1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1201Mensaje

Keel escribió:
Rma26 escribió:
Gorj escribió:
j30madr escribió:Cerradisimo, será nuestro portero ,a finales de semana oficial
Y si no viene te echamos del foro........ Es broma

Me parece un fichajazo para terminar con la inestabilidad en la portería
Liga para Courtois, copa y champions para Keylor. Lo veo
No creo que lo vean Keylor ni Courtois.
Competitividad, también estan Odriozola y Carvajal, aqui cada uno a luchar su puesto.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1202Mensaje

Rma26 escribió:
Gorj escribió:
j30madr escribió:Cerradisimo, será nuestro portero ,a finales de semana oficial
Y si no viene te echamos del foro........ Es broma

Me parece un fichajazo para terminar con la inestabilidad en la portería
Liga para Courtois, copa y champions para Keylor. Lo veo
Eso no!!! queremos acabar con el tema de la portería o keylor o courtois, yo prefiero el primero y el otro que se busque equipo
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1203Mensaje

Rma26 escribió:
Keel escribió:
Rma26 escribió:
Gorj escribió:
j30madr escribió:Cerradisimo, será nuestro portero ,a finales de semana oficial
Y si no viene te echamos del foro........ Es broma

Me parece un fichajazo para terminar con la inestabilidad en la portería
Liga para Courtois, copa y champions para Keylor. Lo veo
No creo que lo vean Keylor ni Courtois.
Competitividad, también estan Odriozola y Carvajal, aqui cada uno a luchar su puesto.
El puesto de portero es distinto, el portero no se lesiona tanto ni tiene carga de partidos, no es comparable
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1204Mensaje

Vtbb escribió:Páginas 34 y 40 de este hilo. Desprecios a Courtois, que era malísimo. Hace 4 meses. El nivel del aficionado medio. Hoy es obligada compra
Cuando estaba en el Atletico era el mejor de Europa. Ahora que en el Atletico está Oblak, el mejor es Oblak (y Ter Stegen, que está en el Barcelona :roll: )

Que bien se venden algunos y que tontos somos otros.
aepit

#1205Mensaje

Por un buen precio me parece genial su fichaje, tiene 26 años y Lunin 19, podríamos ceder por ahí a este último unos años, cuando Courtois tenga 30, Lunin tendrá 23 años, una buena edad para ir poniendo a la venta al belga y dar el relevo con el chico.

La cosa es ver si Lunin aceptará estar tanto tiempo cedido.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1206Mensaje

aepit escribió:Por un buen precio me parece genial su fichaje, tiene 26 años y Lunin 19, podríamos ceder por ahí a este último unos años, cuando Courtois tenga 30, Lunin tendrá 23 años, una buena edad para ir poniendo a la venta al belga y dar el relevo con el chico.

La cosa es ver si Lunin aceptará estar tanto tiempo cedido.
Hombre cuando se vaya keylor te lo traes de segundo y que se repartán competiciones.
aepit

#1207Mensaje

mario93 escribió:
aepit escribió:Por un buen precio me parece genial su fichaje, tiene 26 años y Lunin 19, podríamos ceder por ahí a este último unos años, cuando Courtois tenga 30, Lunin tendrá 23 años, una buena edad para ir poniendo a la venta al belga y dar el relevo con el chico.

La cosa es ver si Lunin aceptará estar tanto tiempo cedido.
Hombre cuando se vaya keylor te lo traes de segundo y que se repartán competiciones.
Pues yo, de segundo portero preferiría tener a un veterano y que el chico juegue de titular en otro club.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1208Mensaje

courtois es una oportunidad, de ahora. cuadra casi todo para q venga, salvo q tenemos un portero ya testado como keylor. pero la competencia no es mala para el club.

no descarto q juegue titular, q keylor se canse esperando un año en el banquillo, y q en ese año se pruebe a lunnin cedido. si el chico responde, pues segundo de courtois el año proximo, y venta de keylor q pedirá el mismo por jugar poco, y el club pueda sacar unos duros por el. incluso igual se ve esto no en una temporada, sino en dos.
Avatar de Usuario
kuririn
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2017

#1209Mensaje

Con Lunnin se puede hacer como realizo el Chelsea con Courtois, le cedio al Atletico unos años.

