Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23761Mensaje

portega escribió:
Vtbb escribió:Acaba Floren de sacar un comunicado desmintiendo lo de Mbappe. Le tenemos miedo al jeque. A la mínima noticia, comunicado desmintiendo
Miedo no, pánico. Teniendo en cuenta como se las gastó el jeque con el Barcelona, es para pensárselo.

¿Y una nota desmintiendo lo de Ronaldo?
De eso no hay nota :roll: :roll:
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#23762Mensaje

altramuz escribió:
rubencaraban escribió:Algo se nos está escapando de las manos en todo esto.
Ahora mismo estoy con miedo de que todo esto acabe sin Cristiano, sin Neymar sin Mbappe y con el Hazard de turno.
Después pienso en que Florentino no puede dejar a escapar a Cristiano sin que venga un top mundial que ahora mismo solo hay 3 aparte del portugues (Messi-Neymar-Mbappe) incluyo al francés por la proyección que tendría al tener 19 años y demostrando ya ser top10.
Analizando las cosas por partes y las informaciones que han ido apareciendo todo apunta a Neymar. El tema de Hazard me extraña por las informaciones que aparecieron en su momento diciendo que uno de los motivos de la marcha de Zidane fué que quería a Hazard y Florentino se negaba, me sorprendería mucho que viniera la verdad. Recordando las palabras de Florentino en la gala del balón de oro en la que decía que Cristiano se irá y el Madrid seguiría teniendo grandes jugadores, como en su momento Di Estefano etc.. y luego decir que Neymar tendría más posibilidades de ganar el balón de oro en el Madrid.
Seamos serios, es el presidente del Real Madrid, eso no lo dice por decir, lleva un año trabajando en la incorporación de Neymar como SUSTITUTO de Cristiano, por eso el portugués se va, y cuadra con las informaciones del payaso de Edu Aguirre. Está herido en su orgullo, no puede soportar que el proyecto del Madrid no gire en torno a él, no asume que el Madrid es mucho más grande que él y debe mirar al futuro. Para mi la hoja de ruta es clara, no van a entrar en conflictos con el Psg pero está todo pactado con el jugador que forzará su salida. Es la última bala de Neymar para ser la referencia de un equipo Top de verdad, por eso salio del Barcelona, por no estar a la sombra de Messi, y el Psg por más dinero que tenga es un equipito en historia y repercusión. Para mi el escenario está bastante claro.
Cristiano parece que se va y el presi no va hacer nada por retenerlo, y me temo que esto será como el fín de las 5 copas de europa y vamos a chupar sin copas por un largo tiempo, si el Barca fué incapaz de sacar a Verratti dudo que el Real saque a Neymar o MBappé del PSG, por mucho que quieran del PSG no sale nadie.

Pienso que vendrá un jugador de 2 línea 3 línea, un chicharito de turno a lo sumo y que nos tendremos que quedar sin uno de los mejores jugadores del mundo hoy por hoy Cristiano, Messi y Neymar y pronto Mbappé, el club apostará por Bale y a pedirle a los dioses que no se lesione porque dudo que venga un crack.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#23763Mensaje

Flopper tiene miedo de que el jeque le quite a Kaguim.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#23764Mensaje

Digan las cosas fuerte y claras :

FLORENTINO LE TIENE UN MIEDO AL JEQUE...

Pero un miedo enorme, se sabe que no es rival y el Jeque ya debio de levantar el tefelefono para advertir que si siguen tocando narices le destroza al Real Madrid y hasta a ACS
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38705
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23765Mensaje

Florentino esta cagado con el PSG.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#23766Mensaje

O quizás quiere darle tiempo al PSG para que se mueva y fiche por eso no quiere que se filtre cantidades
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23767Mensaje

Miedo a la UEFA, que si aplicase las leyes y normas, esto no pasaría.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#23768Mensaje

rubencaraban escribió:Algo se nos está escapando de las manos en todo esto.
Ahora mismo estoy con miedo de que todo esto acabe sin Cristiano, sin Neymar sin Mbappe y con el Hazard de turno.
Esta es la clave de este asunto, que muchos dan por hecho que si Cristiano se va, al día siguiente en el Bernabeu se hará la presentación de Mabppe, Neymar y Kane juntos.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#23769Mensaje

Lo de Mbappe lo ha creado un perfil falso de twitter, era muy raro la verdad, ese periodista no aparecía por ningún lado. Aunque sigo confiando que Neymar si que se pueda venir, que Florentino no es tonto tampoco y si suelta a Cr7 es porque tiene alguien atado
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#23770Mensaje

No vendrá nadie por qué ya se fichó a los brasileños y dirán es que tapa a vinicius.....y quién coños es vinicius, cuantos goles lleva en europa para que se haga la planificación de la delantera a su alrededor???

