Quiten, fulminen de una santa vez la portada del As del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#41Mensaje

Hasta la polla de tener que ver esa portada de mierda todos los días.
Avatar de Usuario
galloglass
Mensajes: 15
Registrado: Feb-2017

#42Mensaje

Son unos mierdas, boicot total a ese panfleto ya de todos los madridistas de bien, ya estamos tardando. Ellos viven de nosotros, no al revés, no podemos darle de comer más a un medio manipulador y mentiroso.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#43Mensaje

Yo lo pido por favor. Quiten esa basura de panfleto antimadridista de este foro, es como si entro y me encuentro con la portada del sport o md...diria que peor
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#44Mensaje

Yo no quiero tampoco ver portadas cuyo director es un antiflorentinista, no por el hecho en si, si no que antepone su fobia a florentino que la defensa al Madrid
Avatar de Usuario
galloglass
Mensajes: 15
Registrado: Feb-2017

#45Mensaje

realmanel escribió:Yo lo pido por favor. Quiten esa basura de panfleto antimadridista de este foro, es como si entro y me encuentro con la portada del sport o md...diria que peor
Mucho peor, Sport y MD sabemos de que palo van. As son unas ratas traidoras
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

Que no decaiga.
sr09
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2017

#47Mensaje

Apoyo que quiten la portada un periodico que va de madridista, y que su odio hacia el madrid es solo porque esta Florentino Perez. Estoy convencido que si tuviera otro presidente, no hubieran liado este circo lamentable.

Y ahora propongo otra cosa, que nos organicemos todo el madridismo para hacer boicot al As, y que todos los madridistas se unan para no comprar este panfleto asqueroso. A ver quien sale perdiendo...¿Alguna propuesta de como hacer oir esto?

PD: lo único que ha conseguido todo esto, que el madridismo por una vez estemos mas unidos que nunca (tantos los pro florentino como los anti)
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#48Mensaje

Ahora en serio, quien es el dueño del foro? No me puedo creer que haga oidos sordos a esto. Llevamos pidiendolo años.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#49Mensaje

sr09 escribió:Apoyo que quiten la portada un periodico que va de madridista, y que su odio hacia el madrid es solo porque esta Florentino Perez. Estoy convencido que si tuviera otro presidente, no hubieran liado este circo lamentable.

Y ahora propongo otra cosa, que nos organicemos todo el madridismo para hacer boicot al As, y que todos los madridistas se unan para no comprar este panfleto asqueroso. A ver quien sale perdiendo...¿Alguna propuesta de como hacer oir esto?

PD: lo único que ha conseguido todo esto, que el madridismo por una vez estemos mas unidos que nunca (tantos los pro florentino como los anti)
Lo de no comprar el periódico está bien, pero hoy en día no entrar en su web y no clickear en sus noticias les haría bastante la puñeta
aepit

#50Mensaje

El AS se mete con Lopetegui y el RM porque consideran que hemos puesto en peligro el mundial de España, pero sin embargo ven de pu.. madre colgar una foto de una alineación de Hierro que han pillado ellos en exclusiva para luego hacerla pública diciendo que igual es la alineación contra Portugal.

GENTUZA
aepit

#51Mensaje

As capta la posible alineación de Hierro para el Portugal-España

https://as.com/futbol/2018/06/14/selecc ... 72781.html

Hipócritas de mierda...
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#52Mensaje

Creía que la portada del As era una broma. No lo acabo de entender, era Andrés Mitsubishi Eléctrico? Se ha muerto o qué? Los relañistas ya no saben que hacer. Mi duda es si ganan dinero por clicks en la web aunque tengas toda la publicidad bloqueda. Porque ese diario no lo debe comprar nadie
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#53Mensaje

Y los otros haciendo publicidad de Hacienda? No entiendo nada
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

Casi toda la prensa española son un ñordo gordo. Esta comprobado.

Me estoy planteando hasta crear mi propio medio, seguro que tendría más veracidad que ellos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Maks escribió:Hombre, el marca parece que sea un poco mas imparcial (entre los deportivos), y estoy hablando de portadas. En el contenido de todos estos panfletos no atrevo adentrarme. Lo que al final se copian las 'noticias' unos a otros o las compran de Efe.
O los becarios las copian de foros. Acordaros el jugador que no existía que les colaron.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

GarethBale escribió:
Maks escribió:Hombre, el marca parece que sea un poco mas imparcial (entre los deportivos), y estoy hablando de portadas. En el contenido de todos estos panfletos no atrevo adentrarme. Lo que al final se copian las 'noticias' unos a otros o las compran de Efe.
O los becarios las copian de foros. Acordaros el jugador que no existía que les colaron.
Que fue eso Gareth??
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#57Mensaje

aepit escribió:As capta la posible alineación de Hierro para el Portugal-España

https://as.com/futbol/2018/06/14/selecc ... 72781.html

Hipócritas de mierda...
Que tontería de periódico, sabiendo que eto le facilita al rival las cosas...
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#58Mensaje

realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:
Maks escribió:Hombre, el marca parece que sea un poco mas imparcial (entre los deportivos), y estoy hablando de portadas. En el contenido de todos estos panfletos no atrevo adentrarme. Lo que al final se copian las 'noticias' unos a otros o las compran de Efe.
O los becarios las copian de foros. Acordaros el jugador que no existía que les colaron.
Que fue eso Gareth??
Te refieres al jugador, creo que argentino, que iba a fichar por el Villarreal? Fue un troleo de forocoches jaja
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:
Maks escribió:Hombre, el marca parece que sea un poco mas imparcial (entre los deportivos), y estoy hablando de portadas. En el contenido de todos estos panfletos no atrevo adentrarme. Lo que al final se copian las 'noticias' unos a otros o las compran de Efe.
O los becarios las copian de foros. Acordaros el jugador que no existía que les colaron.
Que fue eso Gareth??
Hace un par de años o algo así, creo que fué una trampa para ver si picaban, empezaron a hablar de un jugador determinado sin decir que no existía y lo pusieron como noticia.

Y luego yo a determinada gente del chiringuito les he escuchado muchas veces argumentos que hemos dado en este foro, usando frases literales.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

realmanel escribió:
realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:
Maks escribió:Hombre, el marca parece que sea un poco mas imparcial (entre los deportivos), y estoy hablando de portadas. En el contenido de todos estos panfletos no atrevo adentrarme. Lo que al final se copian las 'noticias' unos a otros o las compran de Efe.
O los becarios las copian de foros. Acordaros el jugador que no existía que les colaron.
Que fue eso Gareth??
Te refieres al jugador, creo que argentino, que iba a fichar por el Villarreal? Fue un troleo de forocoches jaja
No, creo que fué un africano o algo así del que hablaron y no existía, y en la sección de baloncesto copian a veces trozos literales de foro acb.
Responder