Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3421Mensaje

Pobre Rose.

Fue el mejor lateral zurdo de Inglaterra pero qué mal ha vuelto de la lesión físicamente... me recuerda a Jesé.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3422Mensaje

Inglaterra y Belgica empatados en todo. Si hay empate entre ellos la próxima fecha, el fair play define el primero.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3423Mensaje

hitzeko escribió:Pobre Rose.

Fue el mejor lateral zurdo de Inglaterra pero qué mal ha vuelto de la lesión físicamente... me recuerda a Jesé.
Que ha sido de Shaw que salió del Southampton al United?
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#3424Mensaje

En teoría se van a caer a goles Inglaterra y Bélgica, les falta defensa a las dos
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11936
Registrado: Jun-2013

#3425Mensaje

LQDY escribió:
Alyosha escribió:
LQDY escribió:
Alyosha escribió:Si tuviesemos un presidente que supiese de futbol seria posible una delantera con Bale y con Kane y sin Benzema pero lo mas posible es una delantera con Benzema y el cantamañana piscinero del Neymar.
Demasiados británicos para un equipo del continente.
En el Madrid ya han coincidido McManaman y Beckham, y Beckham y Owen al mismo tiempo por lo que no seria la primera vez.
Y así nos fue.
No podemos comparar a McManaman ( que lo lastraron demasiado las lesiones ) y Owen ( que creo se merecio mas oportunidades pero al que le paso con Raul algo parecido a lo que ha pasado con Benzema y otros 9 que hemos tenidos en estos años ) con Bale o lo que es Harry Kane. Y Beckham nos dio en mi opinion un buen rendimiento o por lo menos mucho mejor que otros jugadores que tuvimos despues. Pero si alguien prefiere a Benzema y a Neymar antes que a Bale y a Kane en nuestra delatera pues se respeta su opinion.
Última edición por Alyosha el Dom Jun 24, 2018 3:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3426Mensaje

Bueno, Harry Kane ya es el máximo goleador del Mundial.

Sin sorpresas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3427Mensaje

Shaw está lastrado por las lesiones y por Mourinho, al que incluso se le acusó de 'bullying' con el chaval.

No está en su mejor momento y no goza de la confianza del entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3428Mensaje

Añado que el año pasado tuvo buenos partidos, pero en éste me ha parecido que está hasta pasado de forma. Muy gordo.

Veremos qué pasa con Shaw.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3429Mensaje

Sigue sin gustarme Kane y mira que esta marcando goles. Para la Premier es dios pero para la liga de España creo que fracasaria.
asher

#3430Mensaje

De penalti, sin querer, de cabeza... le falta uno con la rodilla... un nueve.
asher

#3431Mensaje

-R9- escribió:Inglaterra y Belgica empatados en todo. Si hay empate entre ellos la próxima fecha, el fair play define el primero.
Es importante. Si se confirma lo de los otros grupos, les conviene salir segundos, pero los ingleses no van a tergiversar, saldrán a ganar. Los belgas no lo sé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3432Mensaje

asher escribió:De penalti, sin querer, de cabeza... le falta uno con la rodilla... un nueve.
El penalti está increíble como lo lanza y el delantero es bueno. Pero no me dice nada y al igual me pasa con Lukaku.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3433Mensaje

Primera vez que veo una pelea por el pichichi de un mundial tan fuerte, dicho eso panama es muy malo.
asher

#3434Mensaje

Sí, yo sigo siendo nostálgico de Ronaldo el gordo, y eso que ya no era lo que fue cuando llegó al RM... No habrá otro nueve como él.
asher

#3435Mensaje

Otro gol de rodilla.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3436Mensaje

Madre mia que defensa de Japon el defensa y el portero haciendo lo que jamas deben hacer :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11936
Registrado: Jun-2013

#3437Mensaje

Mundial horribilis para algunos porteros.
asher

#3438Mensaje

Un empate Senegal vs Japón favorecería a Colombia, ganándole a Polonia esta noche, por supuesto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3439Mensaje

1010897931245891584 O_o .
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3440Mensaje

Golazo de los japos
Responder