Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1681Mensaje

Este año el mercado cierra el 9 de agosto. A nosotros nos quedarían otros 22 días más para poder ir a por otro en caso de no ficharlo. Perder no perdemos nada.

Yo creo que es el objetivo
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1682Mensaje

sisou5 escribió:Bewater, viste lo que duraron las negociaciones con Levy para fichar a Pochettino?....pues imagina con Kane, mejor ni gastar bytes en mandarle un email.
Además Kane es un "son of England" seguro que votó si al Brexit. No lo veo, no lo veo.

Es que floren esta mayor para intentar negociar, el poco tiempo que tiene mejor que se lo dedique a ACS...si fuera por ese pensamiento ni Modric ni Bale estarian aqui...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1683Mensaje

Hombre nettox....ya está más cerca Hazard, estarás contento, sólo falta que echemos a Floren, ISco, Asensio, Theo, y vengan KAne, Mbappe, NEymar y todo eso en este verano.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1684Mensaje

sisou5 escribió:Hombre nettox....ya está más cerca Hazard, estarás contento, sólo falta que echemos a Floren, ISco, Asensio, Theo, y vengan KAne, Mbappe, NEymar y todo eso en este verano.
Un presidente serio haria eso :D :sisi: :sisi: , a Asensio dejalo para el banquillo :D

Pero lo mas importante de todo eso es largar a Benzema... :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por nettox el Dom Jul 15, 2018 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1685Mensaje

Lo bueno del mundial de mierda que ha hecho es que no se revaloriza, y podemos presionar un poco mas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1686Mensaje

mario93 escribió:Lo bueno del mundial de mierda que ha hecho es que no se revaloriza, y podemos presionar un poco mas
Kane piensa más en las pintas de birra en su barrio que en ser un jugador mundialmente reconocido. Nettox, CAsemiro, es buen momento para venderlo, que te parece?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1687Mensaje

Mundialmente reconocido ya es,lo que deja siempre la duda mas alla de la difícil operación es si realmente quiere abandonar el Tottenham o quizás lo podríamos extender a Inglaterra.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1688Mensaje

Sólo veo una posibilidad de ficharlo y es incluyendo a Bale en la operación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1689Mensaje

Pichichi del mundial sin marcar desde octavos...
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1690Mensaje

Lo mejor es que no fiche a nadie,y los mas probable es que hagamos una temporada horrible y se tenga que ir¿No creeis?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1691Mensaje

Otra muesca para el revólver. xD

Máximo goleador de la Premier 2016, máximo goleador de la Premier 2017, máximo goleador en el todo año 2017, máximo goleador del Mundial 2018...

Sumando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1692Mensaje

hitzeko escribió:Otra muesca para el revólver. xD

Máximo goleador de la Premier 2016, máximo goleador de la Premier 2017, máximo goleador en el todo año 2017, máximo goleador del Mundial 2018...

Sumando.

Goleador es, y lo seguira siendo.

Pero si me dejo algo decepcionado en el mundial. Esperaba que fuera el que diera al paso adelante por fin en Inglaterra.

En fin, si lo que queremos es goles Y LO QUEREMOS... este es el fichaje. Pero como siempre con Florentino, llegamos tarde.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1693Mensaje

No viene al 100x100.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#1694Mensaje

Con lo que cuesta Harry me traigo a Dybala + Icardi, puede que Icardi sea un poco más tronco fuera del area, un poco porque tampoco es que Harry sea un dotado fuera de ella, pero en números de goles están muy parejos, Icardi 146 en 251 partidos y Kane 167 en 292 partidos.

Dybala sin ser 9 ni tan siquiera delantero lleva 93 goles en 246 partidos y eso jugando en un futbol que no le favorece demasiado para su juego, yo ni me lo pensaría.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1695Mensaje

Yo no se que les hace pensar que la Juve va a vender a Dybala y más a precio de saldo.

A Pogba lo vendieron en 120... Dybala viendo lo que cuestan los demás en el mercado no lo sueltan por menos de 170.

Icardi su clausula es de 110 millones y si los pagas ya, porque si renueva van a aumentar a 200 minimo.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#1696Mensaje

No creo que sea tanto, la Juve necesita dinero ahora, el mundial no lo ha cotizado más porque ni ha jugado, yo creo que por 120 podrían soltarlo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1697Mensaje

Harry Kane era Dios hace exactamente 12 días. Ahora es un bluff y un paquete para 3/4 del foro.

Mbapee era un sobrevalorado acabado en febrero tras la eliminatoria contra el Madrid y venía de hacer un mal año (1 gol cada 2 partidos jugando con Cavani y Neymar), ahora es Dios.

Courtois hace 2 semanas estaba estancado y venía de hacer una temporada horrible, ahora es top3.

De Gea era nuestro hombre, ahora ya sabemos que es lo peor...

Dybala hasta diciembre era un crack mundial, ahora no lo quiere nadie.

Guedes era el fichaje del futuro y compra obligatoria, despues del mundial ya no nos vale.

Y ya de nuestros jugadores ni hablamos, pk es exactamente lo mismo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1698Mensaje

Cuestion de perspectiva y ver a los jugadores fuera de sus equipos (selecciones) y ver como funcionan, eso puede hacerte un idea como funcionarían en tu equipo.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1699Mensaje

Kane no interesa y nunca a interesado al Madrid, al menos por le momento. Es un perfil de delantero que no encaja con lo que se busca.

Por otro lado Kane es un buen delantero sin más, eso si un buen delantero que ha hecho un muy buena temporada pero solo eso. No es mejor que Lewandoski por ejemplo.
Avatar de Usuario
kuririn
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2017

#1700Mensaje

Sh1r0 escribió:Kane no interesa y nunca a interesado al Madrid, al menos por le momento. Es un perfil de delantero que no encaja con lo que se busca.

Por otro lado Kane es un buen delantero sin más, eso si un buen delantero que ha hecho un muy buena temporada pero solo eso. No es mejor que Lewandoski por ejemplo.

Entonces si eso es verdad, que esta por ver, el timo de delantero que podria encajar seria Timo Werner, movilidad, juventud, garantia de adaptacion de los alemanes, etc.

Porque Icardi, es tipo Kane, delantero de area y poco mas, aunque el Ingles tiene mas asociacion fuera de esta.
Responder