Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18561Mensaje

camsiete escribió:Messi siempre a vivido de los pases de xavi y Iniesta, cristiano fabrica goles por si propio
Buen trolleo me he comido, o lo dices en serio?
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18562Mensaje

mario93 escribió:
camsiete escribió:Messi siempre a vivido de los pases de xavi y Iniesta, cristiano fabrica goles por si propio
Buen trolleo me he comido, o lo dices en serio?
Imagen

messi todo lo que toca finaliza,cristiano es puro espectaculo fulbolistico como ronaldinho
aepit

#18563Mensaje

Cristiano no es Ronaldinho por favor, no se parecen en nada, el portugués es mucho más jugador tanto en efectividad como sobre todo en regularidad, Ronaldinho en cambio era un espectáculo, en sus mejores momentos hacía lo que le daba la gana con el balón, CR no es ese perfil regateador ni de dar espectáculo por muchas bicletas que quiera hacer en el sitio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#18564Mensaje

Cae Salah comienzan a temblar Messi y Neymar...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#18565Mensaje

Ya está Ronalzema con sus típicos Gifs xD, a ver si se deja de crear cuentas.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18566Mensaje

El abisinio escribió:
Siarseven escribió:El hormonado eso de marcar penaltis decisivos como que no va con él. Solo hay que ver el penalti que falló contra Islandia (este penalti fallado puede dejar a Argentina fuera del mundial en la fase fe grupos), o el que falló en la final de la Copa América( y que supuso que Argentina perdiera esa final) , o el que falló en la Semifinal de Champions contra el Chelsea y dejó al Farsa fuera de la Champions, o aquel penalti que falló en Octavos de final contra el Manchester City en 2015 :mrgreen: :mrgreen:
Ronaldo falló un penalti en una final de Champions, Portugal ganó la final de la Eurocopa sin él y en la final de Kiev fue intranscendente. Todos tienen partidos gloriosos y partidos lamentables. Todos.
La lista de penaltis decisivos fallados por el hormonado es interminable, tu solo has nombrado un penalti decisivo fallado por Cristiano, ahí está la diferencia. En los momentos de máxima presión Cristiano se crece mientras el hormonado en los momentos de máxima presión de viene abajo y falla.

Además has ignorado que en aquella final de Champions que Cristiano falló el penalti, fue el propio Cristiano el que marcó el gol en el partido, el resultado de los 90 minutos fue 1-1 con gol de Cristiano

Portugal gano la final de la Eurocopa sin Cristiano pero fue Cristiano el que llevó él solo a Portugal hasta la final :mrgreen:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18567Mensaje

Gorj escribió:
camsiete escribió:cristiano tiene comida la moral al enano dopado desde hace mucho tiempo concretamente desde hace 3 años.desde que Messi no huele un titulo decente
Y cuantos años estuvo Cristiano hasta que ganamos la décima? Y gracias a ramos
Y sin los 17 goles que marcó Cristiano en esa Champions, habríamos llegado a la final? piénsalo :mrgreen:
asher

#18568Mensaje

Boletín rosa: Liberman deslizó que hay problemas entre Messi y su esposa. STOP. Influye en estado de ánimo. STOP.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#18569Mensaje

asher escribió:Boletín rosa: Liberman deslizó que hay problemas entre Messi y su esposa. STOP. Influye en estado de ánimo. STOP.
Parece que el meme ha hecho su efecto...

Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18570Mensaje

El gol digital
"El FC Barcelona tiene decidido pagar la cláusula de Dani Parejo para hacer olvidar el fracaso en el fichaje de Griezmann" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18571Mensaje

Siarseven escribió:
El abisinio escribió:
Siarseven escribió:El hormonado eso de marcar penaltis decisivos como que no va con él. Solo hay que ver el penalti que falló contra Islandia (este penalti fallado puede dejar a Argentina fuera del mundial en la fase fe grupos), o el que falló en la final de la Copa América( y que supuso que Argentina perdiera esa final) , o el que falló en la Semifinal de Champions contra el Chelsea y dejó al Farsa fuera de la Champions, o aquel penalti que falló en Octavos de final contra el Manchester City en 2015 :mrgreen: :mrgreen:
Ronaldo falló un penalti en una final de Champions, Portugal ganó la final de la Eurocopa sin él y en la final de Kiev fue intranscendente. Todos tienen partidos gloriosos y partidos lamentables. Todos.
La lista de penaltis decisivos fallados por el hormonado es interminable, tu solo has nombrado un penalti decisivo fallado por Cristiano, ahí está la diferencia. En los momentos de máxima presión Cristiano se crece mientras el hormonado en los momentos de máxima presión de viene abajo y falla.

