Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1441Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:La apuesta es: ¿un base o un cuatro?

En los dos puestos hemos perdido el titular (aunque randolph no haya ejercido).

Y como Thompkins ha dado un paso adelante, la respuesta debería ser: un base titular

De momento viene prepelic que es un escolta ,
Ya.

Pero hay que tapar el hueco de Doncic, con un base de categoría.

Y, además, un buen suplente de Thompkin, aunque no sé si estarán pensando en Deck.
Campazzo ha respondido muy bien, bastante por encima de lo que se esperaba de él. Un base seguramente vendrá, aunque no crack, ni espero que tampoco un Randle de la vida. Si tenemos que reforzar un puesto, veo más necesario el de 4, donde solo contaríamos con Thompkins y un Reyes con 38 años. Deck he visto que mide 2.01, no sé hasta qué punto podría desempeñarse cómo ala-pivot.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1442Mensaje

Yo traeria un pivot desequilibrante y contrastado como prioridad (y buen tirador de tres). A sacar la cartera.
Mantener a Radoncic y Yusta.
Con Prepelic listo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1443Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:La apuesta es: ¿un base o un cuatro?

En los dos puestos hemos perdido el titular (aunque randolph no haya ejercido).

Y como Thompkins ha dado un paso adelante, la respuesta debería ser: un base titular

De momento viene prepelic que es un escolta ,
Ya.

Pero hay que tapar el hueco de Doncic, con un base de categoría.

Y, además, un buen suplente de Thompkin, aunque no sé si estarán pensando en Deck.
Campazzo ha respondido muy bien, bastante por encima de lo que se esperaba de él. Un base seguramente vendrá, aunque no crack, ni espero que tampoco un Randle de la vida. Si tenemos que reforzar un puesto, veo más necesario el de 4, donde solo contaríamos con Thompkins y un Reyes con 38 años. Deck he visto que mide 2.01, no sé hasta qué punto podría desempeñarse cómo ala-pivot.
Se nos ha ido el segundo base, que ha ejercido de base titularísimo y de multiusos.

También se nos ha ha ido el 4 titular, que ha ejercido de tercer ala-pivot.

Parece lógico: un base titular (y más teniendo en cuenta que a Llull aún le queda para ser Llull) y ala-pivot secundario.

Hay que tener en cuenta que, con Laso, los titulares y Segunda unidad, prácticamente, juegan los mismos minutos.

Entonces, lo de titular y secundario, es más la cantidad de dinero a invertir en uno y otro
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1444Mensaje

Si es cierto que necesitamos alguien que apoye en la posición de uno, teniendo en cuenta que tenemos overbooking de escoltas, como los de fútbol con los mediapuntas, no vendría mal un base.

No vale me vale un Draper de turno, para eso que ayude Causeur en momentos puntuales y lo ¿mismo Prepelic?; si viene un base, debe ser un crack (que como nos salga mal Prepelic, vamos a tener un gran agujero... Deck me parece una apuesta, tirar la moneda, puede salir un Tomas, o un Massey, ... Dasic... tipos que destacaron en sus ligas pero que luego aquí na de na), no es plan de tener gente en la plantilla que ni la huele. Deck debe demostrar lo que vale en esta liga en otro equipo (molaría el Fuenla, porque uno se puede acercar a verle).

De momento, Campazzo renueva tres temporadas... para algo accesible, podríamos traer al Quino Colom, yo encantado.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1445Mensaje

Se ha ido Doncic y el hueco que deja es difícil de rellenar, hay que fichar un buen base, para mi el ideal es Vildoza, a eso le sumas Prepelic que esta echo y solo faltaria un 4, que si consiguiéramos a Juancho se nos queda otro año un plantillón...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1446Mensaje

Rma26 escribió:Se ha ido Doncic y el hueco que deja es difícil de rellenar, hay que fichar un buen base, para mi el ideal es Vildoza, a eso le sumas Prepelic que esta echo y solo faltaria un 4, que si consiguiéramos a Juancho se nos queda otro año un plantillón...
A Juancho se le encaja como sea. Sitio hay, yo cuento con Radoncic y Yusta (incluso Deck), pero si un par de ellos tienen que salir cedidos, adelante; Juancho es el más contrastado de los cuatro. Me quedaría con Dino, por cierto, aunque Santi me parece también muy válido.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1447Mensaje

