James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#39221Mensaje

Ahora si que hay chances de que regrese la larva esta, no va a aceptar ser comprado por el bayern, no esta cómodo en alemania, no tiene la capacidad intelectual de aprender ni dos palabras en ese idioma y eso le juega en contra para irse de fiesta cosa que aca si puede a pesar que su español no es mucho mejor que su aleman.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#39222Mensaje

Imagen


Imagen




:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39223Mensaje

James es junto Falcao la estrella de Colombia y hoy no fue titular porque arrastraba unas molestias. Además Colombia jugó bien y tuvo la mala suerte de esa jugada de la expulsion.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#39224Mensaje

James lesionado...no importa cuando leas esto.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#39225Mensaje

ManuRMD escribió:Ahora si que hay chances de que regrese la larva esta, no va a aceptar ser comprado por el bayern, no esta cómodo en alemania, no tiene la capacidad intelectual de aprender ni dos palabras en ese idioma y eso le juega en contra para irse de fiesta cosa que aca si puede a pesar que su español no es mucho mejor que su aleman.
A mi si me gustaría que regresara, sus 13-15 goles y +- 20 asistencias nos hicieron falta. Si acepta su rol, que es de jugar 30 minutos por partido cuando este los titulares, y darle descanso a Isco seria insuperable. Lo malo es que regresarían todas las caspas de la yihad jamesiana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#39226Mensaje

Qué es eso de que James comunico al Real Madrid que no se quedará en el Bayern?

Según medios colombianos James no quiere seguir en el Bayern ni tampoco regresar al Madrid y tiene una oferta en Italia y en la premier
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#39227Mensaje

abelguga escribió:Qué es eso de que James comunico al Real Madrid que no se quedará en el Bayern?

Según medios colombianos James no quiere seguir en el Bayern ni tampoco regresar al Madrid y tiene una oferta en Italia y en la premier
Pues que el bayern nos va a dar la miseria que nos debe por el regalo y lo revende por el doble a otro equipo :facepalm: pedazo negocio hizo aqui el tito Floren
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39228Mensaje

abelguga escribió:Qué es eso de que James comunico al Real Madrid que no se quedará en el Bayern?

Según medios colombianos James no quiere seguir en el Bayern ni tampoco regresar al Madrid y tiene una oferta en Italia y en la premier
Hal, mejor dile a mamá que te de tu biberón y a dormir.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#39229Mensaje

abelguga escribió:Qué es eso de que James comunico al Real Madrid que no se quedará en el Bayern?

Según medios colombianos James no quiere seguir en el Bayern ni tampoco regresar al Madrid y tiene una oferta en Italia y en la premier
Mientras no regrese me da igual lo que haga el mulato.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#39230Mensaje

Me parece que ha sido un gran bluff dentro de lo que cabe. Encima me recuerda a Ozil en cuanto a físico y modo de andar en el campo, cosa que me hace criticarlo más duro sin motivo alguno.
asher

#39231Mensaje

James es bueno, no enterréis a Colombia todavía...
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#39232Mensaje

no ganan ningún partido en este mundial...van a quedar últimos de grupo...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#39233Mensaje

nettox escribió:no ganan ningún partido en este mundial...van a quedar últimos de grupo...
Y por "nombres" mal equipo no tienen, pero tácticamente no han funcionado bien.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39234Mensaje

A ver, aver, que tenemos por aquí!
Develador escribió:Me parece que ha sido un gran bluff dentro de lo que cabe. Encima me recuerda a Ozil en cuanto a físico y modo de andar en el campo, cosa que me hace criticarlo más duro sin motivo alguno.
Mmm... ahí mas o menos.


---
sanpedrano escribió:James lesionado...no importa cuando leas esto.
El compañero del equipo de Biglia y Rojo; muy bien.


---
ManuRMD escribió:Ahora si que hay chances de que regrese la larva esta, no va a aceptar ser comprado por el bayern, no esta cómodo en alemania, no tiene la capacidad intelectual de aprender ni dos palabras en ese idioma y eso le juega en contra para irse de fiesta cosa que aca si puede a pesar que su español no es mucho mejor que su aleman.
El de las pastillas. espero esté bien.


---
nettox escribió:no ganan ningún partido en este mundial...van a quedar últimos de grupo...
Genio!
abelguga escribió:Qué es eso de que James comunico al Real Madrid que no se quedará en el Bayern?


---
Según medios colombianos James no quiere seguir en el Bayern ni tampoco regresar al Madrid y tiene una oferta en Italia y en la premier
Y bueno; no podía faltar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39235Mensaje

Nivel impresionante. Hoy ha hecho un partido redondo en todas las facetas.

Zurda impecable y carácter para capitanear. Crack!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39236Mensaje

asher escribió:James es bueno, no enterréis a Colombia todavía...
Avisados estaban! =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39237Mensaje

No puede jugar de interior y Florentino lo ha puesto ahí. ForoRealMadrid 2014.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#39238Mensaje

jotaceen escribió:No puede jugar de interior y Florentino lo ha puesto ahí. ForoRealMadrid 2014.
#ChemaSeñalóElCamino O_o :fiesta:
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#39239Mensaje

James de 10!! Toque, manejo de equipo, que pelota le mete a Cuadrado para gol, mama mía visión de juego. Que vuelva al RM lo vamos a necesitar, se vienen cambios y jugadores, aquí lo necesitamis, el que opine diferente sólo maneja odios, no fútbol!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39240Mensaje

El pase a Cuadrado es pura clase.
Responder