Fernando Hierro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#321Mensaje

A mí un entrenador que gestícula tanto en la banda me acabaría volviendo loco si fuera jugador.

Vale que hay que corregir de vez en cuando , pero Hierro es que se pasa. Parece más un policía dirigiendo el tráfico en hora punta que otra cosa.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#322Mensaje

Cuánto a que le renuevan?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#323Mensaje

¡OJO! Koke, tras la ELIMINACIÓN, sobre @julenlopetegui: "Al final se te va tu LÍDER y Fernando lo ha hecho LO MEJOR QUE HA PODIDO". #ChiringuitoSelección https://t.co/gAHRop8K8z

Tres días antes del partido de Portugal la federación lo tiro todo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#324Mensaje

_Jesus_ escribió:¡OJO! Koke, tras la ELIMINACIÓN, sobre @julenlopetegui: "Al final se te va tu LÍDER y Fernando lo ha hecho LO MEJOR QUE HA PODIDO". #ChiringuitoSelección https://t.co/gAHRop8K8z

Tres días antes del partido de Portugal la federación lo tiro todo.
Pues sí. Que el Madrid y Lopetegui posiblemente pudieron hacer mejor las cosas, vale, pero al final el que toma la lamentable decisión de echar al seleccionador es el tonto del presidente, arropado por una carroñera prensa muy anti Florentino. A la larga, y y se diga lo que se diga, es el máximo responsable de este desaguisado. Si tuviera un mínimo de dignidad, hoy mismo debería dimitir.
En cuanto a Hierro... confirmando las malísimas sensaciones que dejó en su temporada en el Oviedo (su única experiencia en los banquillos).
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#325Mensaje

Para mí no tiene ni el beneficio de la duda.

Desde el primer día se sabía cómo nos iban a jugar... y erre que erre repitiendo el mismo juego cansino que jamás podría romper la defensa rival... sea cual fuere

Nervioso, amarrategui, sin ideas... no lo quiero ver ni en pintura.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#326Mensaje

migtra escribió:
_Jesus_ escribió:¡OJO! Koke, tras la ELIMINACIÓN, sobre @julenlopetegui: "Al final se te va tu LÍDER y Fernando lo ha hecho LO MEJOR QUE HA PODIDO". #ChiringuitoSelección https://t.co/gAHRop8K8z

Tres días antes del partido de Portugal la federación lo tiro todo.
Pues sí. Que el Madrid y Lopetegui posiblemente pudieron hacer mejor las cosas, vale, pero al final el que toma la lamentable decisión de echar al seleccionador es el tonto del presidente, arropado por una carroñera prensa muy anti Florentino. A la larga, y y se diga lo que se diga, es el máximo responsable de este desaguisado. Si tuviera un mínimo de dignidad, hoy mismo debería dimitir.
En cuanto a Hierro... confirmando las malísimas sensaciones que dejó en su temporada en el Oviedo (su única experiencia en los banquillos).
En Oviedo no sé que ocurrió porque no seguí su paso por allí. Pero en la selección, me da mí, que no ha empatizado absolutamente nada con la plantilla.
No digo que con alguien que los jugadores sintieran más afinidad habría ido mejor. Pero la sensación es que Hierro iba por un lado y los jugadores por otro.
Sea como fuere, el ridículo es histórico.
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#327Mensaje

Le superó y no por su culpa.
El único partido potable de España fue contra Portugal, que se pudo ganar fácilmente, justo el que había preparado Lopetegui.
Eso no conviene decirlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#328Mensaje

Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:
_Jesus_ escribió:¡OJO! Koke, tras la ELIMINACIÓN, sobre @julenlopetegui: "Al final se te va tu LÍDER y Fernando lo ha hecho LO MEJOR QUE HA PODIDO". #ChiringuitoSelección https://t.co/gAHRop8K8z

Tres días antes del partido de Portugal la federación lo tiro todo.
Pues sí. Que el Madrid y Lopetegui posiblemente pudieron hacer mejor las cosas, vale, pero al final el que toma la lamentable decisión de echar al seleccionador es el tonto del presidente, arropado por una carroñera prensa muy anti Florentino. A la larga, y y se diga lo que se diga, es el máximo responsable de este desaguisado. Si tuviera un mínimo de dignidad, hoy mismo debería dimitir.
En cuanto a Hierro... confirmando las malísimas sensaciones que dejó en su temporada en el Oviedo (su única experiencia en los banquillos).
En Oviedo no sé que ocurrió porque no seguí su paso por allí. Pero en la selección, me da mí, que no ha empatizado absolutamente nada con la plantilla.
No digo que con alguien que los jugadores sintieran más afinidad habría ido mejor. Pero la sensación es que Hierro iba por un lado y los jugadores por otro.
Sea como fuere, el ridículo es histórico.
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
En el Oviedo sí hay que reconocerle que dejó buen recuerdo entre los jugadores. Prácticamente todos hablan muy bien de él. Y a diferencia del Lobo Carrasco, que también estuvo por aquí como entrenador, no vino en plan diva ni nada. No le salieron las cosas, pero se le vio siempre currante y comprometido con la institución y con el equipo. Por ahí, nada que reprocharle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#329Mensaje

Para mi se equivoca el Madrid y la federación aún más. Me parece bien que el Madrid quiera a Lopetegui y lo fichará. Pero creo que ese comunicado podía esperar y no entiendo las prisas del Madrid cuando viene de ganar la Champ.

