Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1121Mensaje

Lo que más rabia me está dando es la protección de la prensa a Florentino. Lo que es debilitar una plantilla lo llaman ahora equlibrar cuentas. Que la prensa no es objetiva eso está claro, pero proteger de esta manera cuando resulta evidente que con esta plantilla descompensada es muy dificil que se consigan los objetivos da mucha grima. ¿De verdad alguien piensa que se puede ser competitivo en las tres competiciones sin más extremo que Ronaldo, con la banda izquierda muerta y con recambios como Denthe, Gago o Diarra en el centro del campo?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1122Mensaje

DelBosque escribió:Lo que más rabia me está dando es la protección de la prensa a Florentino. Lo que es debilitar una plantilla lo llaman ahora equlibrar cuentas. Que la prensa no es objetiva eso está claro, pero proteger de esta manera cuando resulta evidente que con esta plantilla descompensada es muy dificil que se consigan los objetivos da mucha grima. ¿De verdad alguien piensa que se puede ser competitivo en las tres competiciones sin más extremo que Ronaldo, con la banda izquierda muerta y con recambios como Denthe, Gago o Diarra en el centro del campo?
eso precisamente pienso yo, algunos son mas optimistas cosa que me parece muy bien, pero tampoco hay que auto-cegarse y ver que en la banda izquierda estamos muertos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1123Mensaje

¿Sabeis la cara que se le queda a uno cuando tiene mucha hambre y le dejan un pastel apetitoso al lado y cuando le va a meter mano se lo quitan? Pues esa es la cara que se nos ha quedado a los madriditas cuando hemos visto que pasabamos de superplantilla a un superonce en dos dias (y rezando porque no haya lesionados).

MAL FLORENTINO. Muy mal.
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#1124Mensaje

esta noticia me cayo muy mal me parece un grandisimo ojala no tengamos que lamentarnos de haber perdido a robben
y para colmo sneijder tambien fuera creo que por lo menos deberiamos kedarnos con vdv hasta invierno (claro si no viene ribery) pero de verdad no entiendo :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1125Mensaje

y para colmo el marca dice que esta bien vendido :evil: bien vendido mis cojones, no te fastidia... ahora floren tiene comprada a la prensa o que?
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#1126Mensaje

y pensar que no vendieron a gago ni a drenthe la verdad no lo creo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1127Mensaje

Lo vuelvo a repetir VDV sigue aun en la plantilla y era el primero que querian largar :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1128Mensaje

raulista1301 escribió:y para colmo el marca dice que esta bien vendido :evil: bien vendido mis cojones, no te fastidia... ahora floren tiene comprada a la prensa o que?
Es lo que tiene los Seres superiores, están más allá del bien y del mal. Los del Marca y el As han quedado retratados, esto lo hace Calderón y movilizan a la Gurdia Civil para que investiguen posibles comisiones.

Ahora joder un banquillo se llama equilibrar cuentas.
Borrar usuario 4146

#1129Mensaje

raulista1301 escribió:y para colmo el marca dice que esta bien vendido :evil: bien vendido mis cojones, no te fastidia... ahora floren tiene comprada a la prensa o que?
Muchos periodistas defenderan a Valdano y a Florentino buscando seguir teniendo entrevistas con ellos o por lo menos no tener las puertas cerradas de las oficinas
Borrar usuario 4146

#1130Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:Lo que más rabia me está dando es la protección de la prensa a Florentino. Lo que es debilitar una plantilla lo llaman ahora equlibrar cuentas. Que la prensa no es objetiva eso está claro, pero proteger de esta manera cuando resulta evidente que con esta plantilla descompensada es muy dificil que se consigan los objetivos da mucha grima. ¿De verdad alguien piensa que se puede ser competitivo en las tres competiciones sin más extremo que Ronaldo, con la banda izquierda muerta y con recambios como Denthe, Gago o Diarra en el centro del campo?
eso precisamente pienso yo, algunos son mas optimistas cosa que me parece muy bien, pero tampoco hay que auto-cegarse y ver que en la banda izquierda estamos muertos
En todo el mundo siempre existiran periodistas lambe botas
amieiro2
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2009

#1131Mensaje

GONZICRACK escribió:Lo vuelvo a repetir VDV sigue aun en la plantilla y era el primero que querian largar :lol:
es que hay cosas que no cuadran de ninguna forma...

Resulta que VDV lo querían largar, y no ha jugado ni un minuto al igual que Gago... Supongamos que Gago tiene un precio (supongamos) de 20 millones y VDV de 15...

Por qué no se vendió a Gago por 15 millones al atlético?? o VDV por qué no se vende por 8 o 9?? Cuánto se perdería, por Gago unos 5, y por VDV unos 7-8... total 12-13 millones se perderían, y se ganarían 23-24...

