Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5061Mensaje

sisou5 escribió:MArgallo es de risa, quizás haga algo, pero es un juvenil que viene del vinculado, no esperemos que el chico se eche al Castilla a la espalda. DE frutos si tiene mejor pinta, pero lees un poco y es voluntarioso y un pesado jugando pero , creo que 7 goles en todo el año (corrígeme si me equivoco). me sigue faltando un 9 como los que siempre hemos tenido, si me apuras dos. Es poco, muy poco para mejorar a un equipo que viene de una temporada nefasta.
A eso únele que sigue el lumbreras de Solari ahí....y bueno mal pinta la cosa.
Por cierto el Malagueño, subió de categoría, ya estamos en segunda B también. Te refresco los datos para que veas cómo se puede gestionar una cantera: Juvenil A, campeón de grupo y derrotas en Trofeo de CAmpeones y Copa del Rey, San Felix, tercero en el mismo grupo del Juvenil A ( 1ª y 3º quedaron los dos equipos) Copa del Rey, casi ridiculizan a Guti, MAlaga Femenino, ascenso a división de honor, Malaga B (el malagueño) campeón de grupo y ascenso a segunda b.

Todo ello con un caos con el jeque que te cagas y un primer equipo que desciende. El trabajo bien hecho da sus frutos, y a veces hay que mirar a otros lados para hacer las cosas mejor.
de frutos no es goleador, es extremo, si mete esos en la temporada prox será un fichaje bastante bueno, entiendo. q falta un goleador o dos, pues si, sin duda, lo pides tu y lo pedimos todos(a la espera si se queda dani gomez y ver q pasa con pedro y donde juega Rodrigo si está en el castilla) pq necesitamos gol, sin duda. lo del contrato de cristo q lo comente yo, entre otros, pq eso se había dicho/leido, no esta del todo claro, pq no se escucha nada de el. casi q diría q sigue en el castilla, esa impresión da.

viva malaga!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5062Mensaje

Viva!!, Pedro......si, el del JA dices......mi gozo en un pozo, :facepalm: .
Siempre es bueno hablar contigo, irradias tranquilidad y buen rollismo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5063Mensaje

sisou5 escribió:Viva!!, Pedro......si, el del JA dices......mi gozo en un pozo, :facepalm: .
Siempre es bueno hablar contigo, irradias tranquilidad y buen rollismo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
yo a pedro, ni a nadie, ni lo pongo ni lo quito,,,,,,,,,,,,,,,,,digo q estamos a la espera. salvo q tu sepas con seguridad donde va a estar y su rendimiento......pq de resto lo único q sabemos es q esta en edad juvenil todavia, q algo ha jugado con el castilla, y q es incierto para nosotros si estará en el juvenil o en el castilla. yo por mi lo mantenía en el juvenil a, me parece verde para el castilla y no ha hecho merecimientos para subir un año antes, pero doctores tiene la iglesia.
ojeador_base
Mensajes: 2
Registrado: May-2016

#5064Mensaje

Leo en el foro El Mito que Casitas es baja, me sorprende quizás no para titular pero tenia cabida en la delantera del juvenil A
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5065Mensaje

ojeador_base escribió:Leo en el foro El Mito que Casitas es baja, me sorprende quizás no para titular pero tenia cabida en la delantera del juvenil A
yo pensé q tenia una posibilidad de quedarse como tercer delantero, si había un fichaje, dependiendo de pedro en el castilla o juvenil a, y con pablo. con latasa en el b. pero parece q en el club no apuestan por el, veremos si hay delantero top para el juvenil a (veremos Rodrigo donde juega, puesto y equipo) y q pasa con latasa igualmente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5066Mensaje

Sabéis si las tres cesiones al Albacete son algo coyuntural auspiciado por Ramis o es que se ha llegado a algún tipo de convenio con el club manchego?
Sería una gran noticia tener al Albacete ahí dispuesto a foguear a los chicos
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5067Mensaje

sisou5 escribió:Sabéis si las tres cesiones al Albacete son algo coyuntural auspiciado por Ramis o es que se ha llegado a algún tipo de convenio con el club manchego?
Sería una gran noticia tener al Albacete ahí dispuesto a foguear a los chicos
solo he leído cosas puntuales, especialmente por estar ramis q conoce bien a los chicos. nada de convenio q yo sepa. no es mala idea acuerdos puntuales o generales, si lo estimamos conveniente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5068Mensaje

