11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

47421Nota Jue Jul 12, 2018 6:58 pm

David774 escribió:¡¡ALERTA ROJA!! El agente de Bale pide audiencia con el Real Madrid: https://t.co/rVCUqhFh3Y #HalaMadrid #RealMadrid https://t.co/qSDwRDSx3I

antes de pedir audiencia con el club que paga religiosamente su salario a su representado cada mes viendo el pesimo rendimiento, le diria a Jonathan Barnett a que traiga una oferta de 150 kilos para empezar a negociar su posible traspaso.

Usuario sin avatar

47422Nota Jue Jul 12, 2018 7:01 pm

clausula y adios.

47423Nota Jue Jul 12, 2018 7:07 pm

joseluis72 escribió:clausula y adios.

Rebajaremos la clausula a 100 millones por eso de los valores, que somos unos caballeros, etc... Floren es buen tio.

• Autor:Lass
  • 18773 Mensajes

47424Nota Jue Jul 12, 2018 7:20 pm

Queréis seguir largando gente sin saber qué va a venir, que cojones tenéis O_o

Usuario sin avatar

47425Nota Jue Jul 12, 2018 7:44 pm

Lass escribió:Queréis seguir largando gente sin saber qué va a venir, que cojones tenéis O_o

:sisi: :sisi: se confia mucho en vinicius y de tomas 8-)

47426Nota Jue Jul 12, 2018 7:45 pm

70 kilos es un negociaso. Lazo y chao

47427Nota Jue Jul 12, 2018 7:47 pm

daniel9009 escribió:70 kilos es un negociaso. Lazo y chao

Por 70 kilos les doy una bota.
Prefiero arriesgarme a que se lesione a regalarlo

• Autor:aepit
  • 29798 Mensajes

47428Nota Jue Jul 12, 2018 7:49 pm

Yo creo que se pueden sacar 140-150 por él.

47429Nota Jue Jul 12, 2018 7:49 pm

daniel9009 escribió:70 kilos es un negociaso. Lazo y chao

El Manchester y la Premier pueden pagar tranquilamente 100 millones.

No hay que bajar de ese precio.

47430Nota Jue Jul 12, 2018 7:51 pm

Yo se que por este comentario me vais a matar...
Este va a ser el año de bale, tras operarse el año pasado se recupera de la lesion pero a estado sin coger rodaje por la temporada.
Este año veremos al bale de la eurocopa, ya sea aqui o donde vaya...

Usuario sin avatar

47431Nota Jue Jul 12, 2018 7:53 pm

mario93 escribió:Yo se que por este comentario me vais a matar...
Este va a ser el año de bale, tras operarse el año pasado se recupera de la lesion pero a estado sin coger rodaje por la temporada.

Sin duda... el tema es a ver hasta cuando dura, el año de la eurocopa se lesiono en noviembre contra el sporting lisboa y le ha costado mas de un 1 año recuperarse..

Eso si esta temporada va a empezar como un tiro y estando necesitados de cracks y goles como estamos Bale es un gran hombre :sisi: :sisi:

• 29798 Mensajes

47432Nota Jue Jul 12, 2018 7:53 pm

el problema es que esas palabras, pero tal cual las has puesto además, es que las he leído aquí cada temporada y al final lo de siempre, lesiones, luces y sombras, es como un bucle infinito, la misma piedra siempre una y otra vez.

Y ya se acerca a la edad peligrosa en la que el valor del jugador empieza a bajar considerablemente y las lesiones, lógicamente no van a ir a menos por la edad.
Última edición por aepit el Jue Jul 12, 2018 7:55 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

47433Nota Jue Jul 12, 2018 7:54 pm

su valor en mercado sin jugar el mundial dudo que suba de 90 o 100 millones.

Usuario sin avatar

47434Nota Jue Jul 12, 2018 7:56 pm

joseluis72 escribió:su valor en mercado sin jugar el mundial dudo que suba de 90 o 100 millones.

Mas...Bale es el mejor jugador disponible que puede fichar un club como el united, chelsea o tottenham por ejemplo. No pueden aspirar a ningun jugador de mayor calidad que Bale y eso se paga

Los hazard, kane, neymar, mbappe, salah irian a los farsa, madrid, Psg o se quedarian en su club..
Última edición por nettox el Jue Jul 12, 2018 7:57 pm, editado 1 vez en total

47435Nota Jue Jul 12, 2018 7:56 pm

Con 29 años aun estamos esperando a que "Esta sea su temporada"

:roll:

Igual que Benzema no tarda en ganar el balón de oro :|

47436Nota Jue Jul 12, 2018 7:57 pm

aepit escribió:

el problema es que esas palabras, pero tal cual las has puesto además, es que las he leído aquí cada temporada y al final lo de siempre, lesiones, luces y sombras, es como un bucle infinito, la misma piedra siempre una y otra vez.

Y ya se acerca a la edad peligrosa en la que el valor del jugador empieza a bajar considerablemente y las lesiones, lógicamente no van a ir a menos por la edad.

Es cierto que las has oido pero parece que desde la operacion esta perfecto.
No se yo pienso que visto como esta el mercado me lo quedo,y a las malas el año que viene lo vendo perdiendo dinero por 60.

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 563 Mensajes

47437Nota Jue Jul 12, 2018 7:58 pm

Pues Bale en la izquierda y sin lesiones es top, pero claro el historial que lleva...

• 29798 Mensajes

47438Nota Jue Jul 12, 2018 7:59 pm

Rma26 escribió:Pues Bale en la izquierda y sin lesiones es top, pero claro el historial que lleva...

si, pero si juega por la izquierda es para poner centros.......pero....centros a quien? a mi abuela? Benzema no sirve para rematar, ya no tienes a Cr o Morata para hacerlo, por lo tanto ese recurso queda inservible.

Usuario sin avatar

47439Nota Jue Jul 12, 2018 8:01 pm

Rma26 escribió:Pues Bale en la izquierda y sin lesiones es top, pero claro el historial que lleva...

Las veces que se le ha visto por la izquierda, por lesión o sanción de Cristiano, ha hecho más bien poco y sin estar con ninguna lesión.

Ha quedado en la mente del aficionado que Bale no rinde por las lesiones, pero es que en todas estas temporadas ha dado un rendimiento bastante bajo sin estar lesionado ni recuperándose de una. Lo que sí es cierto es que siempre que ha empezado a coger algo de nivel aceptable se ha lesionado.

47440Nota Jue Jul 12, 2018 8:10 pm

Andaleche escribió:

Las veces que se le ha visto por la izquierda, por lesión o sanción de Cristiano, ha hecho más bien poco y sin estar con ninguna lesión.

Ha quedado en la mente del aficionado que Bale no rinde por las lesiones, pero es que en todas estas temporadas ha dado un rendimiento bastante bajo sin estar lesionado ni recuperándose de una. Lo que sí es cierto es que siempre que ha empezado a coger algo de nivel aceptable se ha lesionado.

La temporada tras la euro bale vino hecho un toro que daba gusto verle...
Al final de esta tenporada estaba jugando bien.
Yo antes que traerme a douglas costa o a cualquier otro ,me lo quedo
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores