1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1161Mensaje

depuntaenblanco escribió:Y que hay del "salta salta salta pequeño canguro"?
:facepalm: habrá que hacer la vista gorda
Á mi me la pela

Eso si, nos hartaremos de ver el video en cuestión. Como aquel de Figo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1162Mensaje

depuntaenblanco escribió:Y que hay del "salta salta salta pequeño canguro"?
:facepalm: habrá que hacer la vista gorda
Me la pela completamente siempre y cuando se deje todo con la blanca y que llegué con un "indio decidme qué se siente haber perdido la final" o que mande a tomar por culo al farsa y a piquetas
:meparto: :meparto:

Ya enserio si se deja todo se olvida eso aunque claro los antis lo sacarán constantemente xD
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1163Mensaje

Edicrash escribió:
enb141 escribió:
abelguga escribió:Las posiciones más urgentes de reforzar/renovar son la portería y la delantera.

Si ya tenemos que abandonar la esperanza de un Kane o Mbappe... por lo menos tener la ilusión de un porterazo de primer nivel.
La portería no fué el problema el año pasado, el problema fué que no supimos desatascar partidos con 10 defensas, en champions no juegan con 10 defensas por eso nos fué bastante bien, pero en la liga es otra cosa, equipos de media tabla para abajo juegan con 10 defensas contra los 5 de arriba y nosotros fuimos los peores en tratar de desatascar esos partidos.
Si fue un problema. Keylor dio pena más de la mitad de temporada con cantadas horribles y dando bastante inseguridad a la defensa.

Los principales puntos a reforzar eran la portería y la delantera y por unos buenos partidos que den Keylor y Benzema al final no cambia nada la situación.
Aún asi no fué que fuera un desastre total cómo cuando estaba Casillas o Diego López, fué más al principio de temporada porque estaba lesionado pero poco a poco fué demostrando que es un buen portero, sólo en el partido contra la Juve casi nos eliminan por eso pero aún así no le hecharía tanto la culpa a Keylor, ahí fué más porque no pudimos dar la vuelta a los resultados o desatascar partidos y eso nos terminó sentenciando.

SI comparas los numeros de Keylor y de Courtois son muy similares en el sentido que ambos recibiaron mas o menos la misma cantidad de goles así que no veo por donde con Courtois se mejore considerablemente la portería, caso contrario con Oblak con ese si vería una mejora considerable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1164Mensaje

Es el elegido por el Madrid,al acabar el Mundial intensificaran contactos,no creo que sea difícil de fichar.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1165Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es el elegido por el Madrid,al acabar el Mundial intensificaran contactos,no creo que sea difícil de fichar.
Esta fichado ya ¿cuantas veces hay que decirlo? Lo unico y ya lo dijo ayer cuando eliminen al Belgica decidirá su futuro = decir que he fichado por el Madrid.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1166Mensaje

Edta fichado ya. Lo anunciarán cuando acabe el mundial. Fichajazo.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1167Mensaje

Sh1r0 escribió:
CARLOSSOY escribió:Es el elegido por el Madrid,al acabar el Mundial intensificaran contactos,no creo que sea difícil de fichar.
Esta fichado ya ¿cuantas veces hay que decirlo? Lo unico y ya lo dijo ayer cuando eliminen al Belgica decidirá su futuro = decir que he fichado por el Madrid.
Palabras similares a las de Griezmann antes de renovar con el Atlético :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1168Mensaje

enb141 escribió:
Sh1r0 escribió:
CARLOSSOY escribió:Es el elegido por el Madrid,al acabar el Mundial intensificaran contactos,no creo que sea difícil de fichar.
Esta fichado ya ¿cuantas veces hay que decirlo? Lo unico y ya lo dijo ayer cuando eliminen al Belgica decidirá su futuro = decir que he fichado por el Madrid.
Palabras similares a las de Griezmann antes de renovar con el Atlético :facepalm:

Courtois ha dejado muy claro que necesita estar en Madrid por temas familiares, si habian dudas con el partido del otro dia ya estara mas que cerrado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1169Mensaje

parecería poco entendible q el Madrid no fichara a courtois, se da todo lo necesario, prácticamente. el Madrid quiere otro portero, este termina contrato en un año, barato relativamente, bien en el mundial, joven, familia afincada en Madrid hace años.......parece blanco y en botella. y si fuera la alternativa oblack, vale, pero alisson tampoco parece ahora mismo mucho mejor q el belga y es bastante mas caro, casi el doble.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1170Mensaje

enb141 escribió:
Sh1r0 escribió:
CARLOSSOY escribió:Es el elegido por el Madrid,al acabar el Mundial intensificaran contactos,no creo que sea difícil de fichar.
Esta fichado ya ¿cuantas veces hay que decirlo? Lo unico y ya lo dijo ayer cuando eliminen al Belgica decidirá su futuro = decir que he fichado por el Madrid.
Palabras similares a las de Griezmann antes de renovar con el Atlético :facepalm:
Yo de Griezmann no dije nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1171Mensaje

¿Hay vídeo o no, anunciando que se va?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1172Mensaje

Un subidon de ánimos, de expectación , de ilusión volver a tener portero en el Real Madrid

=D> =D> =D> =D>
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1173Mensaje

Se ha creado mucha espectacion, pero creo que no va a venir. Keylor y Lunin son nuestros porteros
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#1174Mensaje

Si no viene este verano, no va a venir nunca.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1175Mensaje

Me encanta cuando un portero celebra una parada decisiva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1176Mensaje

Menudo paradon...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1177Mensaje

Portero del mundial

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1178Mensaje

Porterazo, espero sea fichado
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#1179Mensaje

Creo que sí van a fichar a un portero no hay duda de quien debería ser, por calidad, facilidad de sacarlo de su club y dinero a gastar
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1180Mensaje

Porterazo. Cosa que no sorprende.
Responder