Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#61Mensaje

altramuz escribió:Vinicius se desayuna a Rashford y a 3 como él, 17 añitos... dejarlo que siga con la evolución brutal que lleva y vaya cumpliendo los plazos. El fichaje más barato que ha hecho el Madrid en su historia.
Si, lleva un mundial Vinicius espectacular, y con su equipo que no se ni cual es tambien.
Eso si, he visto muy bien como hace el imbecil cuando mete un gol, es lo mas destacado de Vinicius su celebracion.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Arnold S escribió:
altramuz escribió:Vinicius se desayuna a Rashford y a 3 como él, 17 añitos... dejarlo que siga con la evolución brutal que lleva y vaya cumpliendo los plazos. El fichaje más barato que ha hecho el Madrid en su historia.
Si, lleva un mundial Vinicius espectacular, y con su equipo que no se ni cual es tambien.
Eso si, he visto muy bien como hace el imbecil cuando mete un gol, es lo mas destacado de Vinicius su celebracion.

Joder si lo se no pongo ese gif te he jodido la ilusión por Vini, venga para que veas que no solo hace bailecitos O_o

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Tiene mucho potencial, con Mourinho solo se va a estancar más.

Es el momento para salir. Y con 20 años y 1 mundial ya... le quedan tranquilamente otros 3. Igual que muchos de Inglaterra esta sumando oficio y experiencia a su curriculum, y eso aveces suma más que los locos que corren más sin cerebro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

No.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

hitzeko escribió:Decepción ha sido Gabriel Jesús. No ha marcado y si no tiene gol es un jugador sin alardes. Simple.

Rashford solo ha tenido minutillos y una titularidad.

Siguen siendo las dos opciones más interesantes.

Como siempre digo, un Mundial son cuatro o cinco partidos. Gabriel Jesús ha estado todo el año peleando un puesto a Agüero y lo ha hecho bien.

Lleva año y medio en Europa y en un Mundial que hablamos de decepción en Ronaldo, Messi o Neymar, no podemos enterrar a un chaval que nadie le ha regalado nada.

Rashford, ídem.
No se, no me vale. No creo que Lukalu sea mejor que Rashford y ha destacado mas. Le veo estancadillo como a tantos ingleses.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

Le falta continuidad, cosa que no se si vaya a tener a corto plazo en el United.

Eso si, entre los delanteros jóvenes de la Premier, me sigue gustando mas Martial, que ojala salga este verano del United, porque esta claro que a Mou no le gusta mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

Hombre, Lukaku no es mejor que Rashford... depende en qué. Como delantero seguro que es mejor.

Rashford al final tiene 20 añitos y si algo hace bien la Premier es cesiones con vistas al futuro.

Lukaku, Kane, Rose, Aké... muchos han salido cedidos ya sea para volver o para hacer carrera en otro club.

Es un poco el camino que debe optar Rashford porque en el United ni va a tener entrenador ni va a tener minutos para crecer.
aepit

#68Mensaje

Lo dicho, a buen precio y sin por ello descartar gente "de más nivel" no me importaría su fichaje, si Lopetegui lo quiere claro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#69Mensaje

Lo vuelvo a repetir, este no le ata las botas a Vinicius, no cuando Vinicius llegue a su edad, es que hoy por hoy no le ata las botas. Pero hay que fichar a este que no celebra los goles bailando :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Uno está convocado en la selección que está en semifinales de un Mundial, y el otro no se sabe dónde anda.

Deja a Vinicius que debute primero en una liga de nivel y ya veremos si YouTube le hace justicia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#71Mensaje

Uno tiene 20 años y otro 17, sabes perfectamente que a esas edades es un mundo. Veremos el siguiente mundial donde está Vinicius con 21 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Por eso digo. Deja al chaval entrar en el fútbol de nivel antes de hacer este tipo de comparaciones que no tienen ningún fundamento, comparando a un chico apenas profesional.

Ya de primeras, de un año para otro dicen, ha salido uno mejor en Brasil: Rodrygo.