Pues ahí está... justo lo que han dado por robben, y encima, pierdes lo mismo (pues Robben tal como está el mercado debería valer sobre los 40) pero la diferencia es que te desprendes de DOS JUGADORES, y además de DOS que no quieres en el equipo... y te quedas con el que sí te hace falta...

Aquí hay gato encerrado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1132Mensaje

Es que estámuy bien vendido. por que se lesiona y EL ERA EL QUE SE QUERIA IRRRRRRRRRRRR!!! aver si de una vez nos enteramos que su padre presento la oferta...lo a dicho pelegrini...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1133Mensaje

c15 escribió:Es que estámuy bien vendido. por que se lesiona y EL ERA EL QUE SE QUERIA IRRRRRRRRRRRR!!! aver si de una vez nos enteramos que su padre presento la oferta...lo a dicho pelegrini...
Ya te lo dire cunado tengamos que abrir defensas cerradas y el que tenga que desbordar sea Drenthe....
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1134Mensaje

Ya te lo dire cunado tengamos que abrir defensas cerradas y el que tenga que desbordar sea Drenthe....
santo dios drenthe..............


[youtube]0m5HiiH-3BU[/youtube]

miedo me da
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1135Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Ya te lo dire cunado tengamos que abrir defensas cerradas y el que tenga que desbordar sea Drenthe....
santo dios drenthe..............


[youtube]0m5HiiH-3BU[/youtube]

miedo me da
nunca le perdonare esa jugada
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1136Mensaje

nunca le perdonare esa jugada
no es que le perdones esa jugada..........es que nunca deberia haber estado en esa jugada por dios

todavia recuerdo la cara que se me quedo a mi y a todo el bar cuando fallo

yo que le veo dejar atras al defensa y mano a mano con 0 - 0 en el marcador pense "ya esta primer chicharro se pondran nerviosos y daremos otro zarpazo y haremos la machada"

cuando le veo hacer eso mi cara era esta :shock: y la de todo el bar :o jajajajaja

le hubiese matado de verdad me paso por la mente el video de rap que grabo y ya me desmoralize jajajajaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1137Mensaje

fatcarlos3 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Ya te lo dire cunado tengamos que abrir defensas cerradas y el que tenga que desbordar sea Drenthe....
santo dios drenthe..............


[youtube]0m5HiiH-3BU[/youtube]

miedo me da
nunca le perdonare esa jugada
Hombre, cualquiera puede fallar. Mirad si no los penaltis que han fallado historicamente los mejores jugadores. Lo que está claro es que Drenthe no tiene nivel para un Real Madrid. Y Robben si.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1138Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
nunca le perdonare esa jugada
no es que le perdones esa jugada..........es que nunca deberia haber estado en esa jugada por dios

todavia recuerdo la cara que se me quedo a mi y a todo el bar cuando fallo

yo que le veo dejar atras al defensa y mano a mano con 0 - 0 en el marcador pense "ya esta primer chicharro se pondran nerviosos y daremos otro zarpazo y haremos la machada"

cuando le veo hacer eso mi cara era esta :shock: y la de todo el bar :o jajajajaja

le hubiese matado de verdad me paso por la mente el video de rap que grabo y ya me desmoralize jajajajaja
yo pense lo mismo cuando quedo solo, se me ocurrio q iba a recortar a valdez, o una vaselina, o una finta para vencerlo... mas no sabia ..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1139Mensaje

Hombre, cualquiera puede fallar. Mirad si no los penaltis que han fallado historicamente los mejores jugadores. Lo que está claro es que Drenthe no tiene nivel para un Real Madrid. Y Robben si.
pero si lo mas dificil lo tenia hecho del todo

1º- dejas a cualquier defensa a unos 8 metros de ti

2º- valdes salio unos 6 metros y escorado

3º- tienes tiempo de sobra pa o acerle una cuchara o cambiarsela al palo derecho

4º- pero como es drenthe..........."epic fail" jajajajaja
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1140Mensaje

DelBosque escribió:
fatcarlos3 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Ya te lo dire cunado tengamos que abrir defensas cerradas y el que tenga que desbordar sea Drenthe....
santo dios drenthe..............


[youtube]0m5HiiH-3BU[/youtube]

miedo me da
nunca le perdonare esa jugada
Hombre, cualquiera puede fallar. Mirad si no los penaltis que han fallado historicamente los mejores jugadores. Lo que está claro es que Drenthe no tiene nivel para un Real Madrid. Y Robben si.
pues me refiero a lo que hubiera significado un gol en ese momento.. ademas un penalti es mas dificil que vencer a un portero en un 1x1 con los defensas a 10 metros atras.. ves esa jugada y practicamente cantas el gol
Responder