Luego llega la federación y la caga aún más. Debió tener temple y valorar el trabajo del entrenador. Una persona que llevaba tiempo estudiando a los rivales y tenía al grupo enchufado.

Pasamos de ganar a Francia, Argentina, Italia...a sufrir con Iran, Marruecos y nos elimine Rusia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#330Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi se equivoca el Madrid y la federación aún más. Me parece bien que el Madrid quiera a Lopetegui y lo fichará. Pero creo que ese comunicado podía esperar y no entiendo las prisas del Madrid cuando viene de ganar la Champ.

Luego llega la federación y la caga aún más. Debió tener temple y valorar el trabajo del entrenador. Una persona que llevaba tiempo estudiando a los rivales y tenía al grupo enchufado.

Pasamos de ganar a Francia, Argentina, Italia...a sufrir con Iran, Marruecos y nos elimine Rusia.
1 - Un club con tanta trascendencia y tanta repercusión mediática no puede estar sin entrenador de cara al exterior hasta el 15 de Julio.
2 - que culpa va a tener el Real Madrid que el inútil de Rubiales le ponga una clausula de escape a Lopetegui o sea 2 kilos.
Simplemente hay que tomarse las cosas con normalidad y con sangre fría y no dejarse llevar por un calenton tonto o por puro ego del calvorotas de Rubiales.

PD - Tú sabes perfectamente cómo yo y como todo el mundo, que todo esto ruido mediatico y destitucion incluida tan solo a sucedido porque Lopetegui ha fichando por Madrid. Si hubiera fichado por cualquier otro equipo, todos tan contentos, de eso no me cabe la más mínima duda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#331Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi se equivoca el Madrid y la federación aún más. Me parece bien que el Madrid quiera a Lopetegui y lo fichará. Pero creo que ese comunicado podía esperar y no entiendo las prisas del Madrid cuando viene de ganar la Champ.

Luego llega la federación y la caga aún más. Debió tener temple y valorar el trabajo del entrenador. Una persona que llevaba tiempo estudiando a los rivales y tenía al grupo enchufado.

Pasamos de ganar a Francia, Argentina, Italia...a sufrir con Iran, Marruecos y nos elimine Rusia.
1 - Un club con tanta trascendencia y tanta repercusión mediática no puede estar sin entrenador de cara al exterior hasta el 15 de Julio.
2 - que culpa va a tener el Real Madrid que el inútil de Rubiales le ponga una clausula de escape a Lopetegui o sea 2 kilos.
Simplemente hay que tomarse las cosas con normalidad y con sangre fría y no dejarse llevar por un calenton tonto o por puro ego del calvorotas de Rubiales.

PD - Tú sabes perfectamente cómo yo y como todo el mundo, que todo esto ruido mediatico y destitucion incluida tan solo a sucedido porque Lopetegui ha fichando por Madrid. Si hubiera fichado por cualquier otro equipo, todos tan contentos, de eso no me cabe la más mínima duda.
Por ética ese comunicado a mi me sobró y más a unos días del partido inicial. El Real Madrid no venía de un ambiente erradicado y de sequía. Si eso lo hace el Barca estamos cagandonos en los cules.

Luego para rematar llega Rubiales y lo hace aún peor. Se deja llevar por los anti y la prensa.

Sinceramente nadie pensó en la selección y al final pasó lo que tenía que pasar.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#332Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi se equivoca el Madrid y la federación aún más. Me parece bien que el Madrid quiera a Lopetegui y lo fichará. Pero creo que ese comunicado podía esperar y no entiendo las prisas del Madrid cuando viene de ganar la Champ.

Luego llega la federación y la caga aún más. Debió tener temple y valorar el trabajo del entrenador. Una persona que llevaba tiempo estudiando a los rivales y tenía al grupo enchufado.

Pasamos de ganar a Francia, Argentina, Italia...a sufrir con Iran, Marruecos y nos elimine Rusia.
1 - Un club con tanta trascendencia y tanta repercusión mediática no puede estar sin entrenador de cara al exterior hasta el 15 de Julio.
2 - que culpa va a tener el Real Madrid que el inútil de Rubiales le ponga una clausula de escape a Lopetegui o sea 2 kilos.
Simplemente hay que tomarse las cosas con normalidad y con sangre fría y no dejarse llevar por un calenton tonto o por puro ego del calvorotas de Rubiales.

