Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#82641Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Jesús estoy de acuerdo contigo, si Francia gana el Mundial, el fervor patriota de los franceses rebrotará y es muy probable que el ganador sea un francés. En ese caso mi candidato claro es Varane, nadie mejor que él este año. por títulos, protagonismo y goles decisivos.
el problema de francia es que le pasa como a españa en el mundial 2010, es decir que tenia varios candidatos como Xavi, casillas o Iniesta y al final se lo llevo Messi, pues aqui si hay dudas de Griezmann ,Mbappe , Varane... al final se dividen los votos y se lo lleva CR7..
En esa ocación Messi hizo una muy buena champions y un mundial no tan malo, este año fué un desastre de mundial sobre todo para Messi, CR7 tubo un mal mundial también así que esta vez se lo va a llevar algún jugador de la final del mundial.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#82642Mensaje

enb141 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Jesús estoy de acuerdo contigo, si Francia gana el Mundial, el fervor patriota de los franceses rebrotará y es muy probable que el ganador sea un francés. En ese caso mi candidato claro es Varane, nadie mejor que él este año. por títulos, protagonismo y goles decisivos.
el problema de francia es que le pasa como a españa en el mundial 2010, es decir que tenia varios candidatos como Xavi, casillas o Iniesta y al final se lo llevo Messi, pues aqui si hay dudas de Griezmann ,Mbappe , Varane... al final se dividen los votos y se lo lleva CR7..
En esa ocación Messi hizo una muy buena champions y un mundial no tan malo, este año fué un desastre de mundial sobre todo para Messi, CR7 tubo un mal mundial también así que esta vez se lo va a llevar algún jugador de la final del mundial.
el mundial de CR7 no ha sido malo,4 goles ha metido, no creo que Messi lo hiciera mejor en el 2010
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82643Mensaje

Me llama la atención que Marcelo e Isco no dedicarán algo a CR.Toda la plantilla escribieron menos ellos y los mundialistas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82644Mensaje

_Jesus_ escribió:Me llama la atención que Marcelo e Isco no dedicarán algo a CR.Toda la plantilla escribieron menos ellos y los mundialistas.
Creo que con MArcelo ha pasado algo, ya le tiró un tirito cuando dijo que Neymar bienvenido y que CR7 no era el dueño del Madrid. Creo que como segundo capitán le reprendió por sus declaraciones tras la Champions y hubo lío.
Intocable Marcelo, uno de los nuestros.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82645Mensaje

_Jesus_ escribió:Me llama la atención que Marcelo e Isco no dedicarán algo a CR.Toda la plantilla escribieron menos ellos y los mundialistas.
lo de Marcelo lo puedo entender, durante el mundial dijo que cristiano no mandaba en el Madrid en cuanto a la llegada de Neymar pero de Isco me sorprende
Arnold S

#82646Mensaje

Huelga en la FIAT por el fichaje de Cristiano y el sueldo que le van a pagar.
Última edición por Arnold S el Mié Jul 11, 2018 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#82647Mensaje

_Jesus_ escribió:Me llama la atención que Marcelo e Isco no dedicarán algo a CR.Toda la plantilla escribieron menos ellos y los mundialistas.
A marcelo por lo de neymar y sus comportamientos de niñato, a isco porque no se la pasa al pie, no le perdona lo de su amigo el regetonero james y lleva años pidiendo su cabeza, deben ser los 2 unicos jugadores que no se la pasan las 24 horas diciéndole lo bueno que es
Keel

#82648Mensaje

Gorj escribió:
_Jesus_ escribió:Me llama la atención que Marcelo e Isco no dedicarán algo a CR.Toda la plantilla escribieron menos ellos y los mundialistas.
lo de Marcelo lo puedo entender, durante el mundial dijo que cristiano no mandaba en el Madrid en cuanto a la llegada de Neymar pero de Isco me sorprende
Probablemente soy un antiguo, pero, ¿no es posible que se despidieran por privado, y punto?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82649Mensaje

