7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3121Mensaje

Capa escribió:El bueno es Rodrygo.

El tope de Vinicius le da para ser un buen jugador en un buen equipo.
El otro va para supercrack.
¿puedes argumentarlo?
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3122Mensaje

altramuz escribió:
Capa escribió:El bueno es Rodrygo.

El tope de Vinicius le da para ser un buen jugador en un buen equipo.
El otro va para supercrack.
¿puedes argumentarlo?
Le gustan mas los jugadores muy tecnicos como Benzema

Pero bueno si compara a Vincius con Baptista es normal que opine Vinicius no va a ser un gran jugador...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3123Mensaje

Lo he dicho varias veces, Vinicius lo llevo viendo desde que lo fichamos, y Rodrygo desde que salió la noticia, no me voy a tirar el moco, y ahora mismo Vinicius es 3 veces más jugador que Rodrygo, encara, pelea, marca, no se achica, es una bala el chico. Rodrygo? pinta de Savio como algún compañero del foro dijo ( no recuerdo quién).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3124Mensaje

sisou5 escribió:Lo he dicho varias veces, Vinicius lo llevo viendo desde que lo fichamos, y Rodrygo desde que salió la noticia, no me voy a tirar el moco, y ahora mismo Vinicius es 3 veces más jugador que Rodrygo, encara, pelea, marca, no se achica, es una bala el chico. Rodrygo? pinta de Savio como algún compañero del foro dijo ( no recuerdo quién).
Rodrygo es mas habilidoso con el balón y parece mas tipo Neymar o Robinho. Vinicius es mas vertical y fuerte. Yo creo que Vinicius tiene más madera para jugar en Europa que Rodrygo.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3125Mensaje

sisou5 escribió:Lo he dicho varias veces, Vinicius lo llevo viendo desde que lo fichamos, y Rodrygo desde que salió la noticia, no me voy a tirar el moco, y ahora mismo Vinicius es 3 veces más jugador que Rodrygo, encara, pelea, marca, no se achica, es una bala el chico. Rodrygo? pinta de Savio como algún compañero del foro dijo ( no recuerdo quién).
Tampoco minusvaloraria a rodrygo, puede ser un savio o el kaka del milan que gano el balon de oro..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3126Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Lo he dicho varias veces, Vinicius lo llevo viendo desde que lo fichamos, y Rodrygo desde que salió la noticia, no me voy a tirar el moco, y ahora mismo Vinicius es 3 veces más jugador que Rodrygo, encara, pelea, marca, no se achica, es una bala el chico. Rodrygo? pinta de Savio como algún compañero del foro dijo ( no recuerdo quién).
Tampoco minusvaloraria a rodrygo, puede ser un savio o el kaka del milan que gano el balon de oro..
No lo hago , Savio fue un gran jugador.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#3127Mensaje

_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:Lo he dicho varias veces, Vinicius lo llevo viendo desde que lo fichamos, y Rodrygo desde que salió la noticia, no me voy a tirar el moco, y ahora mismo Vinicius es 3 veces más jugador que Rodrygo, encara, pelea, marca, no se achica, es una bala el chico. Rodrygo? pinta de Savio como algún compañero del foro dijo ( no recuerdo quién).
Rodrygo es mas habilidoso con el balón y parece mas tipo Neymar o Robinho. Vinicius es mas vertical y fuerte. Yo creo que Vinicius tiene más madera para jugar en Europa que Rodrygo.
Los dos con diferentes características tienen muchas condiciones para triunfar. Yo banco este tipo de apuestas, pueden salir mal pero sin duda si te salen bien se te ponen en mas de 200 kilos cada uno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3128Mensaje

También no se quien apunto que Vinicius tiene mucho de Jese y si es cierto que se da ese aire en la facilidad,arrancada y potencia.Rodrigo,si,responde mas al perfil brasileño fino,Savio,Coutinho...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3129Mensaje

Vinicius fue escalando las sub de Brasil y siendo la estrella.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3130Mensaje

La irrupción de Rodrygo ha pillado más por sorpresa. Nadie lo tenía en cuenta en Brasil, mediáticamente la promesa siempre ha sido Vinicius, desde las categorías inferiores. Yo entiendo perfectamente que a mucha gente no le guste, no es un jugador "vistoso", no conduce la pelota pegada al pie y es un poco tosco a consecuencia de su ímpetu y potencia. Muchos periodistas brasileños lo criticaron y han tenido que envainarsela en muchas ocasiones para terminar rindiéndose a la evidencia. No lo ha tenido fácil en su club, los 45 millones del Madrid y jugar en el equipo más odiado de Brasil le han puesto una presión excesiva para un crío que subió al primer equipo con 16 años.
El chaval ha demostrado tener mucha tranquilidad y cabeza fría en una situación que habría devorado a muchos jugadores (ya han habido anteriormente otros casos en su mismo club). Por cosas como ésta yo tengo mucha confianza en él, le veo algo distinto, una fortaleza mental impropia para su edad, y me huele a que tiene madera de supercrack.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3131Mensaje