PD - Tú sabes perfectamente cómo yo y como todo el mundo, que todo esto ruido mediatico y destitucion incluida tan solo a sucedido porque Lopetegui ha fichando por Madrid. Si hubiera fichado por cualquier otro equipo, todos tan contentos, de eso no me cabe la más mínima duda.
Por ética ese comunicado a mi me sobró y más a unos días del partido inicial. El Real Madrid no venía de un ambiente erradicado y de sequía. Si eso lo hace el Barca estamos cagandonos en los cules.

Luego para rematar llega Rubiales y lo hace aún peor. Se deja llevar por los anti y la prensa.

Sinceramente nadie pensó en la selección y al final pasó lo que tenía que pasar.
Yo sí estoy de acuerdo que el comunicado tenía que hacerse, el Madrid pudo guardar silencio pero el entrenador iba a hablar con sus jugadores, es lo que hace un líder ser sincero y directo con sus jugadores, después del mundial me voy a ir, listo no pasa nada, pero por ahí se podían venir filtraciones por jugadores, cuerpo técnico, etc, iba a ser todo el mundial preguntando sí los rumores que Julen se iba al Real Madrid eran ciertos y toda la basura que iba a echar la prensa, lo correcto es hablar con la Federación, hablar con los jugadores y hacer el comunicado, no es la primera ni la última vez que se hace.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#333Mensaje

Ya nos parece mal que el Real Madrid como club y Julen como persona vayan de frente con sus intenciones.

Mejor hubiese sido, claro está, ocultar todo y que se vaya haciendo bola para que estallase en cualquier momento. Porque ya sabemos lo que tarda un secreto en guardarse.

Que España (sobre todo prensa) esté llena de subnormales que no aceptan que un trabajador (sí, trabajador) acepta otro trabajo porque entramos en el concepto Fútbol-RealMadrid da un poco de miedo. Que hablemos de "lealtad" cuando el entrenador ha ido de frente y solo ha ejecutado la cláusula que le puso su propio jefe, da mucho más miedo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#334Mensaje

Una vez que hay contactos, y más si hay acuerdo, no puedes ocultarlo.

Cuando se supiese, todos iban a saber que s había cerrado antes, y de caer eliminados, los palos hubiesen sido mayores.

Y si se llega a filtrar algo, lopetegui habría perdido todo el crédito de los jugadores. Que, al final, son los importantes de todo esto.

A lopetegui no le echa Rubiales. Le echa la presión de la prensa a rUbiales, que pidieron la dimisión de lopetegui y la suya. Y Rubiales vio que era la única forma de acallar a los voceros. Por eso sacan un comunicado dando el ok a las negociaciones, que lo retiran con rapidez, cuando ve que piden su dimisión.

La única razón para la destitución de lopetegui es que los jugadores se lo hubiesen pedido. Algo que no ha ocurrido, cómo se puede entender leyendo a Koke.

Yo he estado en proyectos , en los que he dicho que al finalizar me iría. Y no me han echado. Me han dicho que por lo menos los terminase y que luego me fuese. Y así hice. Quedando como amigos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#335Mensaje

Sea como fuere, nos iban a dar palo.

Si se anunciaba despues, dirian que es un traidor que llevaba 1 mes firmado con el Madrid y que se lo tenia guardado, y que España había caído eliminada porque tenia puesta su cabeza en nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#336Mensaje

Lopetegui con Tunez y Suiza ya dio los mismos sintomas que Hierro en el Mundial. La seleccion ha jugado horrible porque los jugadores eran incapaces de dar la mas minima velocidad al juego. Pero sobre todo por una defensa de risa, con errores de bulto y poca inteligencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#337Mensaje

Si tenía perspectiva de hacer carrera como entrenador, que se le vaya quitando la idea porque a quedado como un florero superado.


Ha puesto su imagen como profesional al servicio de la Federación y la verdad que ha quedado muy señalado por su poca o nula preparación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#338Mensaje

Tengo muy grabado a Hierro como jugador... no puedo más que desear lo mejor.

Que continué y le recuerde a España lo que era la furia roja, que le inyecte sangre a un juego dormido.
Arnold S

#339Mensaje

Yo creo que le pusieron y le han dicho, no toques nada y ya esta, por que era imposible poner otro entrenador a dos dias del partido.

Y en los entrenamientos se dedicaban a hacer rondos, un poco de trote y ya esta.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#340Mensaje

Ahiiiiiii Fernando. Con lo que habéis sido los Malagueños en este club, y nos tenemos que comer ahora a 2 paquetes culerdos como Isco y el Brahimi ese.
Como se nota la ausencia de gente así.
Responder