Keel escribió:
Gorj escribió:
_Jesus_ escribió:Me llama la atención que Marcelo e Isco no dedicarán algo a CR.Toda la plantilla escribieron menos ellos y los mundialistas.
lo de Marcelo lo puedo entender, durante el mundial dijo que cristiano no mandaba en el Madrid en cuanto a la llegada de Neymar pero de Isco me sorprende
Probablemente soy un antiguo, pero, ¿no es posible que se despidieran por privado, y punto?
Eres un antiguo, si :D
Hoy en día no eres nada sin twitter.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82650Mensaje

Keel escribió:
Gorj escribió:
_Jesus_ escribió:Me llama la atención que Marcelo e Isco no dedicarán algo a CR.Toda la plantilla escribieron menos ellos y los mundialistas.
lo de Marcelo lo puedo entender, durante el mundial dijo que cristiano no mandaba en el Madrid en cuanto a la llegada de Neymar pero de Isco me sorprende
Probablemente soy un antiguo, pero, ¿no es posible que se despidieran por privado, y punto?

Todos estos le habrán despedido en privado y lo han hecho también en publico pero mira lo que paso con Bale que no se despidió en publico de Zidane y es porque estaba enfadado de no ser titular, es señal de que algo hay
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82651Mensaje

El que no se ha despedido es Ronaldo.

Le ha escrito un becario una mierda de carta y él tras nueve años ni un gesto ni una palabra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82652Mensaje

La cuestion es que por H o por B todas las leyendas se van por la puerta de atras, algo estaremos haciendo mal.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82653Mensaje

hitzeko escribió:El que no se ha despedido es Ronaldo.

Le ha escrito un becario una mierda de carta y él tras nueve años ni un gesto ni una palabra.
Yo hace tiempo dije en el foro que un individuo de estas características, iba a salir del club por peteneras y no me equivoqué finalmente.

No son formas de irse del club, por mucho que haya diferencias, o no se llegue a un acuerdo con el presidente, pero el sabrá.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82654Mensaje

Kasatkina escribió:
hitzeko escribió:El que no se ha despedido es Ronaldo.

Le ha escrito un becario una mierda de carta y él tras nueve años ni un gesto ni una palabra.
Yo hace tiempo dije en el foro que un individuo de estas características, iba a salir del club por peteneras y no me equivoqué finalmente.

No son formas de irse del club, por mucho que haya diferencias, o no se llegue a un acuerdo con el presidente, pero el sabrá.
lo reduce todo al presidente y el Madrid somos todos, sobretodo la afición
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82655Mensaje

Para patética la carta escrita con el corazón de Edu Aguirre. Me hizo sentir vergüenza ajena , vaya lameculos
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82656Mensaje

Gorj escribió:
Kasatkina escribió:
hitzeko escribió:El que no se ha despedido es Ronaldo.

Le ha escrito un becario una mierda de carta y él tras nueve años ni un gesto ni una palabra.
Yo hace tiempo dije en el foro que un individuo de estas características, iba a salir del club por peteneras y no me equivoqué finalmente.

No son formas de irse del club, por mucho que haya diferencias, o no se llegue a un acuerdo con el presidente, pero el sabrá.
lo reduce todo al presidente y el Madrid somos todos, sobretodo la afición
Siempre ha sido un egoista, nadie se deberia de sorprender.

Pero bueno, eso no quita que sea una leyenda del club.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#82657Mensaje

Marcelo no se despidio por que va a ser compañero de cristiano en la juve.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#82658Mensaje

Thesarcasm escribió:Marcelo no se despidio por que va a ser compañero de cristiano en la juve.
Alaba?
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#82659Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Thesarcasm escribió:Marcelo no se despidio por que va a ser compañero de cristiano en la juve.
Alaba?
Ese sera el nuevo lateral izquierdo del madrid.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#82660Mensaje

Thesarcasm escribió:
depuntaenblanco escribió:
Thesarcasm escribió:Marcelo no se despidio por que va a ser compañero de cristiano en la juve.
Alaba?
Ese sera el nuevo lateral izquierdo del madrid.
Hahahahahahahahahahaha Alaba a día de hoy no mejora en mucho a Marcelo, no ataca mucho mejor, y a pesar de que en apariencia en mejor defensor se deja ganar la espalda siempre y no se concentra, condiciones tiene para ser mejor defensa, y su velocidad le ayuda, pero pones a Alaba a defender a Marcelo y crees que lo pueda parar?
Responder