Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#82421Mensaje

Ah, que nos paga FIAT? no no, yo quiero que nos pague la Juve, no te jode...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#82422Mensaje

Historia del Real Madrid. Eternamente agradecido por brindarme tantísima felicidad en estos 9 años.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#82423Mensaje

Que raro verle sin el 7.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#82424Mensaje

David774 escribió:
Dientesdesable escribió:
David774 escribió:Sergio Valentín periodista de la Galerna dice lo que firmamos todos en su twitter:

Yo lo tengo claro: Mbappe y Harry Kane.
Un goleador y un gamebreaker. Hablamos de 500 kilos para traer a los 2. Habría q vender a Benzema tb. Nos quedaría un Mbappe-Kane-Bale. Soñar es gratis. Tendríamos 2 jugadores rapidísimos y un goleador. Listos para ganar la 4 seguida.
Repito, soñar es gratis.
El Madrid aparte de traspasos tb se ahorra fichas muy altas. El proximo en salir creo que será Bale al United.
Esos dos no vienen, aparte de los 500 kilos son 30 kilos en sueldos por cada jugador.

A conformarnos con la momia y Vinicius :sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#82425Mensaje

Me a enamorado en muchas ocasiones, y me a decepcionado en otras. Ha sido un commandante, y una diva a la vez.

PERO, lo que es indiscutible, es que ha sido el Jugador mas impactante que he visto en el Real Madrid en 45 años! :cry: Su portal y entrega en Champions, sus autenticas burradas de goles por doquier, las multitudes de veces que nos ha salvado y ha hecho golazos, su profesionalismo y entrega cada temporada y cada partido, es algo que no veremos en muchisimo tiempo señores!


Donde vayas, siempre tendras un lugar especial en nuestro pecho y en nuestros pensamientos.

GRANDE BICHO!!!!

HALA MADRID!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82426Mensaje

Dientesdesable escribió:
degas escribió:Oigan, que nos comimos nadapletes con CR en el campo. No sé a qué vienen estos lagrimones.
Ja ja ja, pero que desmemoriados sois. Acaso olvidáis el Barcelona de aquellos nadapletes. El rival estaba en su prime historico, y bastante hicimos con competir a pesar de todo. Kross y Modric se habrían comido los mocos con el Barcelona de 2011 o anteriores. Nos meaban. Competimos pq teníamos un tipo que marcaba 50-60 goles por temporada. Y que abrió la lata en aquella final de la copa del Rey.
Cuanta desmemoria y cerebro achicharrado.
El megaultrabarcelona desapareció cuando se fue Guardiola y al año siguiente triplete. Ahí ya estaba CR en el campo. Creo que los desmemoriados son otros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82427Mensaje

Un grande, pero me decepciona verle cambiar un Ferrari por un Fiat.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82428Mensaje

9 años. Casi una década viendo a CR día sí y día también en todas partes. En el campo, en la tele, en la prensa. Un fenómeno irrepetible. Qué le vaya bonito, sin duda.
carlosp86

#82429Mensaje

bueno ya tiene lo que queria ser el centro de todas las portadas,por parte del madrid fatal vender a un referente sin traer a nadie me hueo a que la gestion va a ser peor que la del año pasado que ya es dificil
carlosp86

#82430Mensaje

por cierto benzema ya no es necesario al irse cristiano,fuera ya

que traigan a harzard mbape por esos dos y estara arreglado si traen otras cosas chao chao
Última edición por carlosp86 el Mar Jul 10, 2018 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#82431Mensaje

degas escribió:
Dientesdesable escribió:
degas escribió:Oigan, que nos comimos nadapletes con CR en el campo. No sé a qué vienen estos lagrimones.
Ja ja ja, pero que desmemoriados sois. Acaso olvidáis el Barcelona de aquellos nadapletes. El rival estaba en su prime historico, y bastante hicimos con competir a pesar de todo. Kross y Modric se habrían comido los mocos con el Barcelona de 2011 o anteriores. Nos meaban. Competimos pq teníamos un tipo que marcaba 50-60 goles por temporada. Y que abrió la lata en aquella final de la copa del Rey.
Cuanta desmemoria y cerebro achicharrado.
El megaultrabarcelona desapareció cuando se fue Guardiola y al año siguiente triplete. Ahí ya estaba CR en el campo. Creo que los desmemoriados son otros.
Durante ese triplete del Farsa también estaban Modric, Kross, Ramos, Bale...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#82432Mensaje

Joder cuando he visto este hilo con el nuevo título que mal rollo... En fin, esto es el Madrid y el club está por encima de cualquiera. Espero que el 7 sea Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#82433Mensaje

El error no es la salida de Cristiano

El error es como se da la salida de Cristiano.

