para primer equipo últimamente q es lo verdaderamente importante. mucho mas q ganar o no infantiles o cadetes.

si, da rabia q un club mucho menor como el rayo nos pelee de tu a tu algunas competiciones y nos gane tb, cuando nosotros somos un club top mundial y ellos un club bastante mas modesto. pero tampoco todo puede quedar ahí. pq un infantil puede ser bueno por su físico, hoy, y nada del otro mundo mañana, pq ese físico se iguala. y te pueden ganar por físico, por madurez, etc, cosa q mañana ya no te vale...y un chico mas tierno en todo mañana desarrolla y si ya tiene la calidad igual llega mas alto q el otro. tb puede pasar q se quede, claro.

y el rayo por el momento q nos igual supera en otras cosas, tampoco es q saque al final grandes talentos, si, cierto tb q los mejores se los quitan o se los quitamos y nosotros si estamos sacando jugadores top mundiales, varios para nuestro primer equipo. faltaría mas tb q no sacaramos nosotros mas q el rayo.

con esto quiero decir q hay q ser ponderados, con los chicos mas jóvenes, no solo ver los resultados, tb los progresos, su calidad, etc. tb ver los trabajos de los entrenadores, claro...

y SI, se puede hacer mejor en la cantera, q somos club top y debemos pedir equipos top en toda categoría, sabiendo las circunstancias de cada edad, claro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4850Mensaje

imagino tb q si en infantil no nos hemos enfrentado al atleti es pq ellos, los de primer año, tampoco es q hicieran gran año. pq los finalistas fueron los nuestros y el rayo. si, el rayo le gano al atleti tb por penaltis.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4851Mensaje

yo veo q en general estamos sacando mas jugadores defensivos q ofensivo en la cantera, habría q mirar chicos brillantes en ataque, q salvo sala, no hay mucha ilusión de momento en los equipos mas altos. a ver si del juvenil a/b nos puede salir alguno, con gelaber, pablo, pedro, o Baeza....

si parece, desde hace tiempo q de centrales y mediocentros estamos bastante bien
pepeleches
Mensajes: 9
Registrado: Feb-2018

#4852Mensaje

RMTF escribió:Lopetegui dijo:

bajas del Cadete A

SANTI
ALEJANDRO
CAMACHO
MANU
ANDRE
EXPOSITO
PEDRO PAULO
AYAN
DIEGO
VALEN, de 2002 pero en web en el b.

esto se ha publicado en otra web de cantera.


a mi me sorprende ayan pq al menos era titular casi siempre. lógico q el c fiche mucho, mas si algunos chicos de este cadete van al juv b. quizá carrillo, theo, rafa,,,,,algún portero,,,
Ayan creo que ha tenido mala suerte en este equipo, se lesionó a principio de temporada, luego fue víctima del planteamiento conservador de Tristán celador, entro como extremo izquierdo posición en la que suelen jugar Peter y Dacosta y hasta final de temporada ya no se lo volvió a ver pero como extremo derecho.
Estos últimos partidos que jugo de titular me gustó mucho, pronto encontrara un equipo top, si no lo tiene ya.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4853Mensaje

pepeleches escribió:
RMTF escribió:Lopetegui dijo:

bajas del Cadete A

SANTI
ALEJANDRO
CAMACHO
MANU
ANDRE
EXPOSITO
PEDRO PAULO
AYAN
DIEGO
VALEN, de 2002 pero en web en el b.

esto se ha publicado en otra web de cantera.


a mi me sorprende ayan pq al menos era titular casi siempre. lógico q el c fiche mucho, mas si algunos chicos de este cadete van al juv b. quizá carrillo, theo, rafa,,,,,algún portero,,,
Ayan creo que ha tenido mala suerte en este equipo, se lesionó a principio de temporada, luego fue víctima del planteamiento conservador de Tristán celador, entro como extremo izquierdo posición en la que suelen jugar Peter y Dacosta y hasta final de temporada ya no se lo volvió a ver pero como extremo derecho.
Estos últimos partidos que jugo de titular me gustó mucho, pronto encontrara un equipo top, si no lo tiene ya.
ok, yo pensaba q lo dejarían un año para ver su evolución por este final de liga, aunque no fuera de titular, pero si verlo. si es porque traen otro chico mejor, pues ok. la obligada competencia en un club top.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#4854Mensaje

Enhorabuena al alevín A por su victoria ante el Rayo Vallecano A en la disputa por el título de campeones de la Comunidad. Goles de Burcio (Doblete) y Alex. 3-0 ( RECORDAMOS QUE TAMBIÉN VENCIERON EN SEMIS AL ATLETICO DE MADRID).
Fueron infinitamente superiores a pesar de que el rayo hizo un despliegue físico brutal en la primera parte.
Comentar de que a pesar de la falta de talento en este equipo ( a mi juicio solo 4 o 5 jugadores destacan), es muy dificil encontrar rivales para ellos en la disciplina de futbol once.
Si bien es cierto que en fútbol siete el equipo hace aguas por todas partes, en futbol once la cosa cambia.
Ningún equipo madrileño está en situación de poder competir a alto nivel a fútbol 7 y se ha demostrado tanto en la Promises de Villareal como en la internacional de nueva york. Ni Real Madrid ni Getafe ni Atlético de Madrid ni Leganés llegaron absolutamente a ninguna posición digna en estos torneos.
En cuanto a la cantera de Real Madrid que realmente es lo que nos importa , estoy convencido de que estarán trabajando para mejorar resultados tanto en la prospección de niños como de entrenadores.
Hemos entrado en una nueva era y solo falta un pelín de paciencia para ver resultados.
Lo que está claro es que algo está fallando pero con los cambios internos de estructura que se están haciendo seguro que notaremos la diferencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4855Mensaje

