Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9201Mensaje

El mejor portero del Mundial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9202Mensaje

La primera salida oficial de un ayudante de Zidane desde que el francés dejó el Madrid. Llopis, que llegó al club blanco en 2015, será el preparador de porteros de la Real.

Con la salida del Real Madrid, Keylor Navas se queda sin su ‘ángel de la guarda’. El portero ‘tico’ coincidió con Llopis en el Levante (Caparrós también se llevó al vasco a Orriols) y le hizo crecer en todas las facetas de un portero. Sus métodos fueron, en gran medida, ‘culpables’ de la consagración de Keylor Navas en la Liga, de su exhibición en el Mundial de Brasil y, por consiguiente, de su fichaje por el Madrid.

Eran muy cercanos, y uno de los valedores del tico en el Real Madrid.


Lopetegui y Florentino preparan una revolución en portería, limpia total.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#9203Mensaje

Pues si se va Keylor solo pido que venga courtois y no de gea
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9204Mensaje

A Llopis me hubiese gustado que se quedara en el Real Madrid no importa el portero, es un excelente preparador de porteros
asher

#9205Mensaje

No tengo nada contra Navas, pero los cambios son inevitables. Que siga, por qué no, pero con una gran competencia.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#9206Mensaje

Y lo que hubo que aguantar cuando le metían hasta de penalty, las hordas de haters rajando contra él. Y el tío fue clave en la Champions y todos los que eran mucho mejor que él dando vergüenza en Rusia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9207Mensaje

Creo que al igual que CR este año se cerrará una gran etapa con este señor.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1532
Registrado: Ago-2010

#9208Mensaje

Vuelve Mou escribió:Pues si se va Keylor solo pido que venga courtois y no de gea
Yo solo cambio a Keylor por Courtois. Los demás no mejoran lo que hay.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9209Mensaje

Grande Keylor.
En tan solo 3 temporadas de titular, te has convertido en el segundo portero más importante de nuestra imponente historia. Todo a base de esfuerzo y humildad.

Lastima que nuestro presidente Blaugrana y su panda de cules encubiertos lameculos, lo único que han hecho es tirar mier... contra ti, y aún así no han podido y han quedado como lo que son.

Mucha suerte y PURA VIDA!!!
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#9210Mensaje

Sería fenomenal que se fuera a la Juve y busque junto con CR7 su cuarta Champions seguida
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9211Mensaje

no me cabe en la cabeza que sigan sin confiar en navas. Menudos sujetos tenemos en la directiva metidos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9212Mensaje

Lev Yashin escribió:Sería fenomenal que se fuera a la Juve y busque junto con CR7 su cuarta Champions seguida
Muy madridista eres tu que deseas que otros jugadores ganen la Champions antes que "tu equipo"
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#9213Mensaje

Siempre ha dicho que venga quien venga va seguir en el Madrid luchando por su puesto. No veo mal que esten 1,2 años luchando por el puesto y luego le tome el relevo generacional Courtois. No creo y no me gustaria que saliera si viniera el belga.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9214Mensaje

RMCFFAN escribió:Siempre ha dicho que venga quien venga va seguir en el Madrid luchando por su puesto. No veo mal que esten 1,2 años luchando por el puesto y luego le tome el relevo generacional Courtois. No creo y no me gustaria que saliera si viniera el belga.
Eso crea mal rollo entre jugadores, afición etc y cada semana con polemicas en el chiringuito, hay que cerrar el capítulo de la portería de una jodida vez, o uno o el otro.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#9215Mensaje

Gorj escribió:
Lev Yashin escribió:Sería fenomenal que se fuera a la Juve y busque junto con CR7 su cuarta Champions seguida
Muy madridista eres tu que deseas que otros jugadores ganen la Champions antes que "tu equipo"
El que le desee lo mejor a un jugador no significa que no desee que gane mi equipo..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9216Mensaje

Pues si viene Courtois lo más normal es que quiera pirarse, ahora mismo solo le veo sitio en el mismo Chelsea como sustituto de Courtois o en la Juve aunque ya hayan fichado al tal Mattia Perin y tengan al paquete de Szczesny.
asher

#9217Mensaje

Lopetegui debe ser claro con Navas y decirle: Courtois es mi arquero titular. Me gustaría que siguieras con nosotros, pero esto es lo que hay, tú decides. Y si se va, yo seguiría con Casilla dándole unos 20 partidos (más o menos como el año pasado).
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#9218Mensaje

asher escribió:Lopetegui debe ser claro con Navas y decirle: Courtois es mi arquero titular. Me gustaría que siguieras con nosotros, pero esto es lo que hay, tú decides. Y si se va, yo seguiría con Casilla dándole unos 20 partidos (más o menos como el año pasado).
El equipo debería tener un poco mas de clase y mostrar algo de respeto a Keylor, que aunque a muchos no guste, ya ha hecho historia difícil de repetir en el club.
Conociendo a Navas puede que se quede a pelear de tú a tú, aunque siendo fichaje de la directiva el belga vendría a jugar por decreto...
Lo mejor sería que el tico busque una salida del club, y con rendimiento en el mundial y el palmarés que tiene se daría el lujo de elegir su destino
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#9219Mensaje

Yo creo que Keylor se quedará por lo menos un año , si se va es porque Florentino lo vende de lo contrario creo que el tico peleará por lo menos un año más
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9220Mensaje

Por Keylor solo puede venir una oportunidad de mercado como es Courtois por 35 millones.

No hay por qué hacer locuras.

El chaval Lunin es la apuesta. En uno o dos años puede estar a punto.

Si viene Courtois le tocará esperar, como Varane con Pepe hasta los 20 y pocos.
Aquí o cedido.

Y poco más hay. Keylor no es ningún lastre.
Responder