Qué pereza...veo que se quedan exactamente los mismos cab..... tira ligas y Florentino no quiere o no puede reforzar al equipo correctamente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#23771Mensaje

El jeque le ha dicho a Florentino que con gusto le devuelve a Di María, con un módico sobreprecio de 40 millones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#23772Mensaje

Rma26 escribió:Lo de Mbappe lo ha creado un perfil falso de twitter, era muy raro la verdad, ese periodista no aparecía por ningún lado. Aunque sigo confiando que Neymar si que se pueda venir, que Florentino no es tonto tampoco y si suelta a Cr7 es porque tiene alguien atado
Ratas y subnormales en el Madrid no gracias, dicho esto ese periodista adelanto lo de Griezman, lo de Lemar y lo de la nueva investigación de la UEFA ;)
Arnold S

#23773Mensaje

Como se dediquen a desmentir todo lo que dice la prensa o twitteros, van a tener que contratar gente para redactar comunicados cada minuto.
Arnold S

#23774Mensaje

No entiendo esa obsesion de desmentir todo ahora.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23775Mensaje

Porque vuelve el presidente anterior el del NEVER, NEVER, NEVER... :mrgreen:
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#23776Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Porque vuelve el presidente anterior el del NEVER, NEVER, NEVER... :mrgreen:
Pues el año pasado dijo que Mbappe no vendría y no vino
realmadridistavk
Mensajes: 1917
Registrado: Ago-2007

#23777Mensaje

Molaría que mañana el club anunciara a Cavani a un módico precio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23778Mensaje

realmadridistavk escribió:Molaría que mañana el club anunciara a Cavani a un módico precio.
Está lesionado, por lo que alguna posibilidad hay.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23779Mensaje

Para mí la clave de este verano es este chico, independientemente de que guste más o menos.

Se va Ronaldo, traes a este chaval dándole el siete y automáticamente tumbas el efecto de la salida del portugués.

Además, te posibilita que el siguiente fichaje sea de perfil Icardi, Hazard... todos grandes jugadores pero sin ese reclamo mediático hoy en día.

Yo no sé si será imposible (más imposible me parece que Ronaldo se vaya al Calcio) o cómo está el tema, pero la transición de Ronaldo pasa por un chico que es perfil Bernabéu, es joven, con cuatro carreras vamos a ver un fútbol que llevamos años sin ver y los goles le van a llegar como le llegan a Benzema, que promedia unos 25 o así.

Este chico es la primera piedra no por gustos personales, sino porque la suma de loq ue su fichaje engloba sale a ganar, y sale a olvidar.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#23780Mensaje

hitzeko escribió:Para mí la clave de este verano es este chico, independientemente de que guste más o menos.

Se va Ronaldo, traes a este chaval dándole el siete y automáticamente tumbas el efecto de la salida del portugués.

Además, te posibilita que el siguiente fichaje sea de perfil Icardi, Hazard... todos grandes jugadores pero sin ese reclamo mediático hoy en día.

Yo no sé si será imposible (más imposible me parece que Ronaldo se vaya al Calcio) o cómo está el tema, pero la transición de Ronaldo pasa por un chico que es perfil Bernabéu, es joven, con cuatro carreras vamos a ver un fútbol que llevamos años sin ver y los goles le van a llegar como le llegan a Benzema, que promedia unos 25 o así.

Este chico es la primera piedra no por gustos personales, sino porque la suma de loq ue su fichaje engloba sale a ganar, y sale a olvidar.
Hitzeko que bien escribes y que bien plasmas las ideas. Casi siempre 100% de acuerdo contigo
Responder