1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#861Mensaje

Los diarios ingleses dan por hecho que no renueva y viene al Madrid.

El acuerdo con Alisson esta hecho, pero la Roma quiere más dinero y el club se hecha para atrás y se va a por Courtois.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#862Mensaje

Alisson es mi primera opción al arco, pero en su día apoyé la llegada de Curtuá, así como la de De Gea en su momento fax.

Si el brasileño no viene, no vería para nada mal el fichaje del belga :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#863Mensaje

Media vez no sea De Gea, cualquiera es bienvenido...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#864Mensaje

Este u Oblak sería mi portero antes que Allison.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#865Mensaje

Yo es que salvo por la edad... no le veo mejor que Keylor la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#866Mensaje

El acuerdo con Alisson esta hecho, pero el Real Madrid y la Roma no se ponen de acuerdo y es un problema

El Chelsea rechazo 40 millones por Courtois segun la prensa, así que tendrían que ser 50-60 millones por un jugador que termina contrato en el 2019.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#867Mensaje

abelguga escribió:El acuerdo con Alisson esta hecho, pero el Real Madrid y la Roma no se ponen de acuerdo y es un problema

El Chelsea rechazo 40 millones por Courtois segun la prensa, así que tendrían que ser 50-60 millones por un jugador que termina contrato en el 2019.
Pues si vamos a pagar 60 por Allison, pagamos 60 por Courtois.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#868Mensaje

ojalá sea Courtois, con el agregado que conoce la liga, y es más joven...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#869Mensaje

Si se lo va a traer el Madrid, que espere este año y se lo trae gratis, que la ficha que tiene baja no es.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#870Mensaje

A mí me encanta este portero, es el que me traería la verdad
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#871Mensaje

50 o 60 por courtois me parece un regalo, prefiero pagarlo por el que por alisson que aún no se sabe lo que va a ser
Borrar usuario 19262.

#872Mensaje

No os aclaráis con los porteros, ahora toca este, después tocará otro dependiendo del partido que se marque. No os comáis mucho la cabeza que salvo sorpresa el que va a venir es el brasileño.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#873Mensaje

Si yo fuera el presidente de Atletico De Madrid lo que haria es venderle a Oblak por 90-100 millones al Real Madrid y con esa pasta iria a por Courtois que ya conoce al equipo, esta loco por volver a Madrid y es un portero que esta solo por detras de Oblak y Neuer, y saldria relativamente barato y con los millones que sobran son buenos para reforzar otras posiciones
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#874Mensaje

Alyosha escribió:Si yo fuera el presidente de Atletico De Madrid lo que haria es venderle a Oblak por 90-100 millones al Real Madrid y con esa pasta iria a por Courtois que ya conoce al equipo, esta loco por volver a Madrid y es un portero que esta solo por detras de Oblak y Neuer, y saldria relativamente barato y con los millones que sobran son buenos para reforzar otras posiciones
Yo creo que es lo que terminará pasando. Y es la opción que más me gusta en caso de fichar un portero pero...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#875Mensaje

Courtois por 50 lo veo muchísimo mejor que 70-80 por Alisson y ya si vas a pagar tanto por un portero mejor 100 por Oblak que es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#876Mensaje

Y conoce la liga
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#877Mensaje

Onda Cero dice que es la primera opción, ademas lo dice Hector Fernández que es amigo de Courtois,a lo mejor los tiros van mas por aqui...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#878Mensaje

Rma26 escribió:Onda Cero dice que es la primera opción, ademas lo dice Hector Fernández que es amigo de Courtois,a lo mejor los tiros van mas por aqui...
Oleeeee :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#879Mensaje

Todos esperando primero al Madrid afrancesado... luego pensando en el Madrid brasileño... y con la llegada de Lopetegui al Madrid spanish...

A la hora puede que nos llevemos sorpresa y tengamos Madrid belga con Hazard, Mertens y Courtois O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#880Mensaje

Con Courtois estaríamos muy bien cubiertos,seria el fichaje para la portería ideal.
Responder