El club tendría que haber estado formando delanteros en la plantilla las ultimas 2 temporadas, haber fichado a Mbappe la pasada temporada y en esta hacer la guerra por Kane.

El error es que salga el jugador que puede marcar 1 gol por partido y se queden el que mete 5 goles en 38 jornadas y el que juega la mitad de la temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82434Mensaje

Siarseven escribió:
degas escribió:
Dientesdesable escribió:
degas escribió:Oigan, que nos comimos nadapletes con CR en el campo. No sé a qué vienen estos lagrimones.
Ja ja ja, pero que desmemoriados sois. Acaso olvidáis el Barcelona de aquellos nadapletes. El rival estaba en su prime historico, y bastante hicimos con competir a pesar de todo. Kross y Modric se habrían comido los mocos con el Barcelona de 2011 o anteriores. Nos meaban. Competimos pq teníamos un tipo que marcaba 50-60 goles por temporada. Y que abrió la lata en aquella final de la copa del Rey.
Cuanta desmemoria y cerebro achicharrado.
El megaultrabarcelona desapareció cuando se fue Guardiola y al año siguiente triplete. Ahí ya estaba CR en el campo. Creo que los desmemoriados son otros.
Durante ese triplete del Farsa también estaban Modric, Kross, Ramos, Bale...
Pues con más razón. CR es una pieza más como cualquiera del 11. Yo creo que en estas Champion su influencia ha sido enorme pero cada vez ha ido a menos.
carlosp86

#82435Mensaje

bunbury_ escribió:
Siarseven escribió:Ya veras las risas con Benzema marcando 5 goles en toda la temporada, con Bale medio año lesionado y la otra mitad del año siendo irregular, y con el Hazard de turno

Ah, y me olvidaba de Raul de Tomás
Ya verás las risas cuando a dybala le digan que no tire , que se la tiene que pasar a este pa que las empuje, así cualquiera baja su media goleadora
cuando tire cada falta cada penalti aunque lo peor es cuando lo vean que no defiende ni una jugada
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#82436Mensaje

todavía no puedo creer que nos haya hecho una putada asi. Es un pesetero.
Ahora hay que fichar a Neymar o Hazard pero esto es un golpe muy duro
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#82437Mensaje

Jorge JG escribió:todavía no puedo creer que nos haya hecho una putada asi. Es un pesetero.
Ahora hay que fichar a Neymar o Hazard pero esto es un golpe muy duro
Vaya dos para motivar :facepalm:
Keel

#82438Mensaje

Se cierra una etapa. Se va un jugador histórico.

Este momento iba a llegar sí o sí más pronto que tarde. Creo que se ha hecho bien. Ahora, toca aprovechar ese enorme vacío que queda y hay que estar acertadísimos llenándolo. Crucemos los dedos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#82439Mensaje

Y ahora es cuando afecta mucho más él no haber fichado a mbappe el verano pasado. Ahora hay que ir a por dos cracks arriba.

Mbappe y Kane de ya y me la pela que sean 500 kilos que desde James no se hace nada importante y parece que tenemos que vender para fichar ya que no hay pasta....
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#82440Mensaje

En mi opinión negociaco para el Madrid. Compra a un jugador por 24, lo convierte en buque insignia, gana 4 Champions y más títulos, vende a saber cuántas camisetas y lo vende ahora, con 33 años por más dinero que en su día!! Te quitas uno de los más altos salarios del equipo y con ese dinero puedes acertar en un nuevo jugador diferencial, o formar por fin un equipazo compacto sin un jugador que te haga condicionar el juego en su beneficio.

Y ... Creo que la Juve la ha cagado pero bien. 100 millones por un jugador de 33 años, que cobrará una brutalidad y que está en claro declive... es que como mucho, le quedan 3 años de fútbol a alto nivel, y cómo le cueste ya un año adaptarse
Responder