Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#801Mensaje

benzemanova escribió:Esta tarde yo tenía sarao, pero como me lo han cancelado, lo mismo me acerco a ver la presentación.
Qué surte de vivir en Madrid y poder ir a las presentaciones, si puedes, hazlo compañero, yo vivo en el sur y no puedo que si no... Allí me plantaba
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#802Mensaje

Aún giputxi, es vasco y tendrá mi apoyo.

Espero que tenga suerte y podamos disfrutar con el equipo este año.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#803Mensaje

Gorj escribió:
benzemanova escribió:Esta tarde yo tenía sarao, pero como me lo han cancelado, lo mismo me acerco a ver la presentación.
Qué surte de vivir en Madrid y poder ir a las presentaciones, si puedes, hazlo compañero, yo vivo en el sur y no puedo que si no... Allí me plantaba
Mira que odio las presentaciones y esas cosas, pero porque vivo en Oviedo que si no hoy me planto en el Bernabeu con una camiseta "Todos somos Lopetegui"...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#804Mensaje

Ha sido torpe. Si hubiera hablado con el calvo y le hubiera dicho que tenia una oferta irrechazable no hubiera pasado nada. Pero se callo, seguro que por comedido mas que por maldad y ahora la jauria anti estan a tope.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#805Mensaje

Me gusta lo del " Todos Somos Lopetegui" =D> =D> :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#806Mensaje

DelBosque escribió:Ha sido torpe. Si hubiera hablado con el calvo y le hubiera dicho que tenia una oferta irrechazable no hubiera pasado nada. Pero se callo, seguro que por comedido mas que por maldad y ahora la jauria anti estan a tope.
Da igual lo que hubiera dicho o echo si estan todos cegados por la bilis, yo cuando he leido : claro ya entiendo porque va nacho...
:facepalm:
En fin solo queda aguantar el tiron que en unos dias pasara el chaparron.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#807Mensaje

Tiene que hablar con sinceridad:

"Yo cerre el acuerdo el dia x con Florentino y considere que era mejor para la seleccion presentar mi renuncia despues del Mundial, porque es un trabajo en el que me he implicado al 100% Acato la decision de Rubiales pero no la comparto"

Punto
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#808Mensaje

DelBosque escribió:Tiene que hablar con sinceridad:

"Yo cerre el acuerdo el dia x con Florentino y considere que era mejor para la seleccion presentar mi renuncia despues del Mundial, porque es un trabajo en el que me he implicado al 100% Acato la decision de Rubiales pero no la comparto"

Punto
Demasiado light
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#809Mensaje

mario93 escribió:
DelBosque escribió:Tiene que hablar con sinceridad:

"Yo cerre el acuerdo el dia x con Florentino y considere que era mejor para la seleccion presentar mi renuncia despues del Mundial, porque es un trabajo en el que me he implicado al 100% Acato la decision de Rubiales pero no la comparto"

Punto
Demasiado light
Es que no conviene dar mas cuerda a los antis asquerosos. En lo unico que tiene razon Rubiales es que debio exponerle la situacion antes, todo lo demas es un drama montado por los que se quedaron con las ganas en Kiev.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#810Mensaje

Ahora toca apoyar a nuestro nuevo entrenador.
Mucha gente está aprovechando para echar mierda al club, que es lo que esta detrás de todo. Si Lopetegui hubiera fichado por el Betis habrían aplaudido cómo locos.
El abisinio

#811Mensaje

MerengueMerengue escribió:Juan Manuel Rodriguez. El único que vale. Me estoy acostumbrando a escucharle.
Es como Roncero, pero en la radio. Eso sí, no te dirá la verdad, pero te dirá lo quieras escuchar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#812Mensaje

El abisinio escribió:
MerengueMerengue escribió:Juan Manuel Rodriguez. El único que vale. Me estoy acostumbrando a escucharle.
Es como Roncero, pero en la radio. Eso sí, no te dirá la verdad, pero te dirá lo quieras escuchar.
No los compares, XD.
Uno es un payaso. El otro, al menos, se curra los trabajos. De acuerdo en que te dice lo que quieres escuchar, pero al menos, no miente, como el resto de los medios
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#813Mensaje

#ÚLTIMAHORA | Florentino Pérez, tras el despido de Lopetegui: "Aquí está todo en orden".


Jajajajaja
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#814Mensaje

Yo me despacharia agusto en la presentación, el rubiales no merece otra cosa, el gran Luís aragonés se fue de la seleccion y aquí nadie dijo nada, aquí solo se dice si está el real Madrid por medio y lo entiendo, no es fácil ver ganar al real Madrid 3 champions seguidas, debe doler hasta el culo.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#815Mensaje

MVC9 escribió:Yo me despacharia agusto en la presentación, el rubiales no merece otra cosa, el gran Luís aragonés se fue de la seleccion y aquí nadie dijo nada, aquí solo se dice si está el real Madrid por medio y lo entiendo, no es fácil ver ganar al real Madrid 3 champions seguidas, debe doler hasta el culo.


Yo me llevaría una caja de estas esta tarde y me pondría a repartirlas en la presentación de Lopetegui a los escupe-bilis de la prensa que han estado mentiendo zizaña.

Imagen
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#816Mensaje

TOPOR escribió:
MVC9 escribió:Yo me despacharia agusto en la presentación, el rubiales no merece otra cosa, el gran Luís aragonés se fue de la seleccion y aquí nadie dijo nada, aquí solo se dice si está el real Madrid por medio y lo entiendo, no es fácil ver ganar al real Madrid 3 champions seguidas, debe doler hasta el culo.


Yo me llevaría una caja de estas esta tarde y me pondría a repartirlas en la presentación de Lopetegui a los escupe-bilis de la prensa que han estado mentiendo zizaña.

Imagen
Rebaño ya ha encargado un bote de 13 kilos con direccion redaccion del Asco.

Y no piensa compartir. Que cada culo aguante su palo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#817Mensaje

Todos con Lopetegui y con el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#818Mensaje

MVC9 escribió:Yo me despacharia agusto en la presentación, el rubiales no merece otra cosa, el gran Luís aragonés se fue de la seleccion y aquí nadie dijo nada, aquí solo se dice si está el real Madrid por medio y lo entiendo, no es fácil ver ganar al real Madrid 3 champions seguidas, debe doler hasta el culo.
No se puede comparar lo que pasó con el de Hortaliza con Lopetegui. A Luis Aragonés se le acababa el contrato y no le querían renovar.

Aún así el pájaro este del rubiales se ha cargado la selección
akrabu

#819Mensaje

es que no es solo las 3 champions seguidas, que eso ya es de hemoal para muchos años.

es que, era la era Messi.. si. la era Messi.
El gran jugador que se recordara como el mejor de la historia "segun cules" y claro cuando sus nietos le pregunten: Abuelo quien era el mejor??. El mejor Messi. Y porque cuando messi estaba jugando, habia un portugues que tenia sus mismo balones de oro. Y porque el madrid gano tantas champions que son lo mas importante del mundo.. abuelo: "calla hijo.p.t.u.a, mandril saliste"

Señores la era messi ya no vale una mierda.
El dream team de guardiola ya no vale una mierda.
la cantera de la masia ya no vale una mierda.

El escozor es demansiado grande, se sale del registro del dolor escozor.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#820Mensaje

Creo que nunca he estado tan a muerte con un entrenador como con Julen. El pobre se queda sin mundial gracias al antimadridismo e hipocresía reinante en este país. Ojalá todo le vaya fenomenal en nuestro equipo
Responder