Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#12621Mensaje

Buen partido de España, a pesar de los regalos concedidos (y van ya...)
Remar contracorriente en un Mundial no es nada fácil, y España ya lo ha tenido que hacer varias veces en 3 partidos.

Hoy ha sido infinitamente superior a Marruecos, que por cierto es de chiste que haya acabado con 11 jugadores con TODO LO QUE HAN RASCADO. Vergonzoso el arbitraje. Y ya van unos cuantos.

Lo dicho, buen partido de España a pesar de:

- Hierro. Ha heredado todo lo malo de Sisú y Ancheloti. No parece tener nivel para el puesto.
- Inoperante banda derecha. Carvajal NO ESTÁ. Y Silva HACE AÑOS que NO ESTÁ. Hemos jugado con una rueda pinchada (banda derecha) todo el partido. Error monumental de Hierro por no solucionar tamaño problema.
- Cagadas defensivas monumentales (esta vez Ramos la cagó de manera antológica). Siempre absurdas y evitables.
- De Gea no transmite nada de seguridad.

Pues a pesar de todo eso, buen partido de España, siendo claramente superior a Marruecos y empequeñeciendo al rival, como ya pasó con Irán y con Portugal.
Es casualidad que los equipos que se enfrentan a España siempre parecen flojeras. Será que España les hace peores con su juego...

Veo a España llegando a semis, y si la suerte acompaña (siempre hace falta algo de suerte en un Mundial) quizás más allá.
Hierro debe dejarse del vacasagradismo Zidaniano y apostar por jugadores más en forma: Carvajal y Silva OUT.

Iniesta ha hecho un gran partido, titularísimo.
Isco el mejor de largo de los 22 en el campo. Está on fire totalmente.
Me ha gustado Thiago Alcántara. Floren fíchale!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12622Mensaje

Doc_ escribió:Buen partido de España, a pesar de los regalos concedidos (y van ya...)
Remar contracorriente en un Mundial no es nada fácil, y España ya lo ha tenido que hacer varias veces en 3 partidos.

Hoy ha sido infinitamente superior a Marruecos, que por cierto es de chiste que haya acabado con 11 jugadores con TODO LO QUE HAN RASCADO. Vergonzoso el arbitraje. Y ya van unos cuantos.

Lo dicho, buen partido de España a pesar de:

- Hierro. Ha heredado todo lo malo de Sisú y Ancheloti. No parece tener nivel para el puesto.
- Inoperante banda derecha. Carvajal NO ESTÁ. Y Silva HACE AÑOS que NO ESTÁ. Hemos jugado con una rueda pinchada (banda derecha) todo el partido. Error monumental de Hierro por no solucionar tamaño problema.
- Cagadas defensivas monumentales (esta vez Ramos la cagó de manera antológica). Siempre absurdas y evitables.
- De Gea no transmite nada de seguridad.

Pues a pesar de todo eso, buen partido de España, siendo claramente superior a Marruecos y empequeñeciendo al rival, como ya pasó con Irán y con Portugal.
Es casualidad que los equipos que se enfrentan a España siempre parecen flojeras. Será que España les hace peores con su juego...

Veo a España llegando a semis, y si la suerte acompaña (siempre hace falta algo de suerte en un Mundial) quizás más allá.
Hierro debe dejarse del vacasagradismo Zidaniano y apostar por jugadores más en forma: Carvajal y Silva OUT.

Iniesta ha hecho un gran partido, titularísimo.
Isco el mejor de largo de los 22 en el campo. Está on fire totalmente.
Me ha gustado Thiago Alcántara. Floren fíchale!
Thiago sería un gran fichaje.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12623Mensaje

España juega mientras Isco tuvo fuelle. Como se enteren los contrarios, bye España.

Carvajal, piqué, Ramos, Busquet, Silva están para banquillo.

De Gea está asustado, que es lo peor que puede esta un portero.

Hierro se sabe el manual, pero no la guía rápida.

A esa mezcla le añades unas gotas de anfitrión, y pinta una despedida anticipada.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#12624Mensaje

Ramos se acuerda de Lopetegui: "Ojalá encontremos la línea de hace tres o cuatro partidos"
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#12625Mensaje

Ya veremos como Rusia nos parece un equipo flojeras el día de octavos.

¿Es casualidad que TODOS los equipos que se enfrentan a España nos parezcan siempre FLOJOS????
NO.
No es casualidad. El juego de España les hace parecer flojos, vulgares...
Con Rusia pasará lo mismo. Ya aviso.

