Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1421Mensaje

A mí es que eso de pagar 200 kilos por el suplente de benzemomia no lo veo nada claro. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1422Mensaje

Menudo tronco de jugador..
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#1423Mensaje

no me gusta un nueve tan tronco para el madrid
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1424Mensaje

No me gusta, yo británicos no ficharía jamás, sobrevalorados por la premier y con problemas de adaptación casi siempre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1425Mensaje

Y dale con el delantero tronco.

Ha de ser un complejo por que mide 1.90 y es ingles.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1426Mensaje

Si sale cr, creo que su fichaje seria prioritario. Antes que mbappe o Neymar. Luego el extremo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1427Mensaje

Que siga haciendo goles con los Spurs...
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1428Mensaje

La_Decima escribió:No me gusta, yo británicos no ficharía jamás, sobrevalorados por la premier y con problemas de adaptación casi siempre.
Es muy difícil que triunfen los Britanicos en España pero teniendo a Gareth Bale creo que ayudaría bastante, de los 3 (Mbappé, Neymar y Kane) este es el más "asequible"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1429Mensaje

Excelente jugador de fútbol.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#1430Mensaje

Es un tronco.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1431Mensaje

Será muy bueno pero es que lo veo y me viene a la mente Julio Salinas :meparto: :meparto: Es el típico delantero tronco y la verdad a mí no me gusta nada, y seguro que a Florentino tampoco..
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#1432Mensaje

A los que llaman tronco a Kane cuantos partidos han visto de el?. :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1433Mensaje

tony_42_4 escribió:A los que llaman tronco a Kane cuantos partidos han visto de el?. :facepalm:
Yo no muchos la verdad, no sigo al Tottenham. Cuando digo tronco me refiero a su tipo de físico, sé que es buen jugador pero es una cuestión de gusto personal. Nunca me han gustado los delanteros grandes. También creo que no es un delantero para el real madrid. En la liga española y con el juego que practicamos pienso que no rendiría igual que en la premier.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1434Mensaje

Lo dicho, es el típico complejo al jugador alto. Y ya si es ingles, pues peor aun.

Lo mismo que pasa con los jugadores negros. Sin haberles visto, se les tacha de cabraloca.

O a los mediocentros defensivos, que todos son unos patapalos que solo dan estopa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#1435Mensaje

Es lo más parecido a Van Nistelrooy que podriamos fichar ...
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#1436Mensaje

Tres penaltis y un rebote.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1437Mensaje

Krim escribió:Tres penaltis y un rebote.
Si los mete mas que nadie, pues tambien son goles que cuentan, por mas que se metan con el culo. Otros fallan esas mismas ocasiones en las mismas circunstancias.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1438Mensaje

abelguga escribió:Es lo más parecido a Van Nistelrooy que podriamos fichar ...
Con la misma contextura, incluso (1,88 de alto, 85 kilos de peso), para los que se quejan de eso...
Algunos aca tienen memoria bien cortita...vamos, que hasta hace solo 9 años jugaba con nosotros el Van Gol :roll:
Keel

#1439Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
abelguga escribió:Es lo más parecido a Van Nistelrooy que podriamos fichar ...
Con la misma contextura, incluso (1,88 de alto, 85 kilos de peso), para los que se quejan de eso...
Algunos aca tienen memoria bien cortita...vamos, que hasta hace solo 9 años jugaba con nosotros el Van Gol :roll:
Para mí, el mejor delantero centro que hemos tenido en lo que va de siglo. Y eso que llegó tarde.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1440Mensaje

Keel escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
abelguga escribió:Es lo más parecido a Van Nistelrooy que podriamos fichar ...
Con la misma contextura, incluso (1,88 de alto, 85 kilos de peso), para los que se quejan de eso...
Algunos aca tienen memoria bien cortita...vamos, que hasta hace solo 9 años jugaba con nosotros el Van Gol :roll:
Para mí, el mejor delantero centro que hemos tenido en lo que va de siglo. Y eso que llegó tarde.
Opino igual. Fan del juego de Van Nistelroy como 9.

Kane efectivamente es lo más parecido que ha salido en años: lo remata todo, clava casi todo lo que remata, desde cualquier posición, con cualquier parte del cuerpo, y encima tiene ese juego clásico de espaldas y de apoyos que tanto ayuda al equipo desde la posición de punta.

A mí me parece un fichaje de manual si se va Ronaldo. Trayendo a Harry se me quitaría la angustia por la salida de CR7 en un 80%. Solo faltaría traer a otro tío que también garantice gol de uun perfil mediático algo inferior (un Morata, Werner, Willian José) y tema resuelto. Incluso ganaríamos en solidez, juego equipo, etc.
Responder