Además has ignorado que en aquella final de Champions que Cristiano falló el penalti, fue el propio Cristiano el que marcó el gol en el partido, el resultado de los 90 minutos fue 1-1 con gol de Cristiano

Portugal gano la final de la Eurocopa sin Cristiano pero fue Cristiano el que llevó él solo a Portugal hasta la final :mrgreen:
Cristiano también falló el penalti en semifinales contra el Bayern, cuando estaba Mourinho, así que no todo ha sido bueno. Cristiano también falla, aunque te pese Messi es un crack y gracias a él el Barcelona ha ganado lo que ha ganado en españa y en Europa, con su selección ha sido finalista en copa america y en el mundial, no los ha ganado pero ha estado muy muy cerca pero no tuvo la suerte que tuvo cr7 con ese gol de eder en la final de la euro, no se a donde quieres llegar, pero menospreciar a Messi de esta manera es surrealista no vas a convencer a nadie con esos argumentos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18572Mensaje

Algunos pasáis mucho tiempo aquí.
asher

#18573Mensaje

Canta y no lloreeees
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#18574Mensaje

camsiete escribió:
mario93 escribió:
camsiete escribió:Messi siempre a vivido de los pases de xavi y Iniesta, cristiano fabrica goles por si propio
Buen trolleo me he comido, o lo dices en serio?
Imagen

messi todo lo que toca finaliza,cristiano es puro espectaculo fulbolistico como ronaldinho
Jajajaj y viste con que camiseta jugaba? Ese Cristiano hace años que no existe. El de ahora intenta eso y se enrueda o regala el balon.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#18575Mensaje

Messi tiene esa arrancada y conduccion que lo hace imparable, pero técnicamente no es nada del otro mundo, de echo siempre hace la misma jugada, diagonal y disparo o pase
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18576Mensaje

bunbury_ escribió:Messi tiene esa arrancada y conduccion que lo hace imparable, pero técnicamente no es nada del otro mundo, de echo siempre hace la misma jugada, diagonal y disparo o pase
Tiene regate, gol,vision de juego, conducción,es el director de orquesta ha estado repartiendo balones a todos sus compañeros por eso el mejor del mundo porque lo tiene todo y cristiano no es capaz de hacer eso ni de coña, cristiano tiene gol y esas ganas increíbles de siempre ser el mejor que a nosotros nos beneficia porque gracias a sus goles hemos llegado a conseguir títulos.

Ahora me lloverán criticas por mis palabras pero es mi opinión, a mi me encanta Messi como futbolista, lo reconozco, al igual que en su momento me encantaba Etoo y ojalá los hubiera disfrutado en el Madrid pero no ha sido así y yo soy madridista mucho antes de que ellos triunfaran
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18577Mensaje

Edicrash escribió:
camsiete escribió:
mario93 escribió:
camsiete escribió:Messi siempre a vivido de los pases de xavi y Iniesta, cristiano fabrica goles por si propio
Buen trolleo me he comido, o lo dices en serio?
Imagen

messi todo lo que toca finaliza,cristiano es puro espectaculo fulbolistico como ronaldinho
Jajajaj y viste con que camiseta jugaba? Ese Cristiano hace años que no existe. El de ahora intenta eso y se enrueda o regala el balon.
Imagen

Disfrutar hater del mejor jugador de la historia del futbol
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18578Mensaje

camsiete escribió:
Edicrash escribió:
camsiete escribió:
mario93 escribió:
camsiete escribió:Messi siempre a vivido de los pases de xavi y Iniesta, cristiano fabrica goles por si propio
Buen trolleo me he comido, o lo dices en serio?
Imagen

messi todo lo que toca finaliza,cristiano es puro espectaculo fulbolistico como ronaldinho
Jajajaj y viste con que camiseta jugaba? Ese Cristiano hace años que no existe. El de ahora intenta eso y se enrueda o regala el balon.
Imagen

Disfrutar hater del mejor jugador de la historia del futbol
el gif del bailecito con el Manchester es penoso
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18579Mensaje

es una genialidad vuelve loco al defensa
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#18580Mensaje

RonalZema ha vuelto.
Responder