Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1661Mensaje

Si él quiere venir. Es el siguiente y último paso de un futbolista, jugar en el Madrid. Si él quiere. El traspaso será caro, pero Levy cederá. Y más teniendo a bale con ganas de volver. Otra cosa es querer pagar lo que ellos piden.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1662Mensaje

Lanni escribió:De 250 no baja, y hasta el 31 de Agosto nada, así es Levy.
Si yo por eso prefiero a Levandowski, Kane saldría cómo mínimo en 200 kilos y hasta el 31 de Agosto falto de ritmo y sin hacer pretemporada con nosotros.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10915
Registrado: Ago-2013

#1663Mensaje

Hombre, con eso de que el mercado entre clubes ingleses cierra antes, lo mismo no torean tanto ya hasta el 31...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1664Mensaje

perry escribió:Hombre, con eso de que el mercado entre clubes ingleses cierra antes, lo mismo no torean tanto ya hasta el 31...
¿Cierra antes para comprar entre ellos? ¿Con clubes extranjeros?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10915
Registrado: Ago-2013

#1665Mensaje

No, ellos no pueden comprar dentro de su liga (es decir que no podrían realizar el 90% de los fichajes ya que solo se compran entre ellos) xD
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1666Mensaje

Bewater escribió:
perry escribió:Hombre, con eso de que el mercado entre clubes ingleses cierra antes, lo mismo no torean tanto ya hasta el 31...
¿Cierra antes para comprar entre ellos? ¿Con clubes extranjeros?
Cierran compras.

Pero no van a vender, sin tener recambio.

Por lo que, con casi toda seguridad, el cierre de compras es el cierre de ventas, salvo sobrantes.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#1667Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
SnowbliNd escribió:Su Mundial ha sido horrible pero eso no quita que es un pedazo de delantero. Ganaríamos mucho con su fichaje, el problema es el precio.
Horrible y pichichi.
Está claro que ha ido de más a menos, pero de ahi a llamarlo horrible...
Ha sido el pichichi más mentiroso que recuerde en la historia de los mundiales, 6 goles, 3 de penal, y 1 que remata un compañero y le rebota a él y entra, luego de octavos en adelante su rendimiento fue horrible

Es un gran delantero igualmente pero la cantidad de goles que hizo en el mundial es muy engañosa, sobre todo por el nivel de equipo al que se los hizo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1668Mensaje

Pues hay que traerlo y que tire todos los penaltis y las faltas, tambien ponerle al lado a Momiasma, para que de rebote empuje otras cuantas y asi no se le baja el record... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1669Mensaje

Wes1902 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
SnowbliNd escribió:Su Mundial ha sido horrible pero eso no quita que es un pedazo de delantero. Ganaríamos mucho con su fichaje, el problema es el precio.
Horrible y pichichi.
Está claro que ha ido de más a menos, pero de ahi a llamarlo horrible...
Ha sido el pichichi más mentiroso que recuerde en la historia de los mundiales, 6 goles, 3 de penal, y 1 que remata un compañero y le rebota a él y entra, luego de octavos en adelante su rendimiento fue horrible

Es un gran delantero igualmente pero la cantidad de goles que hizo en el mundial es muy engañosa, sobre todo por el nivel de equipo al que se los hizo
Kane ha echo un mundial muy malo. De echo creo k a partir de octavos ha jugado lesionado o arrastrando molestias xk no ha corrido como duele hacerlo. Aún así para mí es un delantero top. Ayuda baja se asocia yvremata. En números puros seguramente el único con Mauro Icardi capaz de acercarse a CR7. Más que mbappe. Aunque me gudtexmas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1670Mensaje

Wes1902 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
SnowbliNd escribió:Su Mundial ha sido horrible pero eso no quita que es un pedazo de delantero. Ganaríamos mucho con su fichaje, el problema es el precio.
Horrible y pichichi.
Está claro que ha ido de más a menos, pero de ahi a llamarlo horrible...
Ha sido el pichichi más mentiroso que recuerde en la historia de los mundiales, 6 goles, 3 de penal, y 1 que remata un compañero y le rebota a él y entra, luego de octavos en adelante su rendimiento fue horrible

Es un gran delantero igualmente pero la cantidad de goles que hizo en el mundial es muy engañosa, sobre todo por el nivel de equipo al que se los hizo
Yo no dije que haya hecho un gran mundial, es obvio que fue de más a menos y que acabó decepcionando.

Pero horrible habiendo marcado 6 goles tampoco, a mi en octavos me pareció que hizo un buen partido tb, ya después vino lo malo.

Pero que si hoy Mbapee no se entera van a escribir 5 en este foro diciendo que es un pakete, somos asi de oportunistas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10915
Registrado: Ago-2013

#1671Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Wes1902 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
SnowbliNd escribió:Su Mundial ha sido horrible pero eso no quita que es un pedazo de delantero. Ganaríamos mucho con su fichaje, el problema es el precio.
Horrible y pichichi.
Está claro que ha ido de más a menos, pero de ahi a llamarlo horrible...
Ha sido el pichichi más mentiroso que recuerde en la historia de los mundiales, 6 goles, 3 de penal, y 1 que remata un compañero y le rebota a él y entra, luego de octavos en adelante su rendimiento fue horrible

Es un gran delantero igualmente pero la cantidad de goles que hizo en el mundial es muy engañosa, sobre todo por el nivel de equipo al que se los hizo
Yo no dije que haya hecho un gran mundial, es obvio que fue de más a menos y que acabó decepcionando.