RMTF escribió:Lopetegui dijo:

bajas del Cadete A

SANTI
ALEJANDRO
CAMACHO
MANU
ANDRE
EXPOSITO
PEDRO PAULO
AYAN
DIEGO
VALEN, de 2002 pero en web en el b.

esto se ha publicado en otra web de cantera.


a mi me sorprende ayan pq al menos era titular casi siempre. lógico q el c fiche mucho, mas si algunos chicos de este cadete van al juv b. quizá carrillo, theo, rafa,,,,,algún portero,,,
Estoy de acuerdo RMTF, Ayan no lo dejaba ir yo, por momentos tiene cosas que me hacen ver un gran jugador en poco tiempo. Está muy verde aún y se precipita, pero tiene cualidades y buen físico, yo lo mantendría.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4856Mensaje

RMTF escribió:Lopetegui dijo:

bajas del Cadete A

SANTI
ALEJANDRO
CAMACHO
MANU
ANDRE
EXPOSITO
PEDRO PAULO
AYAN
DIEGO
VALEN, de 2002 pero en web en el b.

esto se ha publicado en otra web de cantera.


a mi me sorprende ayan pq al menos era titular casi siempre. lógico q el c fiche mucho, mas si algunos chicos de este cadete van al juv b. quizá carrillo, theo, rafa,,,,,algún portero,,,
A mí si esa lista se confirma me sorprenderían mucho Ayán y Pedro Paulo. El primero porque llegó nuevo este año y es raro que lo descarten tras sólo una temporada, sin darle otra más de margen para ver la adaptación. Y el segundo porque pasaría de haber sido adelantado hace un par de temporadas a una categoría superior a la que le correspondía por edad (luego se lesionó y por eso este año repitió) a ahora ser descartado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4857Mensaje

Por cierto, leo hoy que ponen a Lazo con muchas novias y en primera el año que viene. ¿Alguien lo ha seguido esta temporada ?, yo la verdad es que no he seguido mucho al Recre, y por la actuación de su equipo y los números del chico tampoco veo la razón a tal subidón (5 goles en 35 partidos).
Pero bueno, otro chico que va a dejar unos milloncillos en la caja.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4858Mensaje

madrid99 escribió:Fichaje múltiple para la cantera, ya comentamos que el Madrid estaba cerca de fichar al hijo de gudjohnsen, adri,ahora se comenta en twitter y en el sport que también viene con él Pau russo, extremo del espanyol también y de la misma categoría que adri, y en teoría vendrían para el juvenil C ya que han jugado en su cadete A.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ol-6853586
Pues la noticia también comenta, tan ricamente que se llevan a medio Espanyol, y nosotros aquí con política de no agresión hacia el Atlético.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4859Mensaje

espero que rueden cabezas de la gentuza que ficho a medio equipo nuevo para el Cadete A(mandamases y Tristan Celador para no saber sacarles el maximo rendimiento a los chavales), y al cabo de un año pegarles una patada en el culo echandoles entre comillas todas las culpas de la mala temporada del equipo sin apenas haber jugado nada.
porque hasta que yo sepa los culpables de la mala temporada son los titulares que juegan cada fin de semana y su entrenador y no los suplentes que no han jugado nunca.

PD - por norma general, jugador que incorporan al club, jugador que tendria de tener garantizado 2 años de permanencia en el club para que el chico pueda demostrar todo su talento del porque se le ficho.
me sorprende mucho que en esta lista figure Camacho lateral izquierdo titular y no este por ejemplo Cuenca que ha sido su suplente. o Ayan que puede ser un magnifico recurso para competir e incluso ser titular si faltan Peter o Da Costa y como no Diego Lopez que esta al mismo nivel que Llario y Pablo.
bueno ahora la proxima temporada volveran a pescar a otros 10 chicos de la comunidad de madrid y de otras comunidades para que vuelvan a salir rana y que vayan pasando los años y los niños, pero los inutiles que fichan a estos chavales seguiran sangrando al club y chupando del bote =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4860Mensaje

Espero que Lopetegui pueda hacer algo en temas de la cantera. Es el mejor para eso, conoce a todos los chicos que destacan en España, pero supongo que Ramón Martínez no le dejará ni acercarse. Visto lo visto, y la poca capacidad de los técnicos que tenemos ahora, yo vería bien , traerse a Santi Denia, o quién sea que se ocupe del scouting de las inferiores de España.
Dicho esto, no pasará absolutamente nada, otros 10 del Rayo este verano y ya está justificada la labor de los mandamases. Nunca que pensé que la cantera del Rayo diese para tanto....
Responder