Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7281Mensaje

En el primer tiempo estuvo en la tónica de todo el equipo, bastante gris. Al segundo tiempo sobre todo en el inicio fue bastante incisivo por su banda y hizo buena segunda parte. Trato de aportar pero el equipo no sabía a quien darle el balón
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7282Mensaje

Marcelo no fue un fijo en Brasil hasta hace dos dias. Es normal que tenga más galones con el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7283Mensaje

Acabó lesionado.

¿se sabe algo del alcance de la lesión ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7284Mensaje

Mal Mundial de Marcelo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7285Mensaje

El siguiente en salir...

Aquí el contrapeso del vestuario a la presidencia se acabo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7286Mensaje

abelguga escribió:El siguiente en salir...

Aquí el contrapeso del vestuario a la presidencia se acabo

???
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#7287Mensaje

Que se dice de Marcelo? Puede irse? La cláusula me parece que es de 200 millones , la rebajara también Florentino?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7288Mensaje

Sí porque llegó al club con 18 años y merece que como a Ronaldo le faciliten la salida dada su trayectoria.

El señorío ante todo y las rebajas, en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7289Mensaje

Sí pero la limpieza no se puede hacer toda de una vez, hay puntos críticos en los que sí hay que poner el foco y Marcelo no es uno de ellos, y yo lo sufro en defensa pero en ataque a día de hoy no hay mejor lateral que Marcelo.

Sí pienso que hay que ir tanteando un buen recambio.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#7290Mensaje

Cómo va a salir Marcelo si el recambio natural es Theo. Estamos locos?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7291Mensaje

Ni de coña sale.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#7292Mensaje

No si Marcelo sale me cago en todo. No hay remplazo natural para Marcelo es el mejor lateral del mundo y por mucho. La única solución a Marcelo es clonar a r.carlos
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#7293Mensaje

Gandalf escribió:Cómo va a salir Marcelo si el recambio natural es Theo. Estamos locos?
No retes a Floren O_o O_o O_o
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7294Mensaje

daniel9009 escribió:No si Marcelo sale me cago en todo. No hay remplazo natural para Marcelo es el mejor lateral del mundo y por mucho. La única solución a Marcelo es clonar a r.carlos
Si se va Marcelo fichamos a Augustinsson que lo hizo muy bien con Suecia en el Mundial.
aepit

#7295Mensaje

No creo que Marcelo salga ni de coña este verano, sigue siendo el mejor lateral izquierdo que hay, se le ve contendo aquí y es madridista, nada me hace sospechar una supuesta salida.

Que haya tenido algún roce con CR lo veo muy posible pero irrelevante......viendo como es CR, le debió molestar mucho que Marcelo pusiera a Neymar al mismo nivel que CR "Messi, CR y Neymar son los mejores del mundo" y otros comentarios como "Cristiano no es el dueño del RM" o "Neymar jugará en el RM algún diá / Me gustaría jugar con él" le habrán sentado como una patada en el culo a su enorme ego, pero y? el portugués ya no está aquí, se acabó el rendir pleitesía a nadie, Marcelo está en su derecho de alabar a quien le salga y el RM de negociar con quien le salga estuviera o no CR.

Dicho lo cual, no quiero a Neymar porque sería cambiar una diva por otra.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7296Mensaje

Un lateral que me tenía enamorado pero que no es el que era es Danny rose. Si recuperará la forma sería ideal. Potencia y velocidad donde las haya. La verdad que creo que sería un lateral capaz de dsiputarle la titularidad a Marcelo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7297Mensaje

Yo a día de hoy no veo a Rose fichable. Como no veo a Clyne.

Los mejores en su momento de Inglaterra, pero año y medio sin jugar...

Rose cuando se quiera dar cuenta, se pone con 29 años para coger el ritmo de nuevo. Y eso si Davies, que ha hecho gran año, se lo permite en cuanto a minutos.

De todas maneras, si se va Marcelo también, se confirma una sangría que en nada nos beneficia. Más, si las salidas llegan antes que los fichajes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7298Mensaje

Marcelo empieza a seguir a la Juventus en Instagram https://t.co/ppxz5LUNhF
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7299Mensaje

No creo que se vaya con Cristiano a la Juve, la verdad.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#7300Mensaje

Tenemos a Theo, miedo 0.

Yo creo que al Rayo lo superamos este año, y no acabamos como peor equipo de Madrid.
Responder