Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#741Mensaje

Delantero perfil Bernabéu no es de no ser por lo que pelea. Pero con balón en los pies es lo que es.

A mí me gusta, pero lo que piensan que es Kane por medir cerca de 1'90, lo es Icardi con su 1,80.

No obstante, como sustituto de Benzema para renovar la delantera, me parece buena opción. Faltaría el extremo.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#742Mensaje

hitzeko escribió:Delantero perfil Bernabéu no es de no ser por lo que pelea. Pero con balón en los pies es lo que es.

A mí me gusta, pero lo que piensan que es Kane por medir cerca de 1'90, lo es Icardi con su 1,80.

No obstante, como sustituto de Benzema para renovar la delantera, me parece buena opción. Faltaría el extremo.
Dudo que venga por menos de 100 kilos y dudo que haga los goles de CR7, si los goles que hace a sus 34 años
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#743Mensaje

enb141 escribió:
hitzeko escribió:Delantero perfil Bernabéu no es de no ser por lo que pelea. Pero con balón en los pies es lo que es.

A mí me gusta, pero lo que piensan que es Kane por medir cerca de 1'90, lo es Icardi con su 1,80.

No obstante, como sustituto de Benzema para renovar la delantera, me parece buena opción. Faltaría el extremo.
Dudo que venga por menos de 100 kilos y dudo que haga los goles de CR7, si los goles que hace a sus 34 años
Por 110 que es su cláusula. El solo no hará los goles de Cr7 pero tampoco los va a hacer el que venga por eso habría que fichar a 2, un delantero y un extremo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#744Mensaje

El comodín que tenemos es que con un extremo que fichemos majo o dos (según la formación que queramos) con que hagan más goles que Benzemá, recuperaremos el terreno perdido respecto a Cr.

A Icardi le veo la marca blanca de Kane, es decir, tiene algo menos de gol, va algo peor de cabeza, es menos capaz de retener la bola y combinar con los demás, aunque es menos tronco que Kane (como algunos dicen que es), lo bueno... que cuesta la mitad y que no es Inglés (por lo que algunos tampoco quieren a Kane) lo malo... que es eso, la marca Hacendado, el Alipende de los delanteros... y viéndole jugar me pregunto si no es mejor Mariano, de características similares y que nos saldría a la mitad de Icardi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#745Mensaje

Si es verdad lo de CR7... Hazard e Icardi son los fichajes, y dentro del perfil que el club puede afrontar como fichaje.

Sigo pensando que fue una tontería no comprar a Aubameyang por 60 millones cuando lo dejo salir el Borussia.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#746Mensaje

abelguga escribió:Si es verdad lo de CR7... Hazard e Icardi son los fichajes, y dentro del perfil que el club puede afrontar como fichaje.

Sigo pensando que fue una tontería no comprar a Aubameyang por 60 millones cuando lo dejo salir el Borussia.
Yo creo que si sale Cristiano vendrán Neymar e Icardi por Cristiano y Bale out y Vinicius se quedará en el primer equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#747Mensaje

Vinicius doy por hecho que se queda... incluso si significa la salida de Lucas que con 27 años igual debe estar pensando lo mejor para su futuro con Raul de Tomas y Vinicius en la recamara y en la media cada vez más especializada.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#748Mensaje

abelguga escribió:Vinicius doy por hecho que se queda... incluso si significa la salida de Lucas que con 27 años igual debe estar pensando lo mejor para su futuro con Raul de Tomas y Vinicius en la recamara y en la media cada vez más especializada.
Tiene sentido, además se hablo de una oferta del Arsenal que le doblaba el sueldo...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#749Mensaje

abelguga escribió:Si es verdad lo de CR7... Hazard e Icardi son los fichajes, y dentro del perfil que el club puede afrontar como fichaje.

