Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2781Mensaje

Mas bien 'superorejudo'
indurain

#2782Mensaje

Este "País" es de risa. Sport: Olé España. A este paso veo a Oriol Junqueras animando a España. Qué país de locos.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2783Mensaje

Que Hierro fue un gran judador del madrid y ayudó a ganar alguna copa de europa. Y me parece muy bien que entrene la seleccion. Solo estoy intentado criticar la RFEF
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2784Mensaje

98, 2000, 2002 en alguna de esas debía estar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2785Mensaje

Si conocieran la decencia el periodismo deportivo pediria disculpas a Julen y al Real Madrid.

Pero no la conocen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2786Mensaje

La peña quejándose porque han hecho filtro en la presentación ... la peña es gilipollas o directamente el cerebro se lo han olvidado?
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2787Mensaje

Que buen periodismo que tenemos, todos los palos de rubiales a lopetegui en primera plana, alguien a visto los de floren y lopetegui al calvo?
Asco de prensa
asher

#2788Mensaje

Hay algo todavía peor que la escoria de la corporación pilítica: la excrementa chusma periodística.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2789Mensaje

Ayer vi el video de Manu con CR y vaya ascazo de tío. Entre los antis y los lamecul*s vaya nivel periodístico tenemos.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#2790Mensaje

Hay una batalla propagandística ganada claramente por el antimadridismo, la doble vara de medir que hay entre lo que hace el Madrid y lo que hace el resto es muy grande. La gente, en su mayoría, siguen los dictados de los medios de comunicación, es triste pero es así, y en materia deportiva el antimadridismo es lo que más voz tiene con la agravante de que la prensa madrileña, por enemistades con el presidente o por lo que sea, fomenta el odio hacia el club. El Madrid debería hacer algo para intentar al menos equilibrar esta batalla que tiene perdida...y no me vale 90 minuti, algo serio.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#2791Mensaje

Hay varios artículos en varios medios de varios periodistas famosos que son para vomitar directamente.
Siempre con la doble vara de medir, una para el Real Madrid, dispuestos a echarnos mierda cada vez que pueden, por lo que sea.

Otra para el resto de equipos, la condescendencia, la permisividad, la mirada para el otro lado, la vista gorda, la del no pasa nada, la del pobrecillos.

Es lo que pasa cuando ganas 4 Champions de 5 años, salen de la cueva en cuanto les viene una brisa de aire fresco, es entonces cuando salen en jauría dando dentelladas, enrabietados, babeando bilis, segregando odio, resquemor, envidia.

Esto es lo que pasa cuando le ganas 2 veces seguidas a Atlético en una Final, cuando toda esta Jauría estaba esperando ansiosa para pisotearnos, humillarnos, mancillar nuestro cadáver. Y se quedaron con un par de narices en ese minuto 92 y pico, el minuto de Ramos, boquiabiertos, maldiciendo por las esquinas. Igual que con el golazo de Bale, a muchos se le calleron las mandibulas al suelo, incluidos algun hater madridista.

Es lo que hay que combatir, y no basta con poner la otra mejilla. Que algunos parecen que se han olvidado del villarato más feroz.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2792Mensaje

realmanel escribió:Hay una batalla propagandística ganada claramente por el antimadridismo, la doble vara de medir que hay entre lo que hace el Madrid y lo que hace el resto es muy grande. La gente, en su mayoría, siguen los dictados de los medios de comunicación, es triste pero es así, y en materia deportiva el antimadridismo es lo que más voz tiene con la agravante de que la prensa madrileña, por enemistades con el presidente o por lo que sea, fomenta el odio hacia el club. El Madrid debería hacer algo para intentar al menos equilibrar esta batalla que tiene perdida...y no me vale 90 minuti, algo serio.
Estoy de acuerdo, el Madrid tiene que usar todos los medios oficiales suyos, para defenderse de los ataques que recibe. 200 millones de seguidores en redes sociales y una tv que se ve en todo el mundo, si se usan bien, dan para mucho. No se da cuenta Floren o no quiere hacerlo, pero tiene más audiencia un tweet del MAdrid que un artículo del canalla resentido de Relaño. Hay que ir a la lucha. Piqué ha dado una muestra de cual es el futuro, producir tus propias noticias y mandarlas a los espectadores sin filtros de periódicos ni cadenas de tv. Personajes como Soria que directamente acusó a CAsilla de querer pegarle a Zizou, los hay en todos los programas de tertulias, se ha puesto de moda tener el payaso antimadridista que solo hace mentir y denigrarnos. Quizás un comunicado amenazando a Soria cpor parte del Club, como hizo Casilla, es lo que hay que hacer, porque tanta mentira y tan mala idea deja consecuencias.
asher

#2793Mensaje

El RM respondió muy bien ayer. Hay que seguir en esa línea. Golpear al enemigo sin piedad, ser implacable con la escoria antimadridista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2794Mensaje

Leyendo Arbeloa, Manu Sainz, Juanma Sánchez y presentadores del Real Madrid me dieron hasta vergüenza.