Pero horrible habiendo marcado 6 goles tampoco, a mi en octavos me pareció que hizo un buen partido tb, ya después vino lo malo.

Pero que si hoy Mbapee no se entera van a escribir 5 en este foro diciendo que es un pakete, somos asi de oportunistas.
No está pasando con Hazard? no hace casi nada durante el año, hace un Mundial decente y según muchos es el próximo balón de oro... Por desgracia esto es así, en este foro, muchos se ven 4 partidos y ale se creen que siempre se juega así.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1672Mensaje

Pasa con cualquier jugador que analicemos. Pero la capacidad de cada uno está ahí, los buenos van a ser buenos por mucho que hagan 4 partidos malos. Pero en cambio, el que hace 4 buenos en ningún caso se le va a poner el cartel de crack si no lo tenía ya antes por sus números generales. Y sobretodo depende de que otros jugadores le rodees...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1673Mensaje

Yo lo que creo es que hay que ver las cualidades de un jugador no si mete gol o no. Una vez hecho esto ver las necesidades de cada equipo y que es lo que necesita. Si se acierta el equipo y el jugador mejorarán exponencialmente. Si no se acierta, el jugador bajará enteros en su rendimiento aún siendo el mismo que se contrató. Eso de "mete tantos goles en el Tottenham que hay que ficharlo" está bien, pero no puede ser el argumento principal.

Todos los jugadores son irregulares, unos más que otros. Hay que tratar de buscar que el equipo minimice esas caídas de rendimiento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1674Mensaje

Lo reconozco, salvo los dos partidos de cruces con nostros, y Este mundial, no he visto mucho más a kane. Por eso digo que seguramente tenga mucho más.

Pero, para mí, la impresión que me ha dejado tras el mundial, ha sido bastante regulera. De jugador con muy pocos recursos.

Por ejemplo, si lo comparase con van nistelrooy, por poner a uno que vino de las islas.........
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1675Mensaje

Tiene gol y eso hay que pagarlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1676Mensaje

LQDY escribió:Lo reconozco, salvo los dos partidos de cruces con nostros, y Este mundial, no he visto mucho más a kane. Por eso digo que seguramente tenga mucho más.

Pero, para mí, la impresión que me ha dejado tras el mundial, ha sido bastante regulera. De jugador con muy pocos recursos.

Por ejemplo, si lo comparase con van nistelrooy, por poner a uno que vino de las islas.........
Yo he visto alguno más de la Premier, y , digan lo que digan de recursos pocos, y que remata bastante , pues si, pero la calidad y las ocasiones las ponían delle o Eriksson. Súmale a eso que es un paleto inglés y tienes un gran jugador para Stoke City en dos años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1677Mensaje

Ya hemos visto su mundial, penaltis y rechaces que le dan en la cara en jugadas de corners. Aún así no hay interés por ninguna de las dos partes. Es todo humo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1678Mensaje

Bewater escribió:Yo lo que creo es que hay que ver las cualidades de un jugador no si mete gol o no. Una vez hecho esto ver las necesidades de cada equipo y que es lo que necesita. Si se acierta el equipo y el jugador mejorarán exponencialmente. Si no se acierta, el jugador bajará enteros en su rendimiento aún siendo el mismo que se contrató. Eso de "mete tantos goles en el Tottenham que hay que ficharlo" está bien, pero no puede ser el argumento principal.

Todos los jugadores son irregulares, unos más que otros. Hay que tratar de buscar que el equipo minimice esas caídas de rendimiento.
Es un 9, lo que importa es que meta goles. Si jugando mal y siendo un ¨tronco¨ le alcanza para ser pichichi de lo que juegue me parece aceptable, que habria que pedirle mas pues si pero al final a un centro delantero se le valora con que meta la pelotita.

Para las chorradas de asociacion e intangibles ya tenemos a la momia y la mayoria estamos hasta los huevos de el.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1679Mensaje

Edicrash escribió:
Bewater escribió:Yo lo que creo es que hay que ver las cualidades de un jugador no si mete gol o no. Una vez hecho esto ver las necesidades de cada equipo y que es lo que necesita. Si se acierta el equipo y el jugador mejorarán exponencialmente. Si no se acierta, el jugador bajará enteros en su rendimiento aún siendo el mismo que se contrató. Eso de "mete tantos goles en el Tottenham que hay que ficharlo" está bien, pero no puede ser el argumento principal.

Todos los jugadores son irregulares, unos más que otros. Hay que tratar de buscar que el equipo minimice esas caídas de rendimiento.
Es un 9, lo que importa es que meta goles. Si jugando mal y siendo un ¨tronco¨ le alcanza para ser pichichi de lo que juegue me parece aceptable, que habria que pedirle mas pues si pero al final a un centro delantero se le valora con que meta la pelotita.

Para las chorradas de asociacion e intangibles ya tenemos a la momia y la mayoria estamos hasta los huevos de el.
Te doy toda la razón. Pero tiene que meterlas aquí. Que yo quiero que venga un 9 puro, "un tronco" como muchos dicen. Y si es Kane mejor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1680Mensaje

Bewater, viste lo que duraron las negociaciones con Levy para fichar a Pochettino?....pues imagina con Kane, mejor ni gastar bytes en mandarle un email.
Además Kane es un "son of England" seguro que votó si al Brexit. No lo veo, no lo veo.
Responder