Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#661Mensaje

La conducción de pelota que tiene este jugador y el tiro es increible
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#662Mensaje

SiempreRaul escribió:La conducción de pelota que tiene este jugador y el tiro es increible
Y el pase, y la vision de juego y la clase. Es un fuera de serie
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#663Mensaje

David_RM escribió:
SiempreRaul escribió:La conducción de pelota que tiene este jugador y el tiro es increible
Y el pase, y la vision de juego y la clase. Es un fuera de serie
El pase que le mete a Benzema en el gol de Raúl es de una calidad tremenda.......
Borrar usuario 4146

#664Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
SiempreRaul escribió:La conducción de pelota que tiene este jugador y el tiro es increible
Y el pase, y la vision de juego y la clase. Es un fuera de serie
El pase que le mete a Benzema en el gol de Raúl es de una calidad tremenda.......
+1

Kaká es un crack sin duda, pero se le esta festejando demasiado, aun no ha hecho nada del otro mundo, abre una coca cola de lata y ya todo mundo le aplaude :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#665Mensaje

hal2814 escribió:Kaká es un crack sin duda, pero se le esta festejando demasiado, aun no ha hecho nada del otro mundo, abre una coca cola de lata y ya todo mundo le aplaude :?
Y ahi esta lo bueno. Es un jugador que para mi, siempre lo he dicho es el mejor del mundo, no lo digo ahora, lo decia los ultimos dos años en el triste Milan. Pero ademas, se ha ganado la simpatia de TODA España, no hay nadie que hable mal de el, y eso nos hace ganar simpatia
Borrar usuario 4146

#666Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Kaká es un crack sin duda, pero se le esta festejando demasiado, aun no ha hecho nada del otro mundo, abre una coca cola de lata y ya todo mundo le aplaude :?
Y ahi esta lo bueno. Es un jugador que para mi, siempre lo he dicho es el mejor del mundo, no lo digo ahora, lo decia los ultimos dos años en el triste Milan. Pero ademas, se ha ganado la simpatia de TODA España, no hay nadie que hable mal de el, y eso nos hace ganar simpatia
Tampoco hay porque hablar mal de un chico que aparte a mostrado valores morales muy altos. Pero futbolisticamente creo que hay que esperar aun más
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#667Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Kaká es un crack sin duda, pero se le esta festejando demasiado, aun no ha hecho nada del otro mundo, abre una coca cola de lata y ya todo mundo le aplaude :?
Y ahi esta lo bueno. Es un jugador que para mi, siempre lo he dicho es el mejor del mundo, no lo digo ahora, lo decia los ultimos dos años en el triste Milan. Pero ademas, se ha ganado la simpatia de TODA España, no hay nadie que hable mal de el, y eso nos hace ganar simpatia
Tampoco hay porque hablar mal de un chico que aparte a mostrado valores morales muy altos. Pero futbolisticamente creo que hay que esperar aun más
Si, mucho mas, pero con un poquito de su calidad ya ha levantado a toda España y hasta ahora, despues de Lass y Raul ha sido el mejor
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#668Mensaje

Yo el error que veo es que Pellegrini esta poniendo a Kaká escorado en banda y ahí no luce tanto como en la media punta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#669Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Yo el error que veo es que Pellegrini esta poniendo a Kaká escorado en banda y ahí no luce tanto como en la media punta.
Si, pero es que hemos regalado a Robben al Bayern. Que es el que debería jugar ahi.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#670Mensaje

DelBosque escribió:
gladiator_rmcf escribió:Yo el error que veo es que Pellegrini esta poniendo a Kaká escorado en banda y ahí no luce tanto como en la media punta.
Si, pero es que hemos regalado a Robben al Bayern. Que es el que debería jugar ahi.
D regalao nada,lo q pasa es q CALDERON pago mucha pasta por el,a sabiendas d sus famosas lesiones,creo q 25 millones es buen precio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#671Mensaje

Chygrynskiy le ha costado al Barça 25 millones, Valencia le costo al Manchester Utd 25 millones, Mario Gomez le ha costado 30 millones al Bayern. ¿De verdad piensas que 25 millones por Robben es un buen negocio? Yo es que creo que es bastante mejor que cualquiera de estos, pero sobre gustos.,,,,,,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#672Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Yo el error que veo es que Pellegrini esta poniendo a Kaká escorado en banda y ahí no luce tanto como en la media punta.
No vi el partido contra el Depor, pero en todos los anteriores jugo con libertad
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#673Mensaje