Javi Muñoz traspasado al Alavés. Alguien sabe el precio?

http://www.noticiasdealava.eus/2018/07/ ... javi-munoz
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5069Mensaje

JAvi Hernández cedido al Oviedo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5070Mensaje

Según OKdiario, Sergio lopez, manu Hernando y reguilon van a hacer la pretemporada con el primer equipo, supongo que a lo mejor se llevaran a alguno mas por el mundial y las bajas que provoca por lo menos de primeras.

Y a todo esto, soy madridista ha valorado la posibilidad de que reguilon se gane un hueco en el primer equipo si Lopetegui no confía en Theo o prefiere cederlo u otra cosa, la verdad es que me ha sorprendido mucho porque aunque me ha gustado su temporada en el castilla, tampoco es un lateral con una gran proyección.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#5071Mensaje

madrid99 escribió:Según OKdiario, Sergio lopez, manu Hernando y reguilon van a hacer la pretemporada con el primer equipo, supongo que a lo mejor se llevaran a alguno mas por el mundial y las bajas que provoca por lo menos de primeras.

Y a todo esto, soy madridista ha valorado la posibilidad de que reguilon se gane un hueco en el primer equipo si Lopetegui no confía en Theo o prefiere cederlo u otra cosa, la verdad es que me ha sorprendido mucho porque aunque me ha gustado su temporada en el castilla, tampoco es un lateral con una gran proyección.
La idea con Reguilion tanto de Lopetegui como del Madrid es que sea el lateral izquierdo suplente de Marcelo. Recordemos que se tienen muchas esperanzas en el y por eso es de los que mas cobra del Castilla. A Theo ya se le esta buscando destino para cederle, aunque no se hará efectivo hasta despues de la pretemporada y la valoración final de Reguilion.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#5072Mensaje

Tenéis que estar de broma... Si Reguilón (junto con Tejero, uno en cada banda) es de lo más flojito que tenemos en toda la cantera :facepalm: .
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5073Mensaje

Sh1r0 escribió:
madrid99 escribió:Según OKdiario, Sergio lopez, manu Hernando y reguilon van a hacer la pretemporada con el primer equipo, supongo que a lo mejor se llevaran a alguno mas por el mundial y las bajas que provoca por lo menos de primeras.

Y a todo esto, soy madridista ha valorado la posibilidad de que reguilon se gane un hueco en el primer equipo si Lopetegui no confía en Theo o prefiere cederlo u otra cosa, la verdad es que me ha sorprendido mucho porque aunque me ha gustado su temporada en el castilla, tampoco es un lateral con una gran proyección.
La idea con Reguilion tanto de Lopetegui como del Madrid es que sea el lateral izquierdo suplente de Marcelo. Recordemos que se tienen muchas esperanzas en el y por eso es de los que mas cobra del Castilla. A Theo ya se le esta buscando destino para cederle, aunque no se hará efectivo hasta despues de la pretemporada y la valoración final de Reguilion.
seria una buena noticia para la cantera, ojala sea asi, pero a mi me cuesta pensar q no se confía en theo q ya tuvo un buen año en el alaves de primera, antes de este malo en el Madrid, y si se confie en regui, q su mejor temporada es en 2b. y no ha jugado ni en 2a. pero como doctores tiene la iglesia, si el club piensa mas en regui q en theo, por algo será.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5074Mensaje

Zell escribió:Tenéis que estar de broma... Si Reguilón (junto con Tejero, uno en cada banda) es de lo más flojito que tenemos en toda la cantera :facepalm: .
no es el primer comentario q escucho bueno de regi, tb otros no tan buenos como el tuyo, yo no lo descarto para empresas mayores q 2b, pero como para suplente de marcelo ya, me cuesta verlo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5075Mensaje

RMTF escribió:
Sh1r0 escribió:
madrid99 escribió:Según OKdiario, Sergio lopez, manu Hernando y reguilon van a hacer la pretemporada con el primer equipo, supongo que a lo mejor se llevaran a alguno mas por el mundial y las bajas que provoca por lo menos de primeras.

