Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82501Mensaje

Siendo el mejor goleador de la historia, creo que alguno en la Juve se va a sorprender cuando vea a este Ronaldo de 33- 34 años.

No sé por qué me da.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#82502Mensaje

hitzeko escribió:Siendo el mejor goleador de la historia, creo que alguno en la Juve se va a sorprender cuando vea a este Ronaldo de 33- 34 años.

No sé por qué me da.
La hostia que se pueden llevar es descomunal. Me he metido en un foro de la Juve como curiosidad y parece que le han fichado con 26 años...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82503Mensaje

Cuando lo vean salir de área con balón con defensas cerraditas o incluso correr a los espacios...

Ya veremos, pero me da que no tienen una idea formada de lo que es Ronaldo hoy en día.
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#82504Mensaje

Gracias por todo lo aportado al Madrid, me hubiese gustado verlo retirarse aquí, pero si el quiere irse, pues adelante; otros vendrán. Ésto es el Madrid, cuyo escudo está por encima de cualquier jugador. Le deseo suerte mientras no se cruce con el Madrid.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#82505Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Siendo el mejor goleador de la historia, creo que alguno en la Juve se va a sorprender cuando vea a este Ronaldo de 33- 34 años.

No sé por qué me da.
La hostia que se pueden llevar es descomunal. Me he metido en un foro de la Juve como curiosidad y parece que le han fichado con 26 años...
Hombre Luca Toni jugaba con 38 años ahí, y casanno medio retirado tambien...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82506Mensaje

hitzeko escribió:Cuando lo vean salir de área con balón con defensas cerraditas o incluso correr a los espacios...

Ya veremos, pero me da que no tienen una idea formada de lo que es Ronaldo hoy en día.
Si de por sí estos últimos años le cuesta arrancar en la temporada, en un equipo nuevo le va a costar mas, no veremos a cristiano hasta marzo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#82507Mensaje

En Liga será pichichi seguramente. En Champions ya veremos... porque le han fichado para ganar la Champions
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#82508Mensaje

Solo quiero agradecer al Community Manager del Madrid por esa carta tan bonita de despedida que ha hecho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82509Mensaje

Habrá que ver.

Yo egoístamente le agradezco servicios pero espero que se la pegue en la Juve. Su éxito es nuestro pequeño sonrojo.

Como marque goles por un tubo allí y llegue más lejos que nosotros en Champions, ya empezará la cantinela de cómo vendimos a Ronaldo, que si tal y que si cual.

Espero que nosotros fichemos bien, él se la pegue y todo siga viento a favor.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#82510Mensaje

hitzeko escribió:Cuando lo vean salir de área con balón con defensas cerraditas o incluso correr a los espacios...

Ya veremos, pero me da que no tienen una idea formada de lo que es Ronaldo hoy en día.
si los paquetes de ciro y verdi metieron mas 20 goles la temporada pasada en la serie A con equipos mas flojos que la juve, de fijo ronaldo minimo no baja de 30 goles facil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82511Mensaje

Joder, le teneis mas ganas que la culerada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4496
Registrado: Jun-2014

#82512Mensaje

Yo creo que esta vez el club se comportó de diez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82513Mensaje

Los culés ya te digo yo que están deseando que Ronaldo lo haga bien en la Juve, excepto contra ellos en Champions, para reírse de nosotros por venderlo. O regalarlo.
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#82514Mensaje

Su leyenda es imborrable y esperamos que se pueda suplir bien su salida.
Pasará bastante tiempo antes de ver a otro hombre record como este aquí.
Gracias a CR7 por todo lo bueno, por su profesionalidad y por los logros que nos ayudó a alcanzar.
Suerte en lo suyo mientras no sea contra nuestro Madrid.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#82515Mensaje

Gran profesional, pésimo compañero
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82516Mensaje

Por cierto la noticia que dio Pedrerol de la marcha de Cristiano ha sido brutal, un 10 para él o para el equipo que trabaja con el
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#82517Mensaje

A Cristiano solo agradecerle todo lo que ha dado al Madrid y los titulos que con él hemos logrado. Creo que en el Madrid podría haber estado un año más al máximo rendimiento, a lo sumo dos, pero en una liga como la Italiana podrá rendir mejor. Es historia del Madrid y se va en un buen momento, se podía haber ido mejor pero bueno... veremos en un futuro. Deja un agujero profundo que será difícil de rellenar, a ver como se ficha.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#82518Mensaje

A mí lo que me da miedo no es su venta, que creo que ha sido en el momento correcto, sino el motivo. Porque ha pasado algo que ha tenido como consecuencia la dimisión de Zidane, Cristiano decir que se va tras ganar la Champions, el silencio de Marcelo ahora (esto sí que me preocupa), etc... Algo está pasando y creo que nos vamos a llevar las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#82519Mensaje

Lass escribió:A mí lo que me da miedo no es su venta, que creo que ha sido en el momento correcto, sino el motivo. Porque ha pasado algo que ha tenido como consecuencia la dimisión de Zidane, Cristiano decir que se va tras ganar la Champions, el silencio de Marcelo ahora (esto sí que me preocupa), etc... Algo está pasando y creo que nos vamos a llevar las manos a la cabeza.
Pero que ha pasado con marcelo?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#82520Mensaje

bunbury_ escribió:
Lass escribió:A mí lo que me da miedo no es su venta, que creo que ha sido en el momento correcto, sino el motivo. Porque ha pasado algo que ha tenido como consecuencia la dimisión de Zidane, Cristiano decir que se va tras ganar la Champions, el silencio de Marcelo ahora (esto sí que me preocupa), etc... Algo está pasando y creo que nos vamos a llevar las manos a la cabeza.
Pero que ha pasado con marcelo?
No ha hecho ninguna declaración al igual que Isco (confirmando esto último los rumores de que no se tragaban). Lo de amarcelo es cuanto menos extraño habiendo sido su mejor amigo aquí desde que llegó y la pullita que soltó con la declaración acerca del fichaje de Neymar.
Responder