Con el VAR el efecto anfitrión es más light. Nos los vamos a pasar por la piedra, de una manera escandalosa.
Ya lo digo, hoy 26 de Junio. 4-0 o 4-1
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#12626Mensaje

Buen partido de España???? venga si.... :facepalm: , pero respetable la opinion solo faltaria...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#12627Mensaje

vujadin escribió:
Bewater escribió:
davixu escribió:hay que revolucionar el once....porque no funciona....como no le eche h...hierro....nos vamos a casa con una generacion de talento tirada por el retrete
No creo que revolucione nada, y menos en octavos. Aunque debería.

También pienso que ya va siendo hora de finiquitar la generación que nos dio un mundial (Piqué, ramos, Busquets, Iniesta, Silva) y dar el salto definitivo a los nuevos relevos (Koke, Saúl, Thiago, Isco, aspas, Asensio, Rodrigo)
Nombras a los dos centrales titulares pero no a los dos que deben suplirles. Tenemos un problema gordo en el centro de la defensa, porque no hay nadie en el panorama que se acerque a su nivel.
Nombro a la generación que acaba y nombro a la generación que empieza o que coge el relevo. Ramos quizá dure una Eurocopa mas, Piqué ya dijo que no. No sé si serán del mismo nivel que ellos los próximos centrales. La sub21 eran Vallejo y meré, así que alguno nuevo tendrá que salir o mucho tendrán que mejorar esos dos. El resto hay buenos jugadores, aunque ganar lo que han ganado en estos años es prácticamente imposible de igualar
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#12628Mensaje

Bewater escribió:
vujadin escribió:
Bewater escribió:
davixu escribió:hay que revolucionar el once....porque no funciona....como no le eche h...hierro....nos vamos a casa con una generacion de talento tirada por el retrete
No creo que revolucione nada, y menos en octavos. Aunque debería.

También pienso que ya va siendo hora de finiquitar la generación que nos dio un mundial (Piqué, ramos, Busquets, Iniesta, Silva) y dar el salto definitivo a los nuevos relevos (Koke, Saúl, Thiago, Isco, aspas, Asensio, Rodrigo)
Nombras a los dos centrales titulares pero no a los dos que deben suplirles. Tenemos un problema gordo en el centro de la defensa, porque no hay nadie en el panorama que se acerque a su nivel.
Nombro a la generación que acaba y nombro a la generación que empieza o que coge el relevo. Ramos quizá dure una Eurocopa mas, Piqué ya dijo que no. No sé si serán del mismo nivel que ellos los próximos centrales. La sub21 eran Vallejo y meré, así que alguno nuevo tendrá que salir o mucho tendrán que mejorar esos dos. El resto hay buenos jugadores, aunque ganar lo que han ganado en estos años es prácticamente imposible de igualar
A la edad de Vallejo y Meré, Piqué y Ramos ya eran titulares en Madrid y Barsa. En aquel momento además teníamos a otro fuera de serie como Puyol. Cuando se retiren ellos, quién nos quedará?? Azpilicueta, Nacho y Bartra?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#12629Mensaje

Doc_ escribió:Ya veremos como Rusia nos parece un equipo flojeras el día de octavos.

¿Es casualidad que TODOS los equipos que se enfrentan a España nos parezcan siempre FLOJOS????
NO.
No es casualidad. El juego de España les hace parecer flojos, vulgares...
Con Rusia pasará lo mismo. Ya aviso.

Con el VAR el efecto anfitrión es más light. Nos los vamos a pasar por la piedra, de una manera escandalosa.
Ya lo digo, hoy 26 de Junio. 4-0 o 4-1
Si España contra Portugal y hoy contra Marruecos jugó bien, por momentos muy bien. El problema es que los peligros del rival también lo generamos nosotros. Si quitas esos errores infantiles, o bien de concentración o bien de aguantar la pelota más de la cuenta, somos superiores a muchísimos equipos de todo el mundial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#12630Mensaje

Me comienza a surgir la duda de si el bajón de España es más un tema fisico que futbolistico.

Porque es cierto lo que comentan, contra Portugal se jugo bien pero se cae el equipo, contra Marruecos hoy se jugo bien pero se cae...

Posiblemente los centro campistas y gente como Iniesta y Silva no esten para los 90 minutos ni para los recorridos que tienen que hacer. Luego Busquets y Thiago llegaban sin piernas y no disparaban.

Atrás Carvajal, Pique, Ramos... tampoco se les ve al 100%
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#12631Mensaje

vujadin escribió:
Bewater escribió:
vujadin escribió:
Bewater escribió:
davixu escribió:hay que revolucionar el once....porque no funciona....como no le eche h...hierro....nos vamos a casa con una generacion de talento tirada por el retrete
No creo que revolucione nada, y menos en octavos. Aunque debería.

