Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#1641Mensaje

Su precio es 110.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1642Mensaje

perry escribió:Su precio es 110.
Pues que se vaya a pastar :lol: :lol:
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1643Mensaje

altramuz escribió:Para mi el fichaje debe ser Icardi, siempre que se pueda sacar a un precio razonable.
Gracias tío. Ahora siento k no esto loco o al menos yo solo. Es k no hay otro. Creo que podría meter 40 goles bien acompañado por bandas. Tiene el mismo gol k Kane y es mucho más accesible con la misma edad. Ambas piernas garra y remate cabeza. Es otro Luis suarez
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1644Mensaje

:cry:
Fcrnpe escribió:
altramuz escribió:Para mi el fichaje debe ser Icardi, siempre que se pueda sacar a un precio razonable.
Gracias tío. Ahora siento k no esto loco o al menos yo solo. Es k no hay otro. Creo que podría meter 40 goles bien acompañado por bandas. Tiene el mismo gol k Kane y es mucho más accesible con la misma edad. Ambas piernas garra y remate cabeza. Es otro Luis suarez
De Icardi dicen que fuera del área es cojo...los otros 2 no me parecen cojos fuera del area y no tienen de representante a la petarda de la Wanda Nara montando un numero de circo todos los dias
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1645Mensaje

Fcrnpe escribió:
bunbury_ escribió:
Fcrnpe escribió:A k jugamos? Nos reimos de de Kane que es un tronko k se cachondeo con nosotros el año pasado en los 2 partidos y casi es hora de oro y bota de oro del mundial teniendo a Benzema? Esto es de risa. Bien es mejor delantero k Kane?
Tiene que venir uno entre hazard y salah k será hazard y otro entre Kane e Icardi que me da k no será ninguno. Los demás imposible
Que no digo que kane sea mal 9 , pero que a esos precios que pide el judío del totenham, te traes a lewandosky o cavani como solución a corto plazo hasta que te salga otro 9 top el el mercado, y con más recursos que kane
Te entiendo pero es k el 9 top es el. Mbappe y Neymar no van a venir y no son 9.
Sinceramente mbappe no puede aportar el vacío goleador de cristiano creo k Kane es el único o de los pocos. Lewandowsky me gusta pero gastar 100 kilos para en 2 años estar igual... Creo k no sería inteligente. Aki no gusta Kane ni Icardi me sorprende pero respetable seguramente con cristiano y Suárez los mejores 9 del mundo. No sé. Cada uno tiene su perspectiva yo ni traería a Neymar k no creo k lo haga ni traería a csvani o lewandowsky. Yo no traería parches solo pensando en Neymar o .baños el año k viene.
El problema es que de kane, mbappe, neymar solo podrían traer a uno, y para gastarse mas de 200 kilos traigo al frances
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1646Mensaje

bunbury_ escribió:
Fcrnpe escribió:
bunbury_ escribió:
Fcrnpe escribió:A k jugamos? Nos reimos de de Kane que es un tronko k se cachondeo con nosotros el año pasado en los 2 partidos y casi es hora de oro y bota de oro del mundial teniendo a Benzema? Esto es de risa. Bien es mejor delantero k Kane?
Tiene que venir uno entre hazard y salah k será hazard y otro entre Kane e Icardi que me da k no será ninguno. Los demás imposible
Que no digo que kane sea mal 9 , pero que a esos precios que pide el judío del totenham, te traes a lewandosky o cavani como solución a corto plazo hasta que te salga otro 9 top el el mercado, y con más recursos que kane
Te entiendo pero es k el 9 top es el. Mbappe y Neymar no van a venir y no son 9.
Sinceramente mbappe no puede aportar el vacío goleador de cristiano creo k Kane es el único o de los pocos. Lewandowsky me gusta pero gastar 100 kilos para en 2 años estar igual... Creo k no sería inteligente. Aki no gusta Kane ni Icardi me sorprende pero respetable seguramente con cristiano y Suárez los mejores 9 del mundo. No sé. Cada uno tiene su perspectiva yo ni traería a Neymar k no creo k lo haga ni traería a csvani o lewandowsky. Yo no traería parches solo pensando en Neymar o .baños el año k viene.
El problema es que de kane, mbappe, neymar solo podrían traer a uno, y para gastarse mas de 200 kilos traigo al frances
si se vende a bale tambien pueden venir 2..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1647Mensaje

