Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#23741Mensaje

Arnold S escribió:Igual se va Cristiano y nos dicen que viene Vinicius y ya esta.

Ya me espero cualquier cosa.
Eso es lo que pasará, no tengas ninguna duda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23742Mensaje

En parte nos está bien, porque pudiendo hacer equipo hace un año, nos venden señorío y escala salarial y aplaudimos con las orejas.

Ahora queremos fichar por el doble de lo que costaban el año pasado jugadores que no llevan ni un año en un nuevo club o acaban de renovar.

Pero bueno; escala salarial y tal.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#23743Mensaje

Acaba Floren de sacar un comunicado desmintiendo lo de Mbappe. Le tenemos miedo al jeque. A la mínima noticia, comunicado desmintiendo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23744Mensaje

Lanni escribió:
Arnold S escribió:Igual se va Cristiano y nos dicen que viene Vinicius y ya esta.

Ya me espero cualquier cosa.
Eso es lo que pasará, no tengas ninguna duda.
No lo creo, Florentino no es tonto, aunque yo sinceramente creo que Vinicius tiene una pinta de megacrack que asusta, es un niño que está empezando en el fútbol, le falta mucho para asentarse en todo un Real Madrid.
Está claro que Cristiano se va, y también está claro que el Madrid no está luchando porque se quede, eso es evidente. Florentino lleva un año trabajando para un cambio de referente en el Madrid, y ese cambio es Neymar, es el único que puede llevar el peso mediático y futbolístico para suplir al Portugués, es su cambio natural, aunque a mi no es que me guste especialmente no podemos negar que es un jugadorazo y en este momento, el único que puede mirar a la cara a Cristiano y Messi.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#23745Mensaje

Vtbb escribió:Acaba Floren de sacar un comunicado desmintiendo lo de Mbappe. Le tenemos miedo al jeque. A la mínima noticia, comunicado desmintiendo
Te dire

De los 300 nombres que luego nos van colocando no saca comunicados ni dice ni pio :sisi:
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#23746Mensaje

altramuz escribió:
Lanni escribió:
Arnold S escribió:Igual se va Cristiano y nos dicen que viene Vinicius y ya esta.

Ya me espero cualquier cosa.
Eso es lo que pasará, no tengas ninguna duda.
No lo creo, Florentino no es tonto, aunque yo sinceramente creo que Vinicius tiene una pinta de megacrack que asusta, es un niño que está empezando en el fútbol, le falta mucho para asentarse en todo un Real Madrid.
Está claro que Cristiano se va, y también está claro que el Madrid no está luchando porque se quede, eso es evidente. Florentino lleva un año trabajando para un cambio de referente en el Madrid, y ese cambio es Neymar, es el único que puede llevar el peso mediático y futbolístico para suplir al Portugués, es su cambio natural, aunque a mi no es que me guste especialmente no podemos negar que es un jugadorazo y en este momento, el único que puede mirar a la cara a Cristiano y Messi.
A Neymar no lo quieren ni en su casa
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23747Mensaje

Vaya imbéciles de dirigentes desmintiendo rumores

Hay que ser idiotas,pérdida tiempo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23748Mensaje

Comunicados oficiales por el Real Madrid, que yo recuerde, desmintiendo fichajes de futbolistas

- Verratti
- Pogba
- Neymar
- Mbappé

No va a venir nada, como si lo viese.

Y más me da que esto es más por Ronaldo que por otra cosa.

Al final creo que otro año jugando con los mismos.
Arnold S

#23749Mensaje

Lo de desmentir comunicados parece de cagones.

Es como... no digais eso, que se enfadan.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#23750Mensaje

hitzeko escribió:Comunicados oficiales por el Real Madrid, que yo recuerde, desmintiendo fichajes de futbolistas

- Verratti
- Pogba
- Neymar
- Mbappé

No va a venir nada, como si lo viese.

Y más me da que esto es más por Ronaldo que por otra cosa.

Al final creo que otro año jugando con los mismos.
Temporada nueva los mismo cab..... de siempre
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#23751Mensaje

Los desmentidos del Madrid creo que tienen doble rasero. En este caso los que decís pueden ser verdad. Pero antaño con jugadores como Zidane, Beckham, Ronaldo y Bale habia sido desmentido el interés de sus fichajes y acabaron llegando. Yo sigo confiando que se traiga alguien importante si hay una salida importante. Es más, las no llegadas de jugadores anteriormente serían más influencia de Zidane (como ya se vio con Kepa y el trato que le dio a Ceballos) o debido a las fichas de nuestros cracks.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#23752Mensaje

Rma26 escribió:
Metoo escribió:Cambiamos a nuestro único hombre con gol del equipo por otro que llega raspado a los 20 en la poderosa liga Francesa.

Que hizo Mbappe este año en Champions?? Vamos que nos gastamos 300 millones en un tío por superar en velocidad a Mascherano :facepalm:
Eres antimadridista o antiflorentinista? Mbappe acaba de igualar a Pele en el menor de 20 años en marcar 3 goles en un mundial. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y tu eres atlético o Barcelonista? Porque queriendo cambiar a Ronaldo por Mbappe, lo demuestras. Solo alguien de esos equipos querría un cambio así.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#23753Mensaje

Metoo escribió:
Rma26 escribió:
Metoo escribió:Cambiamos a nuestro único hombre con gol del equipo por otro que llega raspado a los 20 en la poderosa liga Francesa.