Les faltaron ponerse la elástica de Portugal y celebrando los goles del bicho como si jugará el Madrid vs España.

Luego son estos que van dando lecciones de españolitos y arremeten contra los indepes? Joder yo alucino.
asher

#2795Mensaje

Una cosa es apoyar a Portugal (algo legítimo) y alegrarse por los éxitos de SuperNarciso hasta cuando no juega con el RM porque se le tiene cariño (no es mi caso pero lo acepto).

Otra cosa es ser aficionado confeso de la Selección Española y celebrar los goles de Ronaldo de ayer con ese énfasis al que alude Jesús... es bastante desagradable y fuera de lugar.
Yo me he enojado mucho con la salida de entrepierna y sin cerebro del putocalvo, pero ayer en cuando apareció España sobre el césped volví a ser el hincha de la Selección de mi país.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2796Mensaje

Claro que es legítimo pero no se cortaron y me pareció igual de vergonzo que los cules cuando dicen que van con Messi.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2797Mensaje

Dientesdesable escribió:Hay varios artículos en varios medios de varios periodistas famosos que son para vomitar directamente.
Siempre con la doble vara de medir, una para el Real Madrid, dispuestos a echarnos mierda cada vez que pueden, por lo que sea.

Otra para el resto de equipos, la condescendencia, la permisividad, la mirada para el otro lado, la vista gorda, la del no pasa nada, la del pobrecillos.

Es lo que pasa cuando ganas 4 Champions de 5 años, salen de la cueva en cuanto les viene una brisa de aire fresco, es entonces cuando salen en jauría dando dentelladas, enrabietados, babeando bilis, segregando odio, resquemor, envidia.

Esto es lo que pasa cuando le ganas 2 veces seguidas a Atlético en una Final, cuando toda esta Jauría estaba esperando ansiosa para pisotearnos, humillarnos, mancillar nuestro cadáver. Y se quedaron con un par de narices en ese minuto 92 y pico, el minuto de Ramos, boquiabiertos, maldiciendo por las esquinas. Igual que con el golazo de Bale, a muchos se le calleron las mandibulas al suelo, incluidos algun hater madridista.

Es lo que hay que combatir, y no basta con poner la otra mejilla. Que algunos parecen que se han olvidado del villarato más feroz.
Jajaja,luego les metimos cuatro. El gol de bale muy bien, no hay que sentenciarlo. cuando este 6 meses sin lesionarse...
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#2798Mensaje

Yo soy primero del Madrid, despues del Madrid y por ultimo del Madrid. Las Selecciones la verdad me traen bastante al pairo, desde hace muchos años. Cada vez que hay parones por las selecciones me pongo de mala leche.
Dicho esto, en esta fase final estaba "bastante" ilusionado con España, basicamente porque el Barça ya no tiene el monopolio y no iban a poder apropiarse de un posible exito. Pero despues de lo que han hecho, despues de la reaccion de la prensa antimadridista, del presidente de la Federación y sobre todo de los jugadores, si los jugadores, incluidos los del Madrid. Ramos como capitán y los otros tendrian que haberle plantado cara al Presidente, de verdad, no lo que hicieron. Esa locura se tenia que haber parado. No es verdad lo que dice Ramos que ellos son unos mandados, el poder lo tienen ellos, todos lo sabemos. Tenia que haber habido un motin y hubiera estado justificado porque el presidente habia perdido la cabeza y no estaba actuando por el bien de la Selección.
Por todas estas razones no me escondo y no me da ninguna verguenza decir que en este Mundial espero que la Selección haga un mal papel. Se lo merecen todos los implicados. Estos no me representan, a mi por lo menos.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2799Mensaje

