Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#12761Mensaje

_Jesus_ escribió:Estos chicos como no sean capaz de llegar a las semis es para que no regresen. Miro el cuadro del mundial y se supone que sus rivales son muy inferiores a la selección.

Que es Rusia con todo mis respetos?

Croacia? Es Modric, Rakitic y poco más. Hace un año me dicen España vs Croacia y digo ojalá fuera el rival de España. Unas semis Inglaterra o Colombia casi diría que estamos obligado a ganar pero bueno puedo entender que Inglaterra tiene un gran equipo y los cafeteros también.

Este mundial se puso todo de cara y diría hasta los cruces es más fácil que en Sudáfrica. Yo espero que los chicos lo piensen con subir el nivel de pueden meter en unas semis y hasta una final con la gorra.
Y que es Corea del Sur? y eliminó a Alemania.

Los partidos hay que jugarlos y con esa mentalidad de.. ¿quién es Rusia? vamos a perder, a los rivales hay que respetarlos. No hace falta tener un cúmulo de estrellas para tener un buen equipo.


Brasil tiene a los Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho, Marcelo etc y ha sufrido en su grupo, además de que no ha jugado una mierda.


España con todo su toque y jugadores talentosos, no se quedó fuera por una carambola que te sale una vez de 30, en un grupo con Marruecos e Irán.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12762Mensaje

Kasatkina escribió:
_Jesus_ escribió:Estos chicos como no sean capaz de llegar a las semis es para que no regresen. Miro el cuadro del mundial y se supone que sus rivales son muy inferiores a la selección.

Que es Rusia con todo mis respetos?

Croacia? Es Modric, Rakitic y poco más. Hace un año me dicen España vs Croacia y digo ojalá fuera el rival de España. Unas semis Inglaterra o Colombia casi diría que estamos obligado a ganar pero bueno puedo entender que Inglaterra tiene un gran equipo y los cafeteros también.

Este mundial se puso todo de cara y diría hasta los cruces es más fácil que en Sudáfrica. Yo espero que los chicos lo piensen con subir el nivel de pueden meter en unas semis y hasta una final con la gorra.
Y que es Corea del Sur? y eliminó a Alemania.

Los partidos hay que jugarlos y con esa mentalidad de.. ¿quién es Rusia? vamos a perder, a los rivales hay que respetarlos. No hace falta tener un cúmulo de estrellas para tener un buen equipo.


Brasil tiene a los Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho, Marcelo etc y ha sufrido en su grupo, además de que no ha jugado una mierda.


España con todo su toque y jugadores talentosos, no se quedó fuera por una carambola que te sale una vez de 30, en un grupo con Marruecos e Irán.
Veamos sobre el papel si España pierde con Rusia o el Madrid pierde con un Levante es un fracaso. Yo no digo que el partido se gane si o si y si digo que España tiene la obligación a ganar a los rusos. Cuentan con jugadores campeones de Europa, jugadores en las mejores ligas del mundo y en los mejores clubs de Europa. Partiendo de ahí si estos chicos no están obligado a ganar aún rival que juegan la mayoría en ligas menores y equipos menor...pues tu me dirás. Aprendamos a diferenciar vamos a ganar a decir que se supone que España debe estar obligada a ganar.
michael37
Mensajes: 20071
Registrado: Feb-2016

#12763Mensaje

Hemos madurado los partidos, hemos luchado contra las adversidades, nadie valora el trabajo sucio de los interiores ocupando espacios, tenemos bueno equipo y dos años sin perder, lo q si debemos es utilizar los recursos de jugadores jóvenes q aportan energía y dinamismo, pero a veces igual hay q utilizar a gente con más experiencia y muy ducha en este tipo de competiciones para ir madurando el partido a base de posesión y desgaste, no estamos tan mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12764Mensaje

Si tuviésemos entrenador, todavía.
michael37
Mensajes: 20071
Registrado: Feb-2016

#12765Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si tuviésemos entrenador, todavía.
Lo de Rubiales ha sido la gran cagada pero los q juegan son los jugadores.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#12766Mensaje

michael37 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si tuviésemos entrenador, todavía.
Lo de Rubiales ha sido la gran cagada pero los q juegan son los jugadores.
Los que pone el entrenador. Es una obviedad, pero es importante.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#12767Mensaje

_Jesus_ escribió:
Kasatkina escribió:
_Jesus_ escribió:Estos chicos como no sean capaz de llegar a las semis es para que no regresen. Miro el cuadro del mundial y se supone que sus rivales son muy inferiores a la selección.

Que es Rusia con todo mis respetos?

Croacia? Es Modric, Rakitic y poco más. Hace un año me dicen España vs Croacia y digo ojalá fuera el rival de España. Unas semis Inglaterra o Colombia casi diría que estamos obligado a ganar pero bueno puedo entender que Inglaterra tiene un gran equipo y los cafeteros también.