Que hizo Mbappe este año en Champions?? Vamos que nos gastamos 300 millones en un tío por superar en velocidad a Mascherano :facepalm:
Eres antimadridista o antiflorentinista? Mbappe acaba de igualar a Pele en el menor de 20 años en marcar 3 goles en un mundial. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y tu eres atlético o Barcelonista? Porque queriendo cambiar a Ronaldo por Mbappe, lo demuestras. Solo alguien de esos equipos querría un cambio así.
Te reto a hacer una encuesta, a ver si la gente quiere renovación de Cr7 o fichaje de Mbappe . Los goles de Cristiano son difícil de sustituir pero en el manchester no promediaba 40-50 goles como en el Madrid, al igual que puede pasar a Mbappe. Es el futuro
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#23754Mensaje

Metoo escribió:
Rma26 escribió:
Metoo escribió:Cambiamos a nuestro único hombre con gol del equipo por otro que llega raspado a los 20 en la poderosa liga Francesa.

Que hizo Mbappe este año en Champions?? Vamos que nos gastamos 300 millones en un tío por superar en velocidad a Mascherano :facepalm:
Eres antimadridista o antiflorentinista? Mbappe acaba de igualar a Pele en el menor de 20 años en marcar 3 goles en un mundial. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y tu eres atlético o Barcelonista? Porque queriendo cambiar a Ronaldo por Mbappe, lo demuestras. Solo alguien de esos equipos querría un cambio así.
Soy del Madrid y los cambiaría ahora mismo ha ojos cerrados por 0 €
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#23755Mensaje

Algo se nos está escapando de las manos en todo esto.
Ahora mismo estoy con miedo de que todo esto acabe sin Cristiano, sin Neymar sin Mbappe y con el Hazard de turno.
Después pienso en que Florentino no puede dejar a escapar a Cristiano sin que venga un top mundial que ahora mismo solo hay 3 aparte del portugues (Messi-Neymar-Mbappe) incluyo al francés por la proyección que tendría al tener 19 años y demostrando ya ser top10.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35656
Registrado: Mar-2012

#23756Mensaje

j30madr escribió:Vaya imbéciles de dirigentes desmintiendo rumores

Hay que ser idiotas,pérdida tiempo
Lo nuestro es perder el tiempo y mirarnos la barriga con la Champion,y este verano puede pasar lo mismo que el anterior,el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra y Florentino si quiere puede superar eso las veces que convenga.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#23757Mensaje

Muchos rumores este verano y sólo se han desmentido dos... Neymar y Mbappé.
Y un PSG investigado por fair play financiero y... ¿Un Real Madrid cubriendose la espalda por si hay sanción y pesca alguno de los dos?
TODO ES MUY RARO...
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#23758Mensaje

rubencaraban escribió:Algo se nos está escapando de las manos en todo esto.
Ahora mismo estoy con miedo de que todo esto acabe sin Cristiano, sin Neymar sin Mbappe y con el Hazard de turno.
Después pienso en que Florentino no puede dejar a escapar a Cristiano sin que venga un top mundial que ahora mismo solo hay 3 aparte del portugues (Messi-Neymar-Mbappe) incluyo al francés por la proyección que tendría al tener 19 años y demostrando ya ser top10.
Me temo que eso pasará, Hazard no es del agrado de Florentino, era del agrado de Zidane pero como ya no está va a ser difícil que venga Hazard, lo que creo es que nos vamos a quedar sin Cristiano y el fichaje va a ser Gareth Bale con la Momia :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23759Mensaje

rubencaraban escribió:Algo se nos está escapando de las manos en todo esto.
Ahora mismo estoy con miedo de que todo esto acabe sin Cristiano, sin Neymar sin Mbappe y con el Hazard de turno.
Después pienso en que Florentino no puede dejar a escapar a Cristiano sin que venga un top mundial que ahora mismo solo hay 3 aparte del portugues (Messi-Neymar-Mbappe) incluyo al francés por la proyección que tendría al tener 19 años y demostrando ya ser top10.
Analizando las cosas por partes y las informaciones que han ido apareciendo todo apunta a Neymar. El tema de Hazard me extraña por las informaciones que aparecieron en su momento diciendo que uno de los motivos de la marcha de Zidane fué que quería a Hazard y Florentino se negaba, me sorprendería mucho que viniera la verdad. Recordando las palabras de Florentino en la gala del balón de oro en la que decía que Cristiano se irá y el Madrid seguiría teniendo grandes jugadores, como en su momento Di Estefano etc.. y luego decir que Neymar tendría más posibilidades de ganar el balón de oro en el Madrid.
Seamos serios, es el presidente del Real Madrid, eso no lo dice por decir, lleva un año trabajando en la incorporación de Neymar como SUSTITUTO de Cristiano, por eso el portugués se va, y cuadra con las informaciones del payaso de Edu Aguirre. Está herido en su orgullo, no puede soportar que el proyecto del Madrid no gire en torno a él, no asume que el Madrid es mucho más grande que él y debe mirar al futuro. Para mi la hoja de ruta es clara, no van a entrar en conflictos con el Psg pero está todo pactado con el jugador que forzará su salida. Es la última bala de Neymar para ser la referencia de un equipo Top de verdad, por eso salio del Barcelona, por no estar a la sombra de Messi, y el Psg por más dinero que tenga es un equipito en historia y repercusión. Para mi el escenario está bastante claro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#23760Mensaje

Vtbb escribió:Acaba Floren de sacar un comunicado desmintiendo lo de Mbappe. Le tenemos miedo al jeque. A la mínima noticia, comunicado desmintiendo
Miedo no, pánico. Teniendo en cuenta como se las gastó el jeque con el Barcelona, es para pensárselo.

¿Y una nota desmintiendo lo de Ronaldo?
Responder