Sigo pensando que fue una tontería no comprar a Aubameyang por 60 millones cuando lo dejo salir el Borussia.
Lewandosky sabemos que puede salir y lo que cuesta, Icardi también. Hazard más de lo mismo. Pero ninguno son la opción principal. Abelguga tiene razón cuando menciona ese tipo de jugadores. ¿Que hay más jugadores con más nivel? Claro que sí, pero no hay declaración de jugador o de club invitando a realizar la operacion
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#750Mensaje

Icardi ,el 9 del Madrid....no me toqueis las pelotas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#751Mensaje

Ya lo es Benzema, y se quiso que fuera Morata.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#752Mensaje

Rma26 escribió:
enb141 escribió:
hitzeko escribió:Delantero perfil Bernabéu no es de no ser por lo que pelea. Pero con balón en los pies es lo que es.

A mí me gusta, pero lo que piensan que es Kane por medir cerca de 1'90, lo es Icardi con su 1,80.

No obstante, como sustituto de Benzema para renovar la delantera, me parece buena opción. Faltaría el extremo.
Dudo que venga por menos de 100 kilos y dudo que haga los goles de CR7, si los goles que hace a sus 34 años
Por 110 que es su cláusula. El solo no hará los goles de Cr7 pero tampoco los va a hacer el que venga por eso habría que fichar a 2, un delantero y un extremo
El problema es que no es un jugador top, es un jugador bueno pero hasta ahi, no es un crack, CR7 es un crack, Kane es mucho mejor jugador que Icardi y si perdemos al mejor jugador del mundo (o el segundo), lo mas cercano a él es Mbappé pero no vendrá así que el siguiente es Kane que se ve muy difícil, Icardi lo pongo al nivel Kun Aguero, Diego Costa, no está al nivel de MBappé ni de Kane.

Además el extremo dudo que venga Hazard, sin Zidane, dudo que Florentino lo quiera, en todo caso apostará por Asensio / Lucas Vasquez / Bale / Vinicius :sisi:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#753Mensaje

A mi me hace gracia los comentarios sobre muchos jugadores que podria fichar el Madrid
jajajajaja
Os pensais alguno que por el ser el Madrid llama a cualquier equipo y nos regalan a los jugadores, de echo es al contrario nos piden mas.
Si pensais que Madrid puede sacar a Kane del alli estais muy equivocados porque ni los Spurs ni el propio jugador quieren en este momento y sin que el jugador quiera y fuerce imposible.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#754Mensaje

Pamarden escribió:A mi me hace gracia los comentarios sobre muchos jugadores que podria fichar el Madrid
jajajajaja
Os pensais alguno que por el ser el Madrid llama a cualquier equipo y nos regalan a los jugadores, de echo es al contrario nos piden mas.
Si pensais que Madrid puede sacar a Kane del alli estais muy equivocados porque ni los Spurs ni el propio jugador quieren en este momento y sin que el jugador quiera y fuerce imposible.
Asi es, esos tiempos donde comprábamos al mejor jugador puesto por puesto se ha acabado, ahora somos el Real Madrid Dortmund :sisi:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#755Mensaje

Traigan a Mariano y listo, nós quedamos con el dinero de los Mbappé, Kane, Icardi, Neypiscinas y demás...

Todos los que estén de acuerdo afirmar con la señal de costumbre :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#756Mensaje

Wanda Nara ha dicho que está dispuesta a dar la pelea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#757Mensaje

Un buen 9 que aquí multiplicaría sus prestaciones.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#758Mensaje

Es el tapado , yo no le veo nivel para estar aquí , es un sucedáneo de Kane y Mbappé
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#759Mensaje

Esta claro que Kane es el no.1 del mundo como delantero este año acompañado de la temporada enorme de Salah

Seguido estará de gente como Lewandowski, Icardi, Aubameyang, Cavani, Suarez, Lukaku, Gabriel Jesus...

Tercer escalón Batshuayi, Morata, Werner, Giroud, Costa, Aspas, Mariano, etc, etc, etc...


Ultimo escalón Higuain - Benzema :sisi:


Así que no creo que estemos tan mal con el delantero, y ya todo cuesta 100 millones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#760Mensaje

Me imagino una delanteros Icardi- Neymar...todos los días en Sálvame Deluxe...
Responder