Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2501Mensaje

Nada, Rada a punto de caer...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2502Mensaje

Me calloooo yaaa :(
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2503Mensaje

Joder pu.. Djokovic de mierda.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#2504Mensaje

Dolorosa derrota.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2505Mensaje

Era una oportunidad de oro sin Federer.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#2506Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
IMPRESIONANTE.

Enhorabuena a Djokovic, espero que gane el torneo.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2507Mensaje

pues una putada lo ha tenido cerca de aquí salía el campeón :cry:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2508Mensaje

Partidazo igualmente, a Novak no se le olvida jugar al tenis, si esta bien fisicamente es algo mejor que Rafa excepto en tierra. Gran nivel de juego de Rafa pero no saca apenas ventaja con su saque.
asher

#2509Mensaje

Gran partido de los dos. Muy bien Nadal, mucho mejor sobre hierba que estos últimos años.
Ahora, a por el 18 en el US Open.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2510Mensaje

Un guerrero Nadal pero me alegro muchisimo de ver que el Djoker está de vuelta.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2511Mensaje

Nandolf escribió:Partidazo igualmente, a Novak no se le olvida jugar al tenis, si esta bien fisicamente es algo mejor que Rafa excepto en tierra. Gran nivel de juego de Rafa pero no saca apenas ventaja con su saque.
Si el partido se hubiese jugado como se tendría que haber jugado es decir al aire libre y de corrido para mi gana Nadal tiene mas fisico que este Djokovic y al no ser Indoor que le da ventaja a Djoko, lastima pu.. partido Isner-Anderson
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#2512Mensaje

Imagen

Ha vuelto la genialidad serbia.

Nole is back !!
asher

#2513Mensaje

No soy chauvinista y admiro a Federer, Djoko, Delpo... gran victoria pues del serbio, aplausos para él.
La derrota de Nadal no me deja preocupado: está mejor que el año pasado. El principal motivo de la victoria de Djoko ha sido la distancia cualitativa en el saque, decisiva sobre hierba. En las otras facetas del juego, ha estado un poco mejor Nadal que Djokovic.
Rafa debe mejorar el saque para el US Open y Australia 2019.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2514Mensaje

Para un tenista tan fuerte como Nadal a veces no entiendo la debilidad de su saque. Pone mucho spinning pero no le da muchos puntos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2515Mensaje

Peberto escribió:Para un tenista tan fuerte como Nadal a veces no entiendo la debilidad de su saque. Pone mucho spinning pero no le da muchos puntos.
El jari diestro/zurdo que tiene, le tenía que afectar en alguna faceta del juego. Me sorprende lo bien que remata.
Cuando jugué una temporada al padel con la izquierda, por lesión en mi mano derecha, lo más complicado era cooridinar los golpeos a las bolas por alto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2516Mensaje

Cuando Djokovic esta bien se agradece. Jugadorazo.

Y Nadal enorme.
El abisinio

#2517Mensaje

Keber le gana la final a Willians.
asher

#2518Mensaje

Siempre ha sido el saque su debilidad, relativa, comparándolo con el de sus rivales directos. Pero todavía puede mejorarlo, de la misma manera que ha mejorado ciertas facetas de su juego desde hace tres años.
En juego puro, sin los saques, el único jugador, con un estilo muy distinto, que haya sido tan bueno como él (o quizás mejor) creo que ha sido Federer.
indurain

#2519Mensaje

Me gustaría que mañana ganase Kevin Anderson. Nole es un pu.. crack, y Nadal debe alejarse en GS, y en pista dura es favorito el Serbio. Bonita lucha.
asher

#2520Mensaje

Sí, no vaya a ser que Djoko empiece otra racha de dos o tres años arrasando, nunca se sabe.
Responder