DelBosque escribió:Chygrynskiy le ha costado al Barça 25 millones, Valencia le costo al Manchester Utd 25 millones, Mario Gomez le ha costado 30 millones al Bayern. ¿De verdad piensas que 25 millones por Robben es un buen negocio? Yo es que creo que es bastante mejor que cualquiera de estos, pero sobre gustos.,,,,,,
Creo no...es que es seguro. Como Robben no hay mas de 1 o 2 en el mundo....Es que yo todavia no entiendo esa venta y lo cierto es que se me ha quitado bastante ilusion y optimismo que tenia para esta temporada.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#674Mensaje

La operación Robben, la veo como compensación a la llegada de Ribéry para el año que viene, además de sacar algún dinero, despues de lo gastado en fichajes, lo mismo que Sneijder.
En cuanto a Kaká, tiene que jugar donde sabe, y no hacer tantos experimentos, con este jugador en banda. Kaká se adapta más de medio, con llegada y apoyo a la delantera, cerrando la media entre Lass y Xabi, pero de todas formas me sigue faltando Ribéry en la banda de extremo. Tal vez Granero, o incluso Higuaín, no se, ya se verá. HALA MADRID.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#675Mensaje

JMORENO escribió:La operación Robben, la veo como compensación a la llegada de Ribéry para el año que viene, además de sacar algún dinero, despues de lo gastado en fichajes, lo mismo que Sneijder.
En cuanto a Kaká, tiene que jugar donde sabe, y no hacer tantos experimentos, con este jugador en banda. Kaká se adapta más de medio, con llegada y apoyo a la delantera, cerrando la media entre Lass y Xabi, pero de todas formas me sigue faltando Ribéry en la banda de extremo. Tal vez Granero, o incluso Higuaín, no se, ya se verá. HALA MADRID.
Pero si Kaka' la banda apenas la pisa. En seguida se mete al centro a recibir.
Borrar usuario 4146

#676Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:Chygrynskiy le ha costado al Barça 25 millones, Valencia le costo al Manchester Utd 25 millones, Mario Gomez le ha costado 30 millones al Bayern. ¿De verdad piensas que 25 millones por Robben es un buen negocio? Yo es que creo que es bastante mejor que cualquiera de estos, pero sobre gustos.,,,,,,
Creo no...es que es seguro. Como Robben no hay mas de 1 o 2 en el mundo....Es que yo todavia no entiendo esa venta y lo cierto es que se me ha quitado bastante ilusion y optimismo que tenia para esta temporada.
Como Robben solo Ribery es mejor, y su precio no debio de haber sido de menos de 40 millones como muy barato.

Fue un gran error de Florentino esta venta
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#677Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:
DelBosque escribió:Chygrynskiy le ha costado al Barça 25 millones, Valencia le costo al Manchester Utd 25 millones, Mario Gomez le ha costado 30 millones al Bayern. ¿De verdad piensas que 25 millones por Robben es un buen negocio? Yo es que creo que es bastante mejor que cualquiera de estos, pero sobre gustos.,,,,,,
Creo no...es que es seguro. Como Robben no hay mas de 1 o 2 en el mundo....Es que yo todavia no entiendo esa venta y lo cierto es que se me ha quitado bastante ilusion y optimismo que tenia para esta temporada.
Como Robben solo Ribery es mejor, y su precio no debio de haber sido de menos de 40 millones como muy barato.

Fue un gran error de Florentino esta venta
Alomejor tiene un as guardado en al manga y la temporada que viene lo tenemos aki el dia 1 de las negociaciones
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#678Mensaje

Que bueno es Kaká, no ya por el estado de forma, lo digo porque tiene mas aptitudes y actitud que Cristiano Ronaldo y Messi. Es un puro crack
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#679Mensaje

David_RM escribió:Que bueno es Kaká, no ya por el estado de forma, lo digo porque tiene mas aptitudes y actitud que Cristiano Ronaldo y Messi. Es un puro crack
es un trabajor nato y muy humilde, la verdad me encanta el brasileño, es el que mas presiona y es muy dificil encontrar un crack que se desgaste tanto presionando para recuperar un balon, sin duda un jugador 10
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#680Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Que bueno es Kaká, no ya por el estado de forma, lo digo porque tiene mas aptitudes y actitud que Cristiano Ronaldo y Messi. Es un puro crack
es un trabajor nato y muy humilde, la verdad me encanta el brasileño, es el que mas presiona y es muy dificil encontrar un crack que se desgaste tanto presionando para recuperar un balon, sin duda un jugador 10
y va a ser el mejor este año sin duda,los partidos que no este lo vamos a notar bastante
Responder