1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19781
Registrado: Ago-2013

#1241Mensaje

hitzeko escribió:Firmaría el año de la Premier, no quedarse fuera de la Champions con media plantilla en el limbo y pocas opciones de atraer futbolistas.
Sino ha echado a conte en Mayo es porque no le ha dado la gana a Abramovich por ahorrarse unos millones, podria tener a sarri hace 2 meses y la plantilla organizada

Y estan en la premier don 6 equipos de parecido nivel, ganar 1 premier y 1 fa cup en 2 años para el chelsea debe ser la ostia...
Última edición por nettox el Vie Jul 13, 2018 11:30 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1242Mensaje

Independientemente del entrenador, la plantilla del Chelsea acumula temporadas brillantes con otras pésimas. Es como si se cansarán pronto de la metodología de trabajo del típico entrenador amarrategui. Con Mourinho pasó lo mismo que con conte, premier y luego fuera de Europa. Una situación un tanto peculiar con el equipo que tienen
detroiter80
Mensajes: 13
Registrado: May-2018

#1243Mensaje

Navas es de segunda clase en comparación con Neuer, Oblak, Ter Stergen, Courtois, De Gea. ¿Por qué deberíamos comenzar Navas en la Liga de Campeones si tenemos un mejor portero en el equipo? El portero que comienza la liga debe comenzar al 100% en la Liga de Campeones.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1244Mensaje

Bewater escribió:Independientemente del entrenador, la plantilla del Chelsea acumula temporadas brillantes con otras pésimas. Es como si se cansarán pronto de la metodología de trabajo del típico entrenador amarrategui. Con Mourinho pasó lo mismo que con conte, premier y luego fuera de Europa. Una situación un tanto peculiar con el equipo que tienen
Exactamente igual que le pasa al Madrid desde hace años.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1245Mensaje

#ÚLTIMAHORA | Monchi: "No buscamos sustitutos, Alisson se quedará".
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1246Mensaje

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Monchi: "No buscamos sustitutos, Alisson se quedará".
Buena noticia.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1247Mensaje

1017726888104644608
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1248Mensaje

detroiter80 escribió:Navas es de segunda clase en comparación con Neuer, Oblak, Ter Stergen, Courtois, De Gea. ¿Por qué deberíamos comenzar Navas en la Liga de Campeones si tenemos un mejor portero en el equipo? El portero que comienza la liga debe comenzar al 100% en la Liga de Campeones.
Pues tiene más Champions que todos esos juntos, majete.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1249Mensaje

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Monchi: "No buscamos sustitutos, Alisson se quedará".
si Monchi sale diciendole a la prensa que no estan buscando sustitutos por Alisson, ten en cuenta que ya estan buscando otro portero para cuando venga una oferta de 70 kilos largar a Alisson.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1250Mensaje

Alguno diréis lo contrario, pero Zidane nos hizo el último favor negándose a fichar a Kepa, en su momento creo recordar que valía 25, y si ahora nos traemos a courtois por 35, creo que salimos ganando claramente
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1251Mensaje

muchacho escribió:
David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Monchi: "No buscamos sustitutos, Alisson se quedará".
si Monchi sale diciendole a la prensa que no estan buscando sustitutos por Alisson, ten en cuenta que ya estan buscando otro portero para cuando venga una oferta de 70 kilos largar a Alisson.
No veo a nadie poniendo 70, mundial discreto y portero de segunda fila
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1252Mensaje

sisou5 escribió:Alguno diréis lo contrario, pero Zidane nos hizo el último favor negándose a fichar a Kepa, en su momento creo recordar que valía 25, y si ahora nos traemos a courtois por 35, creo que salimos ganando claramente
El Chelsea no le va a dejar ir por 35 kilos. Ni de coña.
nettox
Mensajes: 19781
Registrado: Ago-2013

#1253Mensaje

Catenacc10 escribió:
sisou5 escribió:Alguno diréis lo contrario, pero Zidane nos hizo el último favor negándose a fichar a Kepa, en su momento creo recordar que valía 25, y si ahora nos traemos a courtois por 35, creo que salimos ganando claramente
El Chelsea no le va a dejar ir por 35 kilos. Ni de coña.
Puede que si...A sarri en el chelsea le gusta allison por su juego de pies y tal...y quizas sea mejor cambiar de portero para el chelsea pagando 30 kilos este año que pagar 70 el año que viene...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1254Mensaje

Catenacc10 escribió:
sisou5 escribió:Alguno diréis lo contrario, pero Zidane nos hizo el último favor negándose a fichar a Kepa, en su momento creo recordar que valía 25, y si ahora nos traemos a courtois por 35, creo que salimos ganando claramente
El Chelsea no le va a dejar ir por 35 kilos. Ni de coña.
No 35 pelados no, Inda dijo 37+8 o 38+ 7 no recuerdo. Me lo creo, en dos meses sale gratis.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1255Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Monchi: "No buscamos sustitutos, Alisson se quedará".
si Monchi sale diciendole a la prensa que no estan buscando sustitutos por Alisson, ten en cuenta que ya estan buscando otro portero para cuando venga una oferta de 70 kilos largar a Alisson.
No veo a nadie poniendo 70, mundial discreto y portero de segunda fila
tambien me cuesta mucho imaginar que un equipo ponga 70 kilos por Alisson, pero quien lo quiera tendra de pagar lo que quiera su equipo tal y como esta el mercado de loco no descarto nada.
su mundial ha sido discreto porque apenas a tenido de internvenir hasta cuartos de final donde su seleccion recibio dos goles y Alisson estaba vendido.
y si es verdad ahora Alission esta fuera del TOP 5, pero actualmente esta dentro del TOP 10 y no creo que tarde mucho tiempo para que sea considerado un portero TOP 5.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1256Mensaje

Catenacc10 escribió:
sisou5 escribió:Alguno diréis lo contrario, pero Zidane nos hizo el último favor negándose a fichar a Kepa, en su momento creo recordar que valía 25, y si ahora nos traemos a courtois por 35, creo que salimos ganando claramente
El Chelsea no le va a dejar ir por 35 kilos. Ni de coña.
podrian ser 35 fijos + 10 en variables.
el Chelsea no esta en disposicion de pedir 50 kilos o mas por un jugador que termina contrato el año que viene y que encima no quiere renovar.
yo si fuera el Chelsea le presentaria una ultima oferta a Courtois y si el portero belga la rechazara entonces intentaria sacar el maximo de dinero posible para poder fichar ya sea a Pickford portero joven y encima ingles o a Alisson.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1257Mensaje

38 + 7
Segun lei en varios sitios
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1258Mensaje

Acacan de publicar en Italia que Alisson se va al Chelsea con Sarri.
nettox
Mensajes: 19781
Registrado: Ago-2013

#1259Mensaje

David774 escribió:Acacan de publicar en Italia que Alisson se va al Chelsea con Sarri.
Cortouis esta camino del bernabeu... :sisi: :sisi: :sisi:

Y el chelsea se rumorea que va fichar a jorginho, higuain, rugani por unos 150 los 3, asi que venderan tambien alguno de los willam, kante o hazard...

Va a hacer un equipo nuevo sarri
Arnold S

#1260Mensaje

Siendo Florentino presidente es mas facil que lo fiche el Atletico de segundo portero teniendo ya a Oblak.
Responder