Icardi 80 kilos ya estaría muy bien pagado, por un jugador que ni siquiera es internacional y no ha jugado el mundial. Es que pagar más ya me parecería locura...
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1648Mensaje

altramuz escribió:Icardi 80 kilos ya estaría muy bien pagado, por un jugador que ni siquiera es internacional y no ha jugado el mundial. Es que pagar más ya me parecería locura...
A Icardi si lo compras es por la clausula de 110 y su problema es su representante y mujer wanda nara, que es una petarda y esta en la prensa todos los días y que fuera del area es nulo para pasar un balón.

eso si para meterlas para dentro es bastante bueno..
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1649Mensaje

altramuz escribió:Icardi 80 kilos ya estaría muy bien pagado, por un jugador que ni siquiera es internacional y no ha jugado el mundial. Es que pagar más ya me parecería locura...
Por eso son 110 en no ha jugado el mundial y ahí ves a Argentina. el Madrid los iba a pagar en diciembre pero Zidane es gilipollas y no modo igual o a kepa.
He oído al mismísimo cristiano decir que Icardi era el 9 que el Madrid tenía k fichar.
Keel

#1650Mensaje

Partidos flojos tienen todos. Este tío es un pedazo de delantero centro, con mucho gol y con 24 añitos.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1651Mensaje

Keel escribió:Partidos flojos tienen todos. Este tío es un pedazo de delantero centro, con mucho gol y con 24 añitos.

Yo lo fichaba, es un tio serio y goleador, no va a dar problemas... y en caso de que resulte fallido el fichaje porque no se adapte al madrid... en la premier van a intentar ficharlo como sea y vas a poder recuperar casi toda la inversion...

FICHAR!!!1
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1652Mensaje

De 250 no baja, y hasta el 31 de Agosto nada, así es Levy.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1653Mensaje

Lanni escribió:De 250 no baja, y hasta el 31 de Agosto nada, así es Levy.
no hay problema, sino funciona Kane esta temporada el año que viene el united te da 200 mínimo...y si funciona dentro de 5-6 años se lo vendes por 250 :D
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1654Mensaje

Su Mundial ha sido horrible pero eso no quita que es un pedazo de delantero. Ganaríamos mucho con su fichaje, el problema es el precio.
asher

#1655Mensaje

150 más Bale, dicen por ahí, o sea 250/300: bastante caro...
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1656Mensaje

SnowbliNd escribió:Su Mundial ha sido horrible pero eso no quita que es un pedazo de delantero. Ganaríamos mucho con su fichaje, el problema es el precio.
yo no veo problema en el precio, lo puedes revender a la premier por una cantidad similar a la que te costo cuando quieras como sucede con Bale...

el united no puede comprar a Bale o kane al tottenham porque levy no se los va a vender, al madrid si...
asher

#1657Mensaje

Pero hueno, si alguien sabe de un nueve disponible con más garantías, adelante... yo no veo, salvo una buena relación calidad/precio por Cavani...
Los nueves son una especie en vías de extinción en el fútbol moderno.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#1658Mensaje

Yo apostaría por Icardi.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1659Mensaje

SnowbliNd escribió:Su Mundial ha sido horrible pero eso no quita que es un pedazo de delantero. Ganaríamos mucho con su fichaje, el problema es el precio.
Horrible y pichichi.
Está claro que ha ido de más a menos, pero de ahi a llamarlo horrible...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1660Mensaje

Yo prefiero a los delanteros tronco que marquen 50 goles a los delanteros con majia que te marcan en una buena temporada 20
Responder