daemon escribió:Yo soy primero del Madrid, despues del Madrid y por ultimo del Madrid. Las Selecciones la verdad me traen bastante al pairo, desde hace muchos años. Cada vez que hay parones por las selecciones me pongo de mala leche.
Dicho esto, en esta fase final estaba "bastante" ilusionado con España, basicamente porque el Barça ya no tiene el monopolio y no iban a poder apropiarse de un posible exito. Pero despues de lo que han hecho, despues de la reaccion de la prensa antimadridista, del presidente de la Federación y sobre todo de los jugadores, si los jugadores, incluidos los del Madrid. Ramos como capitán y los otros tendrian que haberle plantado cara al Presidente, de verdad, no lo que hicieron. Esa locura se tenia que haber parado. No es verdad lo que dice Ramos que ellos son unos mandados, el poder lo tienen ellos, todos lo sabemos. Tenia que haber habido un motin y hubiera estado justificado porque el presidente habia perdido la cabeza y no estaba actuando por el bien de la Selección.
Por todas estas razones no me escondo y no me da ninguna verguenza decir que en este Mundial espero que la Selección haga un mal papel. Se lo merecen todos los implicados. Estos no me representan, a mi por lo menos.
Y que tendrian que haber hecho? Todos sabemos que Ramos no tiene muchas luces. El orejudo que culpa tiene? todo fue una historia de rubiales
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#2800Mensaje

Maks escribió:
daemon escribió:Yo soy primero del Madrid, despues del Madrid y por ultimo del Madrid. Las Selecciones la verdad me traen bastante al pairo, desde hace muchos años. Cada vez que hay parones por las selecciones me pongo de mala leche.
Dicho esto, en esta fase final estaba "bastante" ilusionado con España, basicamente porque el Barça ya no tiene el monopolio y no iban a poder apropiarse de un posible exito. Pero despues de lo que han hecho, despues de la reaccion de la prensa antimadridista, del presidente de la Federación y sobre todo de los jugadores, si los jugadores, incluidos los del Madrid. Ramos como capitán y los otros tendrian que haberle plantado cara al Presidente, de verdad, no lo que hicieron. Esa locura se tenia que haber parado. No es verdad lo que dice Ramos que ellos son unos mandados, el poder lo tienen ellos, todos lo sabemos. Tenia que haber habido un motin y hubiera estado justificado porque el presidente habia perdido la cabeza y no estaba actuando por el bien de la Selección.
Por todas estas razones no me escondo y no me da ninguna verguenza decir que en este Mundial espero que la Selección haga un mal papel. Se lo merecen todos los implicados. Estos no me representan, a mi por lo menos.
Y que tendrian que haber hecho? Todos sabemos que Ramos no tiene muchas luces. El orejudo que culpa tiene? todo fue una historia de rubiales
A ver, despues de la rueda de prensa de Ramos poniendo paños calientes, por la noche en la Cope tuvieron los cojones de decir que era mentira que los jugadores defendieran a Lopetegui. Lama dijo que era mentira que Pique separara a Rubiales y Ramos. El Maldini ese dijo sin ningun tapujo que no se creia que los jugadores hiciera absolutamente nada por defender al Seleccionador, porque decia que si lo hubieran hecho Rubiales no le habria echado. Lo puedes oir todo en ivoox.com.
Ha esto último es a lo que me refiero, Ramos mas que hacer, tenia que DECIR que iba a hacer en caso de que hecharan a Lopetegui.
Piensa que mi objetivo no era dinamitar la seleccion, ni que la FIFA sancione a Ramos ni a ningun jugador por negarse a jugar. La clave estaba en la amenza, para que Rubiales no se atreviera a empeorar las cosas hechando al Seleccionador.
Cosas que podia hacer Ramos y otros jugadores: DECIR a Rubiales que se negaba a jugar, DECIR a Rubiales que haria una rueda de prensa pidiendo la dimision immediata del Presidente de la Federación, por anteponer sus intereses por encima de los de España.
El OBJETIVO no era que Ramos hiciera esas cosas, sino que ante la AMENAZA de hacerlas, Rubiales que lleva 10 minutos en la Federación, no habria tenido valor de hechar al entrenador, porque la que se habria montado a nivel mundial habria sido historico.
Ya sabemos que Ramos no es el mas listo de la clase, pero esto no tiene nada que ver con la inteligencia, sino con tener el valor suficiente de jugarte el pellejo por un bien superior, en este caso el de la Selección.
Responder