Y a todo esto, soy madridista ha valorado la posibilidad de que reguilon se gane un hueco en el primer equipo si Lopetegui no confía en Theo o prefiere cederlo u otra cosa, la verdad es que me ha sorprendido mucho porque aunque me ha gustado su temporada en el castilla, tampoco es un lateral con una gran proyección.
La idea con Reguilion tanto de Lopetegui como del Madrid es que sea el lateral izquierdo suplente de Marcelo. Recordemos que se tienen muchas esperanzas en el y por eso es de los que mas cobra del Castilla. A Theo ya se le esta buscando destino para cederle, aunque no se hará efectivo hasta despues de la pretemporada y la valoración final de Reguilion.
seria una buena noticia para la cantera, ojala sea asi, pero a mi me cuesta pensar q no se confía en theo q ya tuvo un buen año en el alaves de primera, antes de este malo en el Madrid, y si se confie en regui, q su mejor temporada es en 2b. y no ha jugado ni en 2a. pero como doctores tiene la iglesia, si el club piensa mas en regui q en theo, por algo será.
Yo imagino, porque tengo información cero sobre estas cosas, solo algunas cosas que leo en prensa, que la intención es que sea suplente si ven a Theo verde y lo ceden, y que reguilon pueda ser ese sustituto, no creo que Lopetegui que acaba de llegar ya tenga claro que su lateral es reguilon, pero como habéis dicho, también hay que ver en pretemporada tanto a Theo como al propio regui.

En cuanto al jugador pues como dije ayer, me ha gustado su temporada en el castilla, un lateral bastante sacrificado, tanto en defensa como en ataque y tiene buena planta y físico para llegar a línea de fondo, y en el juvenil con ramis, en el logroñes, y ahora parece que en el castilla ha sido muy apreciado, vamos que es el jugador de esos que los entrenadores quieren, algo limitado de calidad pero mucho esfuerzo.

Ahora mismo el primer equipo le queda grande pero, quien sabe, hemos visto muchos casos de canteranos que no destacaban pero como eran trabajadores llegan al primer equipo y se hacían un hueco, como lucas vazquez o en sus principios nacho, que era mejor pero no terminaba de destacar, simplente era el cumplidor, y ahora pues mira.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5076Mensaje

Lo de Regui como suplente de Theo es para partirse de risa. Le he visto todos los partidos al bueno de Regui, y quitando algún que otro arranque de fuerza , tirando para arriba por su banda , no ha demostrado nada más, y ahora lo suben al primer equipo y por Theo? eso no cuela no no. Demasiado es que lo dejen hacer la pretemporada porque vaya añito que hizo.
Por cierto Isma del JA, también hace las maletas para Albacete. Ya son 4, me parece demasiada casualidad, algo habrán acordado los clubes aunque no saldrá nada a la luz para evitar las suspicacias de siempre de los antis.
En vitoria me comentan (no a mi en concreto, claro) que Javi Muñoz ha sido fichado pagando 1 millón y pico, como no he encontrado otra información más detallada lo sumo a los canteranos vendidos, si alguien me puede actualizar la info pues se lo agradecería.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5077Mensaje

sisou5 escribió:A ver si me podéis ayudar, estoy intentando agrupar las ventas de canteranos de este Verano, a ver si se me ha escapado alguno.

Lienhart, vendido al Friburgo , 2 m.
Mascarell, vendido a E. Frankfurt y Schalke ,10 m.
Lucas Torró, vendido a E, Frankfurt, 2 m.
Javi Muñoz, vendido a Alavés, 1 m.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#5078Mensaje

¿Reguilon al primer equipo? Pero si no vale ni para subir las escaleras :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5079Mensaje

Reguilon jajaja es que me meo de la risa jajaja, antes prefiero a Quezada que por cierto tendria de salir cedido a un primera.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5080Mensaje

Oscar rodriguez renueva su contrato hasta 2023, es decir 5 años de contrato, a ver cual es la idea del club con él, si cederlo o que se quede otro año mas en el castilla.

https://as.com/futbol/2018/07/12/primer ... 37351.html
Responder