La irrupción de Rodrygo ha pillado más por sorpresa. Nadie lo tenía en cuenta en Brasil, mediáticamente la promesa siempre ha sido Vinicius, desde las categorías inferiores. Yo entiendo perfectamente que a mucha gente no le guste, no es un jugador "vistoso", no conduce la pelota pegada al pie y es un poco tosco a consecuencia de su ímpetu y potencia. Muchos periodistas brasileños lo criticaron y han tenido que envainarsela en muchas ocasiones para terminar rindiéndose a la evidencia. No lo ha tenido fácil en su club, los 45 millones del Madrid y jugar en el equipo más odiado de Brasil le han puesto una presión excesiva para un crío que subió al primer equipo con 16 años.
El chaval ha demostrado tener mucha tranquilidad y cabeza fría en una situación que habría devorado a muchos jugadores (ya han habido anteriormente otros casos en su mismo club). Por cosas como ésta yo tengo mucha confianza en él, le veo algo distinto, una fortaleza mental impropia para su edad, y me huele a que tiene madera de supercrack.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3132Mensaje

Perdón, ha salido repetido el mensaje..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3133Mensaje

altramuz escribió:La irrupción de Rodrygo ha pillado más por sorpresa. Nadie lo tenía en cuenta en Brasil, mediáticamente la promesa siempre ha sido Vinicius, desde las categorías inferiores. Yo entiendo perfectamente que a mucha gente no le guste, no es un jugador "vistoso", no conduce la pelota pegada al pie y es un poco tosco a consecuencia de su ímpetu y potencia. Muchos periodistas brasileños lo criticaron y han tenido que envainarsela en muchas ocasiones para terminar rindiéndose a la evidencia. No lo ha tenido fácil en su club, los 45 millones del Madrid y jugar en el equipo más odiado de Brasil le han puesto una presión excesiva para un crío que subió al primer equipo con 16 años.
El chaval ha demostrado tener mucha tranquilidad y cabeza fría en una situación que habría devorado a muchos jugadores (ya han habido anteriormente otros casos en su mismo club). Por cosas como ésta yo tengo mucha confianza en él, le veo algo distinto, una fortaleza mental impropia para su edad, y me huele a que tiene madera de supercrack.
Y temple, le han dado de patadas....y el chico aguantando estóicamente, algunas de ellas a mala idea y otras por la potencia que pone en todas las jugadas. Es elprototipo de jugador de esta época un sprinter potente y que pese a ser tan joven no es malo encarando al portero.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3134Mensaje

Lo de que rodrygo sea una sorpresa es relativo,,cuando fichamos a vinicus ya se rumoreaba que rodrygo era bueno...

Y rodrygo ha sido el futbolista brasileño mas joven de la historia en ser contratado por Nike.
Y los cazatalentos de Nike suelen ser tan buenos o mejores que los de los clubes...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3135Mensaje

Nunca he sido fanático de los jugadores brasileños... Con Vinicius yo me espero un nivel tipo Julio Baptista. No por estilo de juego si no por rendimiento y en el mejor de los casos por comportamiento.

Y viendo como esta la plantilla ya me vale con eso.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3136Mensaje

nettox escribió:Lo de que rodrygo sea una sorpresa es relativo,,cuando fichamos a vinicus ya se rumoreaba que rodrygo era bueno...

Y rodrygo ha sido el futbolista brasileño mas joven de la historia en ser contratado por Nike.
Y los cazatalentos de Nike suelen ser tan buenos o mejores que los de los clubes...
Mediáticamente Rodrygo no ha tenido ni la mitad de repercusión que Vinicius en Brasil, ni tampoco en las categorías inferiores de la selección. Por supuesto que los ojeadores lo tendrían bien controlado, el chaval se ve a leguas que tiene algo distinto.
Una cosa está clara, el Madrid ha fichado a dos pedazo de futuros cracks, y si todo va como debe, nos habrán salido muy muy baratos.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3137Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:Lo de que rodrygo sea una sorpresa es relativo,,cuando fichamos a vinicus ya se rumoreaba que rodrygo era bueno...

Y rodrygo ha sido el futbolista brasileño mas joven de la historia en ser contratado por Nike.
Y los cazatalentos de Nike suelen ser tan buenos o mejores que los de los clubes...
Mediáticamente Rodrygo no ha tenido ni la mitad de repercusión que Vinicius en Brasil, ni tampoco en las categorías inferiores de la selección. Por supuesto que los ojeadores lo tendrían bien controlado, el chaval se ve a leguas que tiene algo distinto.
Una cosa está clara, el Madrid ha fichado a dos pedazo de futuros cracks, y si todo va como debe, nos habrán salido muy muy baratos.
Tambien creo Vinicus ha destacado mas que Rodrygo con la seleccion porque ha coincidido con una generacion brasileña de su edad muy buena como los paulinho,lincon, brenner o Alan...Y rodrygo es un año menor que todos esos, ahora ya jugaran juntos en las selecciones inferiores el sudamericano sub 20, mundial sub 20 y juegos olimpicos del 2020
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3138Mensaje

Quién sabe que ha pasado con Alan? no decían que era el siguiente?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3139Mensaje

sisou5 escribió:Quién sabe que ha pasado con Alan? no decían que era el siguiente?
Seguido de Vitao,pero no podemos tener a toda la canarinha del futuro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3140Mensaje

Ya pero qué le ha pasado? lesión? me parece raro, no se oye nada de él.
Responder