Eso en un lapso de un año.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#73Mensaje

altramuz escribió:Lo vuelvo a repetir, este no le ata las botas a Vinicius, no cuando Vinicius llegue a su edad, es que hoy por hoy no le ata las botas. Pero hay que fichar a este que no celebra los goles bailando :facepalm: :facepalm:
Vinicius no juega ni en europa y tampoco es que sea un prodigio tecnico. Muestra potencia y poco mas.

Yo no creo que la vaya a romper, por ejemplo espero mucho mas de Rodrygo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#74Mensaje

hitzeko escribió:Por eso digo. Deja al chaval entrar en el fútbol de nivel antes de hacer este tipo de comparaciones que no tienen ningún fundamento, comparando a un chico apenas profesional.

Ya de primeras, de un año para otro dicen, ha salido uno mejor en Brasil: Rodrygo.

Eso en un lapso de un año.
No nos creamos todo lo que se lee, no ha salido nadie mejor que Vinicius, Rodrygo no tiene ni el 1% de repercusión mediática en Brasil, y por supuesto está bastante lejos de Vinicius en este momento a nivel futbolístico (aunque tiene muy buena pinta la verdad) Está muy bien ver la premier o creernos que somos el centro del mundo, pero en Brasil también se juega al fútbol, y de manera profesional, no son pachangas de amigos. De esa liga han salido un tal Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, ahora Neymar, que también jugaba en una liga brasileña amateur y cuando llegara a Europa no iba a irse de nadie....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

En esa liga jugaba Romario con 40 años y era el máximo goleador.

Han salido muy buenos futbolistas, pero de igual modo o en mayor cantidad han exportado mucha medianía que destacaba en un fútbol amateur.

No digo que Vinicius será o no porque no lo sé, digo que hay que tenerlos cuadrados para ir comparando chavales de 16-17 años que juegan en Brasil con jóvenes promesas que están disputando un Mundial.

Mi opinión.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#76Mensaje

hitzeko escribió:En esa liga jugaba Romario con 40 años y era el máximo goleador.

Han salido muy buenos futbolistas, pero de igual modo o en mayor cantidad han exportado mucha medianía que destacaba en un fútbol amateur.

No digo que Vinicius será o no porque no lo sé, digo que hay que tenerlos cuadrados para ir comparando chavales de 16-17 años que juegan en Brasil con jóvenes promesas que están disputando un Mundial.

Mi opinión.
Si te fijas bien no comparo a Paulinho del Vasco, o Pedrinho del Corinthians, ni siquiera a Rodrygo con Rashford, estoy comparando sólamente a uno de ellos, el que está a otro nivel respecto a todas las jóvenes promeras de Brasil. Generalizar no es bueno, y más cuando por lo que se deduce de tus comentarios, del fútbol de brasil no tienes mucha idea. Y si, los tengo cuadraos, pero sigo diciendo que Rashford no le ata las botas ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

Saber, no sé de nada, pero si siguiese el fútbol brasileño también, no tendría vida.

Pero veo que tú sabes del de Inglaterra, Brasil y lo que se tercie. xD
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#78Mensaje

Que va no creas, no me gusta el fútbol inglés, pero sigo bastante el fútbol brasileño la verdad, he admirado a Brasil desde pequeñito y siempre estoy al tanto de los nuevos brasileños que van surgiendo, ya si encima los ficha mi equipo, ya me convierto en un enfermo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#79Mensaje

altramuz escribió:Que va no creas, no me gusta el fútbol inglés, pero sigo bastante el fútbol brasileño la verdad, he admirado a Brasil desde pequeñito y siempre estoy al tanto de los nuevos brasileños que van surgiendo, ya si encima los ficha mi equipo, ya me convierto en un enfermo :lol: :lol:
Si tuvieses que comparar a Vinicius con los grandes que destacan ahora en Europa: Neymar, Mbappé, Hazard,..¿a quién se asemeja más?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80Mensaje

Yo creo que esa es buena pregunta, porque aquí han hablado de él como el nuevo Adriano, el nuevo Neymar... y no pueden ser más dispares.
Responder