Paris Saint-Germain F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:LQDY
  • 33658 Mensajes
  • En el Foro

4141Nota Mar Jul 03, 2018 6:17 pm

Arnold S escribió:La UEFA reabre el caso del PSG y el Fair Play a través de su Cámara de Control

http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b46df.html

Me parece que el Milan se ha quejado y al final el PSG tendra lo suyo.

Vamos, que a los la Cámara esa no les ha llegado la correspondiente comisión.

Eso lo arregla el jeque con un botonazo

4142Nota Mar Jul 03, 2018 6:25 pm

Puede ser que los de la camara se encuentren un petrolero cargado en la puerta de casa en los proximos dias.

4143Nota Mar Jul 03, 2018 7:38 pm

Arnold S escribió:Puede ser que los de la camara se encuentren un petrolero cargado en la puerta de casa en los proximos dias.

Mañana un lamborghini con el maletero lleno de billetes a cada miembro de la sala

4144Nota Mar Jul 03, 2018 8:48 pm

En cualquier no afecta para nada a la campaña 18-19. Es para la siguiente.

4145Nota Mar Jul 03, 2018 9:43 pm

Porque suena bonucci para ellos cuando debería estar ya fichado por nosotros? Son estas cosas las que me revientan.

Usuario sin avatar

4146Nota Mié Jul 04, 2018 11:47 am

Por que la uefa,no le sancionan
,es mas que evidente,que el PSG es Qatar,un club no es rico de la noche a la mañana

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 915 Mensajes

4147Nota Mar Jul 10, 2018 9:52 pm

El Jeque va a ser nuestro Fax de este Verano. Impedirá que nos comamos a Neymar o Mbappe.

• Autor:LQDY
  • 33658 Mensajes
  • En el Foro

4148Nota Mar Jul 10, 2018 10:04 pm

Metoo escribió:El Jeque va a ser nuestro Fax de este Verano. Impedirá que nos comamos a Neymar o Mbappe.

Siempre nos quedará cavani.

• Autor:asher
  • 10300 Mensajes
  • Come back Karukera

4149Nota Mié Jul 11, 2018 4:01 am

LQDY escribió:
Metoo escribió:El Jeque va a ser nuestro Fax de este Verano. Impedirá que nos comamos a Neymar o Mbappe.

Rabiot me gusta.

4150Nota Dom Jul 22, 2018 8:42 pm

Estan tan sobrados y tienen a la FIFA de su lado que han desmentido la salida de Di Maria.

No necesitan ni vender para que los dejen en paz con el fair play.

4151Nota Dom Jul 22, 2018 8:44 pm

Estoy hasta el c... De jeques , príncipes y chinos en el fútbol

4152Nota Dom Jul 22, 2018 8:44 pm

asher escribió:
LQDY escribió:

Rabiot me gusta.

Al jeque también :mrgreen:

Usuario sin avatar

• 915 Mensajes

4153Nota Lun Jul 23, 2018 8:23 pm

Parace ficharan a Weigl como pivote del proyecto.

• Autor:degas
  • 38393 Mensajes
  • In Da West Side

4154Nota Lun Jul 23, 2018 10:20 pm

Rabiot, con papeletas para irse.

• Autor:-R9-
  • 15006 Mensajes
  • Colombia

4155Nota Lun Jul 23, 2018 10:34 pm

degas escribió:Rabiot, con papeletas para irse.

Se mueren por el en todos lados, menos en Paris.

A mi me parece un cabeza hueca, con una madre bastante peligrosa.

Eso si, con condiciones para ser un gran jugador, aunque ahora mismo es un ni-ni. No acaba de definir que tipo de mediocampista es.

Usuario sin avatar

• 915 Mensajes

4156Nota Jue Jul 26, 2018 6:17 pm

Tuchel tiene infiltrados en todas las discotecas de París, para cuando el nene Neymar salga de fiesta, tener que ir el entrenador con la alpargata y llevárselo de la oreja.
Que tío más lamentable el Neymalo que tengan que llegar a esto.

Usuario sin avatar

4157Nota Jue Jul 26, 2018 6:25 pm

ladecima10 escribió:Porque suena bonucci para ellos cuando debería estar ya fichado por nosotros? Son estas cosas las que me revientan.

Por lo mismo que nos quitaron a Mbappe y por lo mismo por lo que ellos pagaron 220 por Neymar y a nosotros no nos lo venden ni por 300..

Porque ellos fichan lo que tienen que fichar y nosotros estamos dando verguenza en materia de fichajes.

• Autor:Sh1r0
  • 872 Mensajes

4158Nota Jue Jul 26, 2018 8:05 pm

Hellbeast23 escribió:
ladecima10 escribió:Porque suena bonucci para ellos cuando debería estar ya fichado por nosotros? Son estas cosas las que me revientan.

Por lo mismo que nos quitaron a Mbappe y por lo mismo por lo que ellos pagaron 220 por Neymar y a nosotros no nos lo venden ni por 300..

Porque ellos fichan lo que tienen que fichar y nosotros estamos dando verguenza en materia de fichajes.

Vergüenza ¿porque? Ellos queman el dinero, un dinero que el Madrid no tiene y siguen igual eliminados a las primeras de cambio de la Champion ;)

• Autor:perry
  • 9067 Mensajes

4159Nota Jue Jul 26, 2018 8:53 pm

Aún no hay comunicado por Cavani?

Usuario sin avatar

4160Nota Jue Jul 26, 2018 9:00 pm

Sh1r0 escribió:
Hellbeast23 escribió:

Vergüenza ¿porque? Ellos queman el dinero, un dinero que el Madrid no tiene y siguen igual eliminados a las primeras de cambio de la Champion ;)

Verguenza porque el Madrid esta dispuesto a pagar mas de 200 por Mbappe cuando el año pasado lo pudo tener por 180

Verguenza porque Florentino quiere a Neymar por 300 cuando se lo pudo quitar al Barça por 220

Con un planteamiento tan simplista como el que dices de " siguen eliminados a la primeras de cambio" no se va a ningun lado, porque 1 ES MENTIRA, les eliminó el campeon de Europa que somos nosotros y 2 este año se han reforzado con un mejor entrenador, un portero y veremos que mas.

Este año la Champions nos la ganó Ronaldo en la fase mas dificil, este año de momento tenemos peor plantilla, asi que ya veremos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos