Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2121Mensaje

si sale randolph se especula con shengelia y quizá Juancho hernangomez........no serian malos ninguno de los dos. imagino mucha pasta por medio. y si no, otro. no creo q sebas pero quien sabe...

se supone q randolph firmo hasta fin 2018 https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... y-randolph aunque se ha especulado mucho q era hasta el 20, pero esto es oficial.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2122Mensaje

http://apuestasbaloncesto.com.es/anthon ... sBasket%29

en esta noticia por ej dicen q le queda un año. y en la otra q es oficial del club q renovo un año, q se cumple ahora.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2123Mensaje

se tiene pasta por doncic, y se ahorra su ficha y la de randolph, y hace falta alguien no extra mejor. Juancho seria el ideal para muchos, y parece q juega nada en nba. además en la 12 estuvo cerca del real Madrid, salio en las imágenes de la pelicula... es decir buen rollo hay, pese a q salio del club jovencito.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2124Mensaje

Dorell Wright Ala pivot del Brose tb esta en la agenda para sustituir a Randolph.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2125Mensaje

RMTF escribió:se tiene pasta por doncic, y se ahorra su ficha y la de randolph, y hace falta alguien no extra mejor. Juancho seria el ideal para muchos, y parece q juega nada en nba. además en la 12 estuvo cerca del real Madrid, salio en las imágenes de la pelicula... es decir buen rollo hay, pese a q salio del club jovencito.
Intentaré convencer a Juancho que se venga, no sabía que sonaba O_o , me parecería un fichajazo.
Con Marc no tuve suerte, pero que conste que lo intenté 8-) (fue justo el año que se piró a la NBA y sonaba para el Madrid, me dijo que no estaba aun seguro... pero ya sabemos qué decidió después).
Última edición por benzemanova el Lun Jun 25, 2018 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2126Mensaje

Randolph me pone de los nervios, tiene todas la cualidades para haber sido determinante en Europa, incluso para haber hecho carrera en la NBA, pero es tipo es que es un cagón, nunca da la cara, y creo que ya poco más podemos esperar de él, si se va no perdemos gran cosa.
Shengelia leí que estaba medio hecho por el Barça, que como siempre, se lleva todo lo que destaque en Baskonia.
Lo de Juancho no lo he leído en ningún lado, pero sin duda es la mejor opción , podríamos tener otro jugador español de calidad para hacer el equipo en torno a él durante una década, aún así creo que su futuro inmediato sigue siendo la NBA.
Radoncic, leí en foro ACB que UCAM lo quería.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2127Mensaje

De todas formas es que sustituir a Randolph es cuasi imposible: pivots rápidos, atléticos y triplistas, hay muy muy pocos... lástima esa horchata que tiene por sangre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2128Mensaje

benzemanova escribió:De todas formas es que sustituir a Randolph es cuasi imposible: pivots rápidos, atléticos y triplistas, hay muy muy pocos... lástima esa horchata que tiene por sangre.
Si yo ni discuto su calidad ni sus cualidades físicas, lo tiene todo para ser el amo de Europa, pero con esa mentalidad y ese pasotismo es que no trae cuenta mantenerlo en el equipo, solo juega como puede 1 de cada 10 partidos. A veces me recuerda a Ante Tomic por su " acarajamiento" ...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2129Mensaje

Increíble, el As se hace eco de que Randolph no sigue y cita que la noticia es de El Bernabeu digital....Relaño tocando fondo, no le filtran ni una noticia. Me alegro, a los antis ni agua
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2130Mensaje

Pues si, le dan por perdido en varios medios, pero nada oficial...

Imagen

Por cierto, por lo visto Maciulis al Lokomotiv
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2131Mensaje

benzemanova escribió:De todas formas es que sustituir a Randolph es cuasi imposible: pivots rápidos, atléticos y triplistas, hay muy muy pocos... lástima esa horchata que tiene por sangre.
Pero Randolph aquí no ha sido nada de eso...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2132Mensaje

A Randolph se le puede sustituir por alguien que de todo lo que el no ha dado,aunque no tenga esa calidad individual.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#2133Mensaje

Nos quitamos un muerto de encima. Ojalá se confirme.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2134Mensaje

Randolph pone a todos de los nervios pq un tio con tantas cualidades q de tan poco al equipo no nos sirve, desgraciadamente. Igual necesita un equipo donde todos jueguen para el y si falla no lo sienten.

Hay quien tb asegura q se queda,,,,,veremos.

Si tuviera sangre seguramente seria nba, sin problemas
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2135Mensaje

Segun chema de lucas tenerife puede ser el sitio para sebas, cedido
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2136Mensaje

Wanamaker deja plantado al farsa y firma con los Celtics.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2137Mensaje

David774 escribió:Wanamaker deja plantado al farsa y firma con los Celtics.
Mejor opción para ganar que doncic ,curioso
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2138Mensaje

zam escribió:
benzemanova escribió:De todas formas es que sustituir a Randolph es cuasi imposible: pivots rápidos, atléticos y triplistas, hay muy muy pocos... lástima esa horchata que tiene por sangre.
Pero Randolph aquí no ha sido nada de eso...
A ratos si... sobre todo el año pasado, no hagamos memoria selectiva
Nocioni
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2018

#2139Mensaje

benzemanova escribió:
RMTF escribió:
David774 escribió:Según Bernabéu Digital, Anthony Randolph no seguirá.
pues bueno, si es asi, se había especulado q se le daría una oportunidad mas, habrá q fichar a alguien, se habla de shengelia, pero no se si su club lo sultara y a q precio. mas cuando tienen la f4 en vitoria el año q viene. aunque baskonia esta acostumbrado a vender y rehacer equipos.
De tu lista, me imagino más a Deck cedido que a Radoncic
Y Shengelia, tras la final, no se yo como anda la relación con el Madrid de basket... estuvo bastante cerdete.

Buenas. Aunque ya algunos hablabais bien de Shengeila, a mí me sorprendió gratamente. Tiene ADN de madridista, mucha raza. El codazo de Reyes podía haber dejado tumbado a cualquier otro pero no a éste. Incluso la falta antideportiva que hizo a Tavares fue noble, fue realmente un placaje, eso sí a mala leche. No estoy de acuerdo que fuera cerdete. Tiró de orgullo. Sería un grandísimo fichaje pero habida cuenta de la idílica relación que hay entre el Barcelona y el Vasconia, seguro que al Madrid, de intentarlo, no se lo va a poner nada fácil. Siendo Laso vitoriano y con padre muy arraigado en la entidad (en tiempos) quería pensar que determinados movimientos iban a ser más fáciles. Craso error.

Aunque el Madrid es bueno que vaya a lo suyo, buena noticia (si se confirma) el fichaje fallido de Wanamaker por parte del Barcelona. De unos años a esta parte son bastantes los jugadores que dicen no al Barcelona. Equipo con una edad media bastante alta. No están haciendo proyecto a futuro. Buena noticia.

Llull, épico jugador, fundamental en los éxitos del Madrid, espero que se haya dado cuenta que el Madrid puede ganar y bien sin él o con él, y que la Llull dependencia no es del todo buena para el Madrid, sí para ganar títulos individuales.

Nos acordaremos de Doncic, probablemente el mejor talento europeo en muchos años. Una pena porque con este chico el reinado del Madrid en Europa se podía haber perpetuado.

Saludos
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2140Mensaje

Campazzo renueva por 3 temporadas.
Responder