Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#82721Mensaje

raulista1301 escribió:Así que la culpa de que no quisiera despedida también la tiene el club?
La tiene florentino, muerte al dictador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82722Mensaje

Ya digo que se ha ido más como la persona que demostró ser ,que como el futbolista que fue.

Y si no quiso despedida entiendo que fue por desavenencias con la directiva.

Por H o por B, todos salen como si fuesen uno más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82723Mensaje

Del madrid, irse como se ha ido cristiano ( o parecido), es lo habitual.

Raúl, casillas, Hierro, Zidane, mijatovic, incluso Di Stéfano.

Del madrid es dicifil irte bien, porque nadie se quiere ir.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#82724Mensaje

LQDY escribió:Del madrid, irse como se ha ido cristiano ( o parecido), es lo habitual.

Raúl, casillas, Hierro, Zidane, mijatovic, incluso Di Stéfano.

Del madrid es dicifil irte bien, porque nadie se quiere ir.
Realmente ninguno se ha retirado, siguieron en equipos de maximo nivel.
Yo espero que cuando iker deje el futbol le demos el homenaje que corresponde
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82725Mensaje

La verdad es que los jugadores sencillamente se van como lo que son, mercenarios de primera.
Eso si, deportivamente ha sido un honor tenerle, y el tiene que saber en su fuero interno que sin vestir esta camiseta no hubiera conseguido llegar hasta donde llego.

Yo estuve en su presentacion en el Bernabeu y no me ha defraudado deportivamente. Su personalidad no creo que le guste a nadie, pero si pudiera hacer una transfusion de su ambicion a cada jugador que fichamos lo haria.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82726Mensaje

Desearle que se rompa las dos piernas, es de una mezquindaz terrible, ¿qué se gana con eso?

Se ha ido por sus problemas con Hacienda porque el Club no quiso pagarle la multa, y se ha ido a disgusto, ¿cómo no va a querer una celebración por lo alto si el tío es la consecución de su ego?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82727Mensaje

Buffon se ha ido al PSG y tuvo su despedida en el marco además de una liga.

Bonito habría sido despedir a Ronaldo aprovechando la inercia de la Champions, como se hizo con Roberto Carlos y Beckham en la Liga de Capello.

Pero se han juntado dos que para esto ha dado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82728Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que los jugadores sencillamente se van como lo que son, mercenarios de primera.
Eso si, deportivamente ha sido un honor tenerle, y el tiene que saber en su fuero interno que sin vestir esta camiseta no hubiera conseguido llegar hasta donde llego.

Yo estuve en su presentacion en el Bernabeu y no me ha defraudado deportivamente. Su personalidad no creo que le guste a nadie, pero si pudiera hacer una transfusion de su ambicion a cada jugador que fichamos lo haria.
Yo no les veo como mercenarios, al menos no a todos.

De los futbolistas, o de casi todos los deportistas, al contrario del resto de profesiones, lo más difícil es el momento de poner fin a las carreras.

Tienen una edad que, en cualquier otra profesión, casi estarían comenzando. Llevan haciendo lo mismo desde que tenían 7 años. Trabajan en lo que más les gusta. Unido a que siempre piensan que ellos están bien (sólo hay que ver cuandomles cambian, que siempre se mosquean, porque piensan que otros lo estaban haciendo peor). Normal que quieran alargar su carera lo máximo posible. Tienen que dejar, quizá, la profesión más bonita del mundo: jugar al fútbol.

Yo no les considero mercenarios (salvo excepciones). Pienso que se comportan dentro de la nörmalidad, para las circunstancias que les rodean.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#82729Mensaje

A mí me vale que se haya ido así:

Imagen
Arnold S

#82730Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me vale que se haya ido así:

Imagen
Y ahora que hacemos nosotros?

Por que el se va contento y ganando mas.

Y nosotros que?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#82731Mensaje

Regalar a Benzema y fichar a Hazard y un 9.

Al menos, espero eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#82732Mensaje

enb141 escribió:
Fcrnpe escribió:
abelguga escribió:Cuando Calderon quiso cargarse al primer Ronaldo ficho a un señor delantero llamado Ruud Vanistelrooy y ganamos 2 ligas consecutivas con pasillo incluido.

Cuando Florentino quiso cargarse a Cristiano Ronaldo... pues le importo un carajo el Madrid.
Joder ruud era un genio. Si se va cristiano y vienen salah y Kane no pasa nada el problema es quién viene
He ahí el problema, ahora se fué CR7 y vienen De Tomas y Vinicius, con eso no nos alcanza ni para entrar en la europa league.

Eran otros tiempos... y un Presidente como 20 años más joven que Florentino actual...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82733Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Quitarse un tío de 34 años y recibir más de lo que pagamos, me parece genial. Pues nada que Messi siga amando al Barca y cada año pida un aumento y de paso que se arrastre. :mrgreen:
a finales de Agosto cuando la plantilla este cerrada te podre decir con exactitud si el club o mejor dicho su florentinesa ha hecho el negocio del siglo sacandose de encima al hombre gol y al jugador insignia de los ultimos 9 años.
porque decir que la venta de CR7 es genial sin saber antes quien o quienes van a venir es muy arriesgado
Yo he defendido esta temporada a CR cuando no le salían las cosas y hoy pienso que es un acierto su salida. Por qué? 34 años y las maneras de irse, pues no me gustó. Ya en la final sobraba lo que dijo y se marcho por dinero. Ahora espero que Flo haga buenos fichajes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82734Mensaje

LQDY escribió:Del madrid, irse como se ha ido cristiano ( o parecido), es lo habitual.

Raúl, casillas, Hierro, Zidane, mijatovic, incluso Di Stéfano.

Del madrid es dicifil irte bien, porque nadie se quiere ir.
Arbeloa salió bien.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#82735Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Del madrid, irse como se ha ido cristiano ( o parecido), es lo habitual.

Raúl, casillas, Hierro, Zidane, mijatovic, incluso Di Stéfano.

Del madrid es dicifil irte bien, porque nadie se quiere ir.
Arbeloa salió bien.
Porque Arbeloa sabia que no podia dar mas al club y se fue evitandonos tener que echarlo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#82736Mensaje

Imagen
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#82737Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Ya verás como todo eso baja rapidito no es lo mismo jugar en el Madrid que en la Juve, como caiga pronto en Champions en unos meses no se acuerda de él ni el "tato"
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#82738Mensaje

Habría que analizar cuánta importancia tiene el Madrid en esas cifras de Ronaldo. Y ver pasado un tiempo quien mantiene más seguidores. La repercusión de un jugador en un club es grande, pero es más grande la repercusión de un club en un jugador.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#82739Mensaje

Yo ya no le sigo y cerraría este hilo, los niños mimados que los siga su madre
Keel

#82740Mensaje

Sin duda habría que fichar a Lebron James para la delantera y a Federer de portero.
Responder