Este mundial se puso todo de cara y diría hasta los cruces es más fácil que en Sudáfrica. Yo espero que los chicos lo piensen con subir el nivel de pueden meter en unas semis y hasta una final con la gorra.
Y que es Corea del Sur? y eliminó a Alemania.

Los partidos hay que jugarlos y con esa mentalidad de.. ¿quién es Rusia? vamos a perder, a los rivales hay que respetarlos. No hace falta tener un cúmulo de estrellas para tener un buen equipo.


Brasil tiene a los Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho, Marcelo etc y ha sufrido en su grupo, además de que no ha jugado una mierda.


España con todo su toque y jugadores talentosos, no se quedó fuera por una carambola que te sale una vez de 30, en un grupo con Marruecos e Irán.
Veamos sobre el papel si España pierde con Rusia o el Madrid pierde con un Levante es un fracaso. Yo no digo que el partido se gane si o si y si digo que España tiene la obligación a ganar a los rusos. Cuentan con jugadores campeones de Europa, jugadores en las mejores ligas del mundo y en los mejores clubs de Europa. Partiendo de ahí si estos chicos no están obligado a ganar aún rival que juegan la mayoría en ligas menores y equipos menor...pues tu me dirás. Aprendamos a diferenciar vamos a ganar a decir que se supone que España debe estar obligada a ganar.
España no está obligada a ganar de ninguna manera, estará obligada a competir, porque la selección Rusa seguro que también tiene la totalidad de sus jugadores jugando en Europa.

España lo que tiene que hacer es plantear el partido de manera que pueda servirle para poder ganar, y es lo que harán los rusos. Aquí nadie está obligado a ganar, esto es fútbol, y con el escudo no se gana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12768Mensaje

No llegue decir que íbamos a ganar a los rusos, llamale competir u la obligación de ir por el partido...estos chicos juegan en la elite de los mejores clubs y ligas del mundo.
asher

#12769Mensaje

Hierro tiene que decidir el once. No se le pide más, pero tampoco menos. No puede jugar al statu quo, con miedo a tocar y a que se estropee todo.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#12770Mensaje

asher escribió:Hierro tiene que decidir el once. No se le pide más, pero tampoco menos. No puede jugar al statu quo, con miedo a tocar y a que se estropee todo.
Pues me temo que así va a ser.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12771Mensaje

La importancia que damos a los entrenadores en este tipo de torneos es excesiva.
michael37
Mensajes: 20071
Registrado: Feb-2016

#12772Mensaje

Andaleche escribió:
michael37 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si tuviésemos entrenador, todavía.
Lo de Rubiales ha sido la gran cagada pero los q juegan son los jugadores.
Los que pone el entrenador. Es una obviedad, pero es importante.
Entiendo la obviedad y la comparto, pero creo q Lopetegui debe ser consultado entre bambalinas.
somoselmadrid
Mensajes: 3906
Registrado: May-2009

#12773Mensaje

michael37 escribió:
Andaleche escribió:
michael37 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si tuviésemos entrenador, todavía.
Lo de Rubiales ha sido la gran cagada pero los q juegan son los jugadores.
Los que pone el entrenador. Es una obviedad, pero es importante.
Entiendo la obviedad y la comparto, pero creo q Lopetegui debe ser consultado entre bambalinas.
Quizás, pero no creo que él entre en el juego, cuando ha sido expuesto a escarnio público y con él el Madrid, pero al final, yo si fuera él, por el bien de la Selección, lo haría; todo saldrá a la luz, y sea lo que sea, el Madrid será criticado de nuevo, de eso es de lo que no tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#12774Mensaje

El domingo sólo va a haber un cambio: Koke por Thiago.
Y como algo "extraordinario", Aspas (o Asensio) por Silva.
Nada más.
De Gea titular. Hierro no se va a arriesgar con Kepa.

4-0 o 4-1. Vamos a demoler a los rusos (que me caen bien) :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3906
Registrado: May-2009

#12775Mensaje

A partir de ahora, el mundial es otra historia. Ya se verá. Veo a España llegando lejos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12776Mensaje

Sí, a Siberia.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#12777Mensaje

Que diferencia de deschapm y muchas selecciones en comparacion de los seleccionadores españoles, alli la rompe cgavales de 19 o veintipocos como mbappe o lucas y los pone a que se coman el partido, aqui los asensio y saul a mamar banca para que jueguen las viejas glorias
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12778Mensaje

Romperemos el gafe de jugar contra el anfitrión? Llevamos 8 de 8 derrotas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12779Mensaje

Si no le ganamos a Rusia....a Siberia con ellos y Rubiales dimisión.
Berto69
Mensajes: 14065
Registrado: Jul-2017

#12780Mensaje

Se apunta a Rodrigo titular
Responder