Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Rodrigo Moreno


Imagen

27 años

Rodrigo Moreno Machado, conocido como Rodrigo, es un futbolista que posee la doble nacionalidad española y brasileña. Juega como delantero en el Valencia Club de Fútbol de la Liga Santander de España


El Larguero: Ojo, el Real Madrid insiste en Rodrigo

Desde Madrid siguen diciendo que Lopetegui quiere al delantero del Valencia para el ataque blanco


Imagen

El Real Madrid insiste en Rodrigo Moreno. Desde Madrid siguen apuntando al interés de Julen Lopetegui en contar con el delantero del Valencia CF para su proyecto en el conjunto blanco. El Larguero desveló este jueves el interés del entrenador del Real Madrid en el delantero del Valencia independientemente de que llegue un crack mundial. Según El Larguero, Lopetegui sabe que Benzema podría salir al Nápoles y ha insistido en la llegada del internacional español hasta el punto que tanto el jugador como el Valencia ya saben del interés del técnico madridista.

Una información en la misma línea que la desvelada hace unos días por Eduardo Inda. Lopetegui quiere a Rodrigo, pero también el Valencia tiene claro el mensaje a los equipos interesados en el atacante: "Él está encantado por seguir. Si decidimos venderlo, su valor en el mercado es muy muy alto", aseguraba Mateu Alemany en su última rueda de prensa. Y tan alto, que su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros.

El '9' del Valencia y la selección española es el que más le gusta al técnico guipuzcoano. Cualidades como su movilidad y habilidad para jugar de espaldas las ha explotado este curso con un olfato goleado que le ha llevado al Mundial de Rusia de su propia mano, aunque apenas tuvo protagonismo. Esta temporada en el Valencia, Rodrigo ha conseguido sus mejores números en una temporada en la que ha marcado 19 goles y repartido siete asistencias en 44 partidos.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 79390.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Rodrigo seguiría la política de fichar rodrigos y de traer gente que conoce la casa como Lopetegui.
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#3Mensaje

120 millones XD.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#4Mensaje

Rodrigo 120 millones? Pero estamos locos??

Por cierto, nunca entenderé al Valencia y Sevilla (...), Al Barça le regalan prácticamente a cualquier jugador, pero es preguntar el Madrid y aludir a cláusula. Es como un rencor cutre y rancio
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Yorst escribió:Rodrigo 120 millones? Pero estamos locos??

Por cierto, nunca entenderé al Valencia y Sevilla (...), Al Barça le regalan prácticamente a cualquier jugador, pero es preguntar el Madrid y aludir a cláusula. Es como un rencor cutre y rancio
Yo espero que nos pidan no 120 sino 1200 esta farfulla cuanto mas lejos mejor para traer a este me quedo con Mayoral
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#6Mensaje

27 años y hace media temporada buena. No, gracias.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#7Mensaje

35 Millones o 40 si , pero 120 ni en sueños.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#8Mensaje

O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9Mensaje

No vale ni 50.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10Mensaje

120 kilos por un tío de 27 tacos y que apenas ha destacado, es broma, ¿no...? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

No jodan... ¿como que 120 millones?

Si yo abri el hilo pensando que este era nuestro delantero por 40 millones :lol:

Bueno igual el Valencia acepta a Odegaard o alguien en el traspaso... y pagos a plazos...
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

pero en serio para que cojones queremos a este para eso me la juego con Vinicius Jr y no tiro el dinero
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

Rodrigo no es mal jugador,de hecho es bueno y cualquiera lo cambiaba ahora por Benzema esta claro, pero hay algo que no me cuadra,que un joven que fue nuestro sea ahora la panacea de los déficits del equipo varios años despues,no se puede salir bien y ser una cosa que nos guardaba el destino pero algo me no me encaja.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14Mensaje

CARLOSSOY escribió:Rodrigo no es mal jugador,de hecho es bueno y cualquiera lo cambiaba ahora por Benzema esta claro, pero hay algo que no me cuadra,que un joven que fue nuestro sea ahora la panacea de los déficits del equipo varios años despues,no se puede salir bien y ser una cosa que nos guardaba el destino pero algo me no me encaja.
Si ofrecemos a benzeinútil y 30 kilos, nos suben la cláusula a 240 kilos. O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

RM7
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

hitzeko escribió:RM7
Haber quien tiene cojones a coger el 7 :twisted:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

TOPOR escribió:
hitzeko escribió:RM7
Haber quien tiene cojones a coger el 7 :twisted:
"A ver"

Sin acritud Topor...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

1017532452334600192
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

A Benzema con Rodrigo lo mejoramos eso esta claro.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20Mensaje

No me gusta, pero si con el se va Kaguim, voy hasta a su presentación.
Responder