11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#501Mensaje

Negoció cláusula, que para quedar bien con el Betis pagó un poco más. Como con Theo.
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#502Mensaje

Si, Ceballos tenia una clausula de 15 kilos pero floren quiso ser generoso y regalarle algo mas de dinero al betis...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#503Mensaje

50 era la clausula y el chico tenia el 20% del pase, 40 para el santo y 5 para Rodrygo que renució a los otros 5 para que se hiciera el fichaje.
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#504Mensaje

Pues igual que kepa tenia clausula de 20 kilos antes...y no vino porque zidane no lo autorizo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#505Mensaje

Es que en España somos señores, pero en Brasil somos eminencias.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#506Mensaje

Hasta ahora no entramos en la cárcel por fichar allí
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#507Mensaje

jotaceen escribió:Hasta ahora no entramos en la cárcel por fichar allí
Ahi, ahi otros andan con chanchullos y mintiendo sobre el precio del traspaso y las comisiones y acaban donde acaban...
Última edición por nettox el Vie Jun 15, 2018 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#508Mensaje

Pues bienvenido no pienso que sean correcto estos precios porque viene hasta más presionado pero bueno el mercado es el que es. En lo poco que le e visto puedo decir que me gusta más que vinicius, espero ambos se la saquen en un par de años y ojalá estos fichajes a futuro no cambien el hecho de que necesitamos fichar delanteros que rindan inmediatamente no solo en 3 años.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#509Mensaje

El fichaje de Rodrygo se hace ademas de porque es muy bueno y más que puede llegar a ser y por lo que no pasó con Neymar (aunque el Barcelona lo sacó "no de buena manera"), Grabiel Jesús ( el City pagó su claúsula) y Mbappé.
No se nos podía escapar otro talento que han querido Barcelona, Dortmund, Bayern y Psg entre otros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#510Mensaje

Ya me pregunto yo cómo es posible que por Mbappé y demás, los clubes pujen, y el Real Madrid se haya llevado las dos mayores promesas de Brasil por un precio desorbitado.

¿Cuánto ponía el barça por este chico?.

Yo es que creo que el Real paga lo que le saca el club, pero no por superar ofertas de otros equipos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#511Mensaje

El Barcelona 30 millones ofrecía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#512Mensaje

El barça 30 y el Real se lo lleva por 45-50.

Es más, se plantó según dicen en 45 y sin problemas de que nadie fuese a pagar 5 más...

¿Quién iba a pagar lo que está pagando el Real por estos jugadores?.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#513Mensaje

Pues según Sport la cláusula es 50. Y ahí interesaba al Barcelona.
https://www.google.es/amp/s/www.sport.e ... ar-6787304
Última edición por jotaceen el Vie Jun 15, 2018 3:51 pm, editado 1 vez en total.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#514Mensaje

Quien iba a pagar 180 por Mbappé...
Yo me alegro que se hayan adelantado y lo hayan fichado.
En el Barcelona estaban como locos con ese fichajes con portadas y todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#515Mensaje

Clausula puede tener la que quiera. E interés puede haber. Otra cosa es que nadie se descuelgue pagando estas barbaridades.

Y normal que si por Vinicius se pagó X, por Rodrygo se pague lo mismo y más. Y mañana Benyto el doble que los otros dos.

Éste es el precedente que ha creado el Real Madrid en cuanto a chavales semiprofesionales y en el que ningún otro club entra.

Por eso se lleva cada año uno pagando lo que nadie paga.
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#516Mensaje

hitzeko escribió:Ya me pregunto yo cómo es posible que por Mbappé y demás, los clubes pujen, y el Real Madrid se haya llevado las dos mayores promesas de Brasil por un precio desorbitado.

¿Cuánto ponía el barça por este chico?.

Yo es que creo que el Real paga lo que le saca el club, pero no por superar ofertas de otros equipos.
Pues el farsa por rodrygo creo que ponian 30 kilos, el precio de mercado que ha pagado el leverkusen por paulinho o el monaco por pellegri...
Pero por rodrygo el santos no negociaba, exigia la clausula, es un club al que le gusta tener a los futbolistas como Neymar o robinnho 4 o 5 temporadas hasta los 21 años...

El caso de vinicius, es que se saco la polla en sudamericano sub17 y lo quisieron fichar con 16 años y el flamengo acepto la oferta por un tio que estaba en el filial y no habia debutado en el primer equipo..

Por Mbappe con 17 años en el verano de 2016 el city intento hacer la misma jugada
Mbappe se la saco en un euro sub 19 y le daba 40-50 kilos al monaco por un tio de 17 años que apenas habia jugado en el primer equipo y unicamente llevaba 1 gol en la liga francesa, el problema es que mbappe no tenia clausula y el monaco no acepto la oferta...

Por los cracks que llevan destacando desde que son niños hay que arriesgar y como le salga bien a floren es una jugada maestra y si fallo en un futbolista raro sera que no pueda sacar 30 kilos por cada uno de ellos...
Última edición por nettox el Vie Jun 15, 2018 3:58 pm, editado 2 veces en total.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#517Mensaje

Grabiel Jesús y Mbappe con estan en Madrid uno porque pagó lo que nadie pago por el, City y otro por el sueldo para esa edad y garantizandole la titularidad.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#518Mensaje

Bueno, están los que pagan 180 millones por los que hacen una buena temporada.

O los que pagan 300 millones por dos buenos jugadores.

Ese precedente también es del Madrid, que su fichaje más caro es Cristiano por 96 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#519Mensaje

No seamos hipócritas por favor. Que nos gusta mucho.

Podría repescar los comentarios que hubo cuando el United fichó a Martial con 18-19 años por 50 ó 60 más incentivos.

Ahí nadie decía que estaba bien hecho porque había que apostar fuerte por los chavales.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#520Mensaje

Coño, Martial, casi lo que se pagó por Bale o Cristiano por unos buenos meses en el Mónaco. Culoa del Madrid, supongo.
Responder