Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#141Mensaje

Gilipollas de mierda!

Uno de los responsables de este fracaso
asher

#142Mensaje

El título de este hilo no es el idóneo. Puticalvo malnacido sería más adecuado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#143Mensaje

j30madr escribió:Ha dicho que estos son los valores de la nueva federación y a quien no.le guste que se vaya acostrumbando
Nos deberíamos de ir a otra pu.. liga a ver si les gusta a los subnormales
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#144Mensaje

maximo culpable de la eliminacion de españa. Sin discusion.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#145Mensaje

Lo de siempre en este pais.... la incultura, poca formación e inteligencia de gente que llega a altos cargos, es brutal. Y eso les lleva a tomar decisiones y defender actuaciones que parece que tiene más que ver con creencias religiosas y supersticiones que con datos y razonamientos lógicos.

Sigo sin entender qué motivo le llevó a echar a Lopetegui. Lo echó por algo que absolutamente todos nosotros hacemos en algún momento de nuestra vida, y ya no hablemos de futbolistas y entrenadores: trabajar para una empresa sabiendo que en X tiempo te vas a ir a otra. Ello no significa falta de compromiso. Salvo para este subnormal.

Y ojo, igual con Lopetegui nos hubiese ido igual. Pero una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#146Mensaje

Dimite, cerdo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#147Mensaje

no tengo yo tan claro que nos hubiese ido igual con lopetegui, nunca lo sabremos...pero desde luego quitandolo a dos dias de un mundial, solo puedes RESTAR, nunca sumar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#148Mensaje

Tiene el apoyo de ciertos sectores de la prensa y varios clubes importantes de la Liga.

No se va a ir.

Prepotente es un rato o por lo menos es la conclusión que saca uno cada vez que le escucha hablar.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#149Mensaje

Con Lopetegui hubiera ido mejor.

Solo hay que ver que Hierro a puesto a Costa contra 5 defensas y no han centrado al área hasta que no a sacado a Aspas.

Pero vamos se veía venir viendo a Asensio a pierna cambiada.

Y para rematar lo de piqué que esta a un nivel paupérrimo. No entiendo que no pusiera de central a Nacho
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#150Mensaje

realmadridistavk escribió:Con Lopetegui hubiera ido mejor.

Solo hay que ver que Hierro a puesto a Costa contra 5 defensas y no han centrado al área hasta que no a sacado a Aspas.

Pero vamos se veía venir viendo a Asensio a pierna cambiada.

Y para rematar lo de piqué que esta a un nivel paupérrimo. No entiendo que no pusiera de central a Nacho
Por no poner a Carvajal de lateral que está para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#151Mensaje

Pues yo tengo la impresión de que con Lopetegui hubiese ido la cosa muy parecida.

Esta España está agotando el ciclo de 2010.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#152Mensaje

degas escribió:
realmadridistavk escribió:Con Lopetegui hubiera ido mejor.

Solo hay que ver que Hierro a puesto a Costa contra 5 defensas y no han centrado al área hasta que no a sacado a Aspas.

Pero vamos se veía venir viendo a Asensio a pierna cambiada.

Y para rematar lo de piqué que esta a un nivel paupérrimo. No entiendo que no pusiera de central a Nacho
Por no poner a Carvajal de lateral que está para hacérselo mirar.
Azpilicueta u Odriozola hubieran aportado mas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#153Mensaje

Nacho es bastante mejor como lateral que como central.
Y viendo el nivel de Carvajal ( totalmente inmerecida su presencia en el mundial ) era la mejor opción .
Azpilicueta es un chiste y Odriozola un jugador sin experiencia .
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#154Mensaje

Capa escribió:Nacho es bastante mejor como lateral que como central.
Y viendo el nivel de Carvajal ( totalmente inmerecida su presencia en el mundial ) era la mejor opción .
Azpilicueta es un chiste y Odriozola un jugador sin experiencia .
Y que piensas de la no presencia de Sergi Roberto Capa?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#155Mensaje

yo hubiera apostado por odriozola. La experiencia hay que cogerla en algun momento, y contra iran marruecos rusia son escenarios perfectos, no son un brasil alemania etc....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#156Mensaje

Kasatkina escribió:
Capa escribió:Nacho es bastante mejor como lateral que como central.
Y viendo el nivel de Carvajal ( totalmente inmerecida su presencia en el mundial ) era la mejor opción .
Azpilicueta es un chiste y Odriozola un jugador sin experiencia .
Y que piensas de la no presencia de Sergi Roberto Capa?
Jajaja. Que cabrón.
Pues mira si hubiera estado podría haber jugado de lateral derecho perfectamente y Nacho por el izquierdo ,que Alba ha dado auténtica pena.
Además de ayudar en la media.
Jugador infravalorado pese a ser culé.

No me mandes esos drives que son difíciles de devolver . O_o
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#157Mensaje

Capa escribió:Nacho es bastante mejor como lateral que como central.
Y viendo el nivel de Carvajal ( totalmente inmerecida su presencia en el mundial ) era la mejor opción .
Azpilicueta es un chiste y Odriozola un jugador sin experiencia .
Solo por estado de forma, Nacho hoy por hoy es muy superior a Ramos y Piqué.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#158Mensaje

Capa escribió:
Kasatkina escribió:
Capa escribió:Nacho es bastante mejor como lateral que como central.
Y viendo el nivel de Carvajal ( totalmente inmerecida su presencia en el mundial ) era la mejor opción .
Azpilicueta es un chiste y Odriozola un jugador sin experiencia .
Y que piensas de la no presencia de Sergi Roberto Capa?
Jajaja. Que cabrón.
Pues mira si hubiera estado podría haber jugado de lateral derecho perfectamente y Nacho por el izquierdo ,que Alba ha dado auténtica pena.
Además de ayudar en la media.
Jugador infravalorado pese a ser culé.

No me mandes esos drives que son difíciles de devolver . O_o
:lol: :lol: No joder, no te lo pregunto en plan coña, ni zasca ni nada, quería saber que opinabas.


A mí me pareció bastante injusta su ausencia, sobre todo porque cuajó una temporada excelente siendo un indiscutible en el Barsa.


No era mi intención mandarte golpe de drive, de todas maneras tu restas bien todo lo que te llega ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#159Mensaje

Devuélveme está si puedes .
Jejeje

Menudo mundialito de Özil.
Alguna opinión al respecto?

Y no es una sorpresa porque me da la impresión de que el fútbol ha dejado de ser unas de sus prioridades.
Físicamente no está ni para jugar media hora.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#160Mensaje

Capa escribió:Devuélveme está si puedes .
Jejeje

Menudo mundialito de Özil.
Alguna opinión al respecto?

Y no es una sorpresa porque me da la impresión de que el fútbol ha dejado de ser unas de sus prioridades.
Físicamente no está ni para jugar media hora.
Pufff que te voy a decir..... es un crack venido a menos. Me llevé una decepción cuando me enteré de su renovación con el Arsenal, ahí me di cuenta de que no quería ya demasiado estrés en su carrera deportiva y decidió acomodarse.


Tenia la esperanza de que el tren del Barsa pasara por su puerta y volviera a la súper élite, pero finalmente apostaron por Coutinho.


De todas maneras siempre será uno de los 3-4 jugadores que más he disfrutado. Cuando yo tenia unos 20 años y empecé a enteder el fútbol de una manera más clara, fue uno de mís ídolos durante muchos años.
Cerrado