También pienso que ya va siendo hora de finiquitar la generación que nos dio un mundial (Piqué, ramos, Busquets, Iniesta, Silva) y dar el salto definitivo a los nuevos relevos (Koke, Saúl, Thiago, Isco, aspas, Asensio, Rodrigo)
Nombras a los dos centrales titulares pero no a los dos que deben suplirles. Tenemos un problema gordo en el centro de la defensa, porque no hay nadie en el panorama que se acerque a su nivel.
Nombro a la generación que acaba y nombro a la generación que empieza o que coge el relevo. Ramos quizá dure una Eurocopa mas, Piqué ya dijo que no. No sé si serán del mismo nivel que ellos los próximos centrales. La sub21 eran Vallejo y meré, así que alguno nuevo tendrá que salir o mucho tendrán que mejorar esos dos. El resto hay buenos jugadores, aunque ganar lo que han ganado en estos años es prácticamente imposible de igualar
A la edad de Vallejo y Meré, Piqué y Ramos ya eran titulares en Madrid y Barsa. En aquel momento además teníamos a otro fuera de serie como Puyol. Cuando se retiren ellos, quién nos quedará?? Azpilicueta, Nacho y Bartra?
Volver a tener jugadores top 5 en casi todos los puestos creo que no lo vamos a ver. La generación que viene es buena, con su puntos débiles, pero inferior a la que acaba.
Recemos porque explote alguno o salga una nueva promesa
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#12632Mensaje

Una pena que isco no haya coincidido con los mejores iniestas, xavis, ahora podrismos trner 2 mundiales
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#12633Mensaje

Creo que Hierro no es tan tonto como para no ver que la banda derecha estaba inoperante del todo.
Algo cambiará ahí, no sé si Carvajal, si Silva o si ambos.

Es posible que le entre vértigo, y ponga a Koke por Thiago.
El resto, creo que no cambiará nada de nada.
asher

#12634Mensaje

Me preocupa la defensa. Los dos goles son de Ramos. Piqué mal. Gea, desastre. Nacho, el mejor, en la banca.
nettox
Mensajes: 20094
Registrado: Ago-2013

#12635Mensaje

bunbury_ escribió:Una pena que isco no haya coincidido con los mejores iniestas, xavis, ahora podrismos trner 2 mundiales
Dejalo como esta que igual con isco de titular tendriamos 0 mundiales, no tientes a la suerte... :mrgreen:
Última edición por nettox el Mar Jun 26, 2018 12:31 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12636Mensaje

abelguga escribió:Me comienza a surgir la duda de si el bajón de España es más un tema fisico que futbolistico.

Porque es cierto lo que comentan, contra Portugal se jugo bien pero se cae el equipo, contra Marruecos hoy se jugo bien pero se cae...

Posiblemente los centro campistas y gente como Iniesta y Silva no esten para los 90 minutos ni para los recorridos que tienen que hacer. Luego Busquets y Thiago llegaban sin piernas y no disparaban.

Atrás Carvajal, Pique, Ramos... tampoco se les ve al 100%
Iba a escribir sobre ello. Creo que la liga pide a gritos una competición de 16 equipos máximo y que la copa del rey sea YA a un partido hasta octavos.
No se puede seguir explotando así a los jugadores. Y encima cada año se inventan nuevos e innecesarios torneos.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#12637Mensaje

Me descojono con la histeria colectiva de los periodistas hispanistanís. Están histéricos y angustiados.
Yo creo que España está jugando bastante bien, y que hay que pulir los despistes en el juego defensivo, simplemente.

Teníamos una falta clarísima de gol desde hace lustros, y resulta que hemos marcado muchos más que en la fase inicial de Sudáfrica, y encima remontando en dos partidos, dos veces en cada uno (cosa NADA sencilla en un Mundial).

Yo hacía MUCHO tiempo que no estaba tan tranquilo con España, a pesar de Hierro, De Gea... eso es porque España está siendo un rodillo en muchas fases de los partidos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12638Mensaje

Con este juego es imposible llegar lejos, estamos planteando un juego de posesion y de dominar al rival con jugadores con un ritmo muy bajo.

Jugadores jugando por decreto a pesar de su pesimo nivel Iniesta, Carvajal, De Gea, Silva.. cambios tarde y mal hechos.

Sin velocidad, sin ritmo de juego, sin chutar y con la defensa en este plan no vamos a ningun lado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12639Mensaje

Imagen
Imagen

Qué originales, por cierto, es curioso (por no decir vergonzoso) lo del periodismo deportivo de este país con el VAR, hasta hoy, y eso que no había perjudicado a la Selección, decían los gurús que era un error implantarlo, que se cargaba el espíritu del fútbol, los valores, el seny, etc...

:roll:
Última edición por Javi18 el Mar Jun 26, 2018 1:18 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#12640Mensaje

Mi XI contra Rusia:

Kepa; Nacho, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Koke; Isco, Iniesta Asensio y Costa.
Responder