Pues con Lunnin igual, se le cede para que vaya pillando forma y cuando este listo podra volver al madrid.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1210Mensaje

Lunin es un bizcochito todavía, que son 17. No sé si tiene condiciones o no porque nunca lo he visto, pero yo prefiero olvidarme de él y preocuparme del presente. Hay que dejar a los jugadores seguir su curso de maduración sin forzar el desarrollo. Keylor es un buen portero, courtois también en caso de que venga. Si se le expone aquí tan rápido solo pueden pasar dos cosas. Que la rompa o que se hunda, ya vimos que hundimos a Casillas y a Keylor por momentos. Un jovencito asi no merece juicios tan rápidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1211Mensaje

Por google, son 19; 20 en Febrero.

Yo también pienso que la opción es la de Courtois en sus inicios.

Asegurarse de encontrar un club donde pueda jugar y darle al menos un añito a ver qué tal.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1212Mensaje

Ami me parecería un fichajazo.
Creo que si consigue confianza es un portero top5.
Habría que ver que pasa con Keylor que se ha ganado tambien ser importante (aunque mucho más irregular), de hecho creo que Keylor ha rendido mucho mejor en eliminatorias de champions que en liga.
No vería descabellado tener este primer año a Courtois en liga y a Keylor Champions-Copa (si ambos rinden bien) y ya el proximo año ya darle la confianza total a Courtois que por edad (el proximo año Navas cumplirá 33) es el recambio ideal.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1213Mensaje

hitzeko escribió:Por google, son 19; 20 en Febrero.

Yo también pienso que la opción es la de Courtois en sus inicios.

Asegurarse de encontrar un club donde pueda jugar y darle al menos un añito a ver qué tal.
Perdón. Ni lo miré. Aún así es muy joven. No podemos echar a los leones a gente así, somos crueles.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1214Mensaje

Bewater escribió:
hitzeko escribió:Por google, son 19; 20 en Febrero.

Yo también pienso que la opción es la de Courtois en sus inicios.

Asegurarse de encontrar un club donde pueda jugar y darle al menos un añito a ver qué tal.
Perdón. Ni lo miré. Aún así es muy joven. No podemos echar a los leones a gente así, somos crueles.
es joven, mas para un portero, y debe ir dando pasos en su carrera....no tenemos prisa ninguna si llega el belga. y si no llega el belga q mantengan a casilla de segundo.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1215Mensaje

rubencaraban escribió:Ami me parecería un fichajazo.
Creo que si consigue confianza es un portero top5.
Habría que ver que pasa con Keylor que se ha ganado tambien ser importante (aunque mucho más irregular), de hecho creo que Keylor ha rendido mucho mejor en eliminatorias de champions que en liga.
No vería descabellado tener este primer año a Courtois en liga y a Keylor Champions-Copa (si ambos rinden bien) y ya el proximo año ya darle la confianza total a Courtois que por edad (el proximo año Navas cumplirá 33) es el recambio ideal.
Mejor no lo podías explicar.

PD: Si belgica ha llegado donde es en en gran parte gracias a su gran actuación en el mundial.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1216Mensaje

Este mes se hará oficial.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1217Mensaje

Siempre si vendrá o no?

Ojalá :rezar: :rezar: :rezar:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1218Mensaje

Alisson muy cerca del Liverpool.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1219Mensaje

aunque yo soy muy de keylor, pero se necesita a un portero joven con mucha experiencia que acompañe despues de 2020 cuando se vaya keylor a lunin y ese es el belga aun cuando viene de no estar a buen nivel en el chelsea, pero ya cerca de sus hijos con la motivacion creo que volvera el de 2012-14.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1220Mensaje

POR FIN TENDREMOS PORTERO !!!

1017562428186480640
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder