Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1761Mensaje

Javi18 escribió:Pues yo no me alegro, ahora los cerdos seguro que irán a por Salah.
Salah no sale del liverpool.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1762Mensaje

Javi18 escribió:Pues yo no me alegro, ahora los cerdos seguro que irán a por Salah.
No sacan a salah de allí ni.locos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1763Mensaje

Javi18 escribió:Pues yo no me alegro, ahora los cerdos seguro que irán a por Salah.
Ni de broma.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1764Mensaje

Chikilicuatre escribió:Pues genial para nosotros.

El Barcelona empieza a tener problemas muy serios en 2 zonas --> Centro del campo y delantero centro.

Luis Suárez empieza a estar claramente en las últimas durante gran parte de la temporada. Y su centro del campo, salvo Busquets, la cosa empieza a pintar mal.
Griezman era velocidad, desmarque, y sabia nueva para su ataque. Y la verdad es que a mi me parece que encajaba a la perfección en el Barça.
Por cualquier otro delantero TOP la cosa se les va a ir a 150 M de € como minimo. Y eso ya no creo que se lo puedan permitir.
Esto les va a joder bastante.
Mientras estuviera Suarez, yo no se donde lo iban a meter.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1765Mensaje

Piqué ha producido La Decisión, un docu donde Griezmann acaba dejando tirado al Barça.

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1766Mensaje

-R9- escribió:
Chikilicuatre escribió:Pues genial para nosotros.

El Barcelona empieza a tener problemas muy serios en 2 zonas --> Centro del campo y delantero centro.

Luis Suárez empieza a estar claramente en las últimas durante gran parte de la temporada. Y su centro del campo, salvo Busquets, la cosa empieza a pintar mal.
Griezman era velocidad, desmarque, y sabia nueva para su ataque. Y la verdad es que a mi me parece que encajaba a la perfección en el Barça.
Por cualquier otro delantero TOP la cosa se les va a ir a 150 M de € como minimo. Y eso ya no creo que se lo puedan permitir.
Esto les va a joder bastante.
Mientras estuviera Suarez, yo no se donde lo iban a meter.
Pues tienen la opción del hormonao, que meterá menos goles (quizás) a costa de crear mucho más juego.
Así que de jodidos rien de rien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1767Mensaje

zam escribió:Piqué ha producido La Decisión, un docu donde Griezmann acaba dejando tirado al Barça.

Imagen
Y Umtiti ha ayudado a publicitarla.

Mas que un club, un puticlub.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1768Mensaje

Yo creo que únicamente no irán a por Salah si Dembelé hace un buen Mundial y le dan otra oportunidad.
BalealaIzquierda

#1769Mensaje

Me parece bueno para la liga que aparte de madrid y barça otros equipos cuenten con jugadores de primer nivel, obviamente eso se paga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1770Mensaje

David774 escribió:
Javi18 escribió:Pues yo no me alegro, ahora los cerdos seguro que irán a por Salah.
Salah no sale del liverpool.
Salah y Messi se solapan
aepit

#1771Mensaje

David774 escribió:
Javi18 escribió:Pues yo no me alegro, ahora los cerdos seguro que irán a por Salah.
Salah no sale del liverpool.
Y si saliera sería por una locura considerando que les han vendido a Coutinho por una burrada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1772Mensaje

Vaya espectáculos más circenses estamos viviendo en este tiempo. Cosas veredes.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1773Mensaje

Lo del atleti es increible, paga 23 millones a griezmann, 75 por Lemar, ficharan a sidibe como lo hacen? estos eran los que no tenían pasta no?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1774Mensaje

Yo sabia que se iba a quedar desde que anunciaron a Lemar, era evidente que ese fichaje era por tenerlo contento
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1775Mensaje

Gorj escribió:Lo del atleti es increible, paga 23 millones a griezmann, 75 por Lemar, ficharan a sidibe como lo hacen? estos eran los que no tenían pasta no?
Los 23 de Griezmann son 46, que hay que pagar a Haienda.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1776Mensaje

Yo no sé quién es más vacilon , si Griezman o Rubiales :meparto: :meparto: :meparto:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1777Mensaje

LQDY escribió:
Gorj escribió:Lo del atleti es increible, paga 23 millones a griezmann, 75 por Lemar, ficharan a sidibe como lo hacen? estos eran los que no tenían pasta no?
Los 23 de Griezmann son 46, que hay que pagar a Haienda.
Manda huevos y van de pobrecitos
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1778Mensaje

Se queda por pasta y porque ha sido inteligente, en el Atleti es el rey, el protagonista y en el Barsa es Messi pero rechazar un club en el que todos sus jugadores entre ellos Messi quiere que vayas tiene su mérito
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1779Mensaje

Es un chico inteligente, sabe que si se iba al Farsa acabaría todos los años viendo las Semis y la Final de la Champions desde el sofá de casa comiendo choripan junto con el hormonado
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#1780Mensaje

Pero qué fue esto jajaja, el fútbol es cada vez menos fútbol
Responder