Suena Adan el portero del Betis. Me está gustando el equipo que están montando.
También se habla de Melero del Huesca y Álvaro del Cádiz, se están haciendo las cosas bien y rapido.
El Betis con Inui se la ha sacado también.
El Getafe y el Betis la verdad que están haciendo muy buenos movimientos dentro de sus capacidades. La verdad que el Geta para mi esta temporada da un gran salto y eso que la anterior temporada lucho ahí por la Uefa hasta el final. Ojalá le vaya bien.
Djené sigue en Getafe? Capa vuelve?, Markel se queda?....estos fueron los bastiones el año pasado y Guaita. No veo mejor el equipo ahora que el año pasado.
sisou5 escribió:Djené sigue en Getafe? Capa vuelve?, Markel se queda?....estos fueron los bastiones el año pasado y Guaita. No veo mejor el equipo ahora que el año pasado.
Digne mientras no se paguen 30 kilos se va a quedar, la delantera da un salto respecto al año pasado
sisou5 escribió:Dos porterazos para el Betis, sin duda
A mi Adan me encanta y lo hizo muy bien. A día de hoy el Betis solo tiene Adan, se va anunciar a Paul López y Joel...esta claro que Adan sale. El problema es porqie le queda un año y no hay acuerdo de renovación porque Adan pedía más. Entonces saldrá por unos 3 kilos.
sisou5 escribió:Djené sigue en Getafe? Capa vuelve?, Markel se queda?....estos fueron los bastiones el año pasado y Guaita. No veo mejor el equipo ahora que el año pasado.
Djene se queda si no pagan su cláusula, a ese acuerdo han llegado el y el club, lo de Markel se está negociando y casi seguro que se queda.
El que desgraciadamente se irá será Ángel, su cláusula son solo 6 kilos, una ganga.
Pero entre Mata y Guardiola suman casi 60 goles en segunda, también vendrá Arnaiz cedido del farsa.
No sé si será cierto o no pero Baptiste Ripart, el periodista francés que dijo en Mayo que Griezmann se iba a quedar en el Atlético y que Lemar iba a fichar por los colchoneros, ha confirmado esta tarde que Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus por 100M y, ojo a esto, da en exclusiva que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el PSG por MBAPPÉ. Pagará 272M en cuatro plazos
Juande17 escribió:No sé si será cierto o no pero Baptiste Ripart, el periodista francés que dijo en Mayo que Griezmann se iba a quedar en el Atlético y que Lemar iba a fichar por los colchoneros, ha confirmado esta tarde que Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus por 100M y, ojo a esto, da en exclusiva que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el PSG por MBAPPÉ. Pagará 272M en cuatro plazos
Juande17 escribió:No sé si será cierto o no pero Baptiste Ripart, el periodista francés que dijo en Mayo que Griezmann se iba a quedar en el Atlético y que Lemar iba a fichar por los colchoneros, ha confirmado esta tarde que Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus por 100M y, ojo a esto, da en exclusiva que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el PSG por MBAPPÉ. Pagará 272M en cuatro plazos
...
Jean Baptiste Marie Joseph Solange Eugène Ripart( * 1814 - 1878 ) fue un médico, botánico, micólogo y algólogo francés. Trabajó en muchas excursiones botánicas realizadas a varios departamentos franceses.
Última edición por Arnold S el Mar Jul 03, 2018 8:50 pm, editado 1 vez en total.
...
Jean Baptiste Marie Joseph Solange Eugène Ripart ( * 1814 - 1878 ) fue un médico, botánico, micólogo y algólogo francés. Trabajó en muchas excursiones botánicas realizadas a varios departamentos franceses.