Radoncic va a ser cedido a un equipo ACB
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1448Mensaje

Y pantzar será parte del primer equipo
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1449Mensaje

benzemanova escribió:
Rma26 escribió:Se ha ido Doncic y el hueco que deja es difícil de rellenar, hay que fichar un buen base, para mi el ideal es Vildoza, a eso le sumas Prepelic que esta echo y solo faltaria un 4, que si consiguiéramos a Juancho se nos queda otro año un plantillón...
A Juancho se le encaja como sea. Sitio hay, yo cuento con Radoncic y Yusta (incluso Deck), pero si un par de ellos tienen que salir cedidos, adelante; Juancho es el más contrastado de los cuatro. Me quedaría con Dino, por cierto, aunque Santi me parece también muy válido.
No creo que venga juancho este año... los jugadores intentan aguantar un tercer año en la Nba para asegurarse una pension vitalicia cuando se retiren...
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1450Mensaje

nettox escribió:
benzemanova escribió:
Rma26 escribió:Se ha ido Doncic y el hueco que deja es difícil de rellenar, hay que fichar un buen base, para mi el ideal es Vildoza, a eso le sumas Prepelic que esta echo y solo faltaria un 4, que si consiguiéramos a Juancho se nos queda otro año un plantillón...
A Juancho se le encaja como sea. Sitio hay, yo cuento con Radoncic y Yusta (incluso Deck), pero si un par de ellos tienen que salir cedidos, adelante; Juancho es el más contrastado de los cuatro. Me quedaría con Dino, por cierto, aunque Santi me parece también muy válido.
No creo que venga juancho este año... los jugadores intentan aguantar un tercer año en la Nba para asegurarse una pension vitalicia cuando se retiren...
Son 5 años para la pension, igualmente Juancho tiene contrato y seguro que lo intenta un años mas.

¿Y Nicolo Melli? Me suena haber leido que el fenerbache habia perdido un patrocinador importante, tal vez tenga que reducir gastos.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1451Mensaje

Exile escribió:
nettox escribió:
benzemanova escribió:
Rma26 escribió:Se ha ido Doncic y el hueco que deja es difícil de rellenar, hay que fichar un buen base, para mi el ideal es Vildoza, a eso le sumas Prepelic que esta echo y solo faltaria un 4, que si consiguiéramos a Juancho se nos queda otro año un plantillón...
A Juancho se le encaja como sea. Sitio hay, yo cuento con Radoncic y Yusta (incluso Deck), pero si un par de ellos tienen que salir cedidos, adelante; Juancho es el más contrastado de los cuatro. Me quedaría con Dino, por cierto, aunque Santi me parece también muy válido.
No creo que venga juancho este año... los jugadores intentan aguantar un tercer año en la Nba para asegurarse una pension vitalicia cuando se retiren...
Son 5 años para la pension, igualmente Juancho tiene contrato y seguro que lo intenta un años mas.

¿Y Nicolo Melli? Me suena haber leido que el fenerbache habia perdido un patrocinador importante, tal vez tenga que reducir gastos.
Son 3 años para la pension, claver o gelabale mendigaron por ejemplo su tercer año para asi obtener la pension vitalicia
Arnold S

#1452Mensaje

Yuri Berchiche al Athletic, 22 millones.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1453Mensaje

Arnold S escribió:Yuri Berchiche al Athletic, 22 millones.
Buen base para Bilbao Basket jajajaja te has confundido de seccion!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1455Mensaje

Se decía que había acuerdo hace 1 año,bien no esta mal anunciarlo 1 año después.En fin,me parece un gran fichaje,que tenga suerte.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1456Mensaje

Sebas Saiz, se va cedido al Tenerife. Buen destino para curtirse.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1457Mensaje

Nemanja Bjelica vuelve a Europa. El que se lo lleve, avanza mucho para convertirse en campeón de Europa.
Los turcos o CSKA mis favoritos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1459Mensaje

Se veía venir... :sisi: :sisi: :lol:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1460Mensaje

Esta fichando muy bien el Barcelona de baloncesto no?
Responder