Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5121Mensaje

Gorj escribió:
sisou5 escribió:
Gorj escribió:Cuantos años tiene theo zidane? me parece el mejor de los hijos a ver si llega al primer equipo
Entra en la edad juvenil, 16 años, pero lo van a subir al B. Este chico a mi no me desagrada, pero como siga creciendo que se pase al basket, le va a llevar un tiempo volver a coordinar ese corpachón. Antes de su estirón era el mejor de los Zidane y destacaba en su equipo. Ahora se tendrá que reubicar en el campo y no descarto que acabe siendo medio centro o incluso central.
Un mediocentro estilo pogba, alto, aunque este es mas fideo que fuerte, si sigue en esa linea va a ser muy bueno, cuando le he visto jugar siempre me ha gustado tiene detalles que lo hacen diferente
El problema de Theo es que hay veces que se le ve descordinado, intenta algunas cosas que antes del estirón le salían y ahora...
No lo veo como un Pogba, le falta y le faltará esa fuerza, pero leyendo una entrevista con el padre de Milinkovic-Savic, comentaba que su hijo con 16 años pegó un estirón que lo tuvo medio año con dolores en la cama, salvando las distancias, creo que por su físico y buena técnica, se le podría comparar más con el serbio. Todo esto son especulaciones, no que le vea ese potencial. :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5122Mensaje

sisou5 escribió:
Gorj escribió:
sisou5 escribió:
Gorj escribió:Cuantos años tiene theo zidane? me parece el mejor de los hijos a ver si llega al primer equipo
Entra en la edad juvenil, 16 años, pero lo van a subir al B. Este chico a mi no me desagrada, pero como siga creciendo que se pase al basket, le va a llevar un tiempo volver a coordinar ese corpachón. Antes de su estirón era el mejor de los Zidane y destacaba en su equipo. Ahora se tendrá que reubicar en el campo y no descarto que acabe siendo medio centro o incluso central.
Un mediocentro estilo pogba, alto, aunque este es mas fideo que fuerte, si sigue en esa linea va a ser muy bueno, cuando le he visto jugar siempre me ha gustado tiene detalles que lo hacen diferente
El problema de Theo es que hay veces que se le ve descordinado, intenta algunas cosas que antes del estirón le salían y ahora...
No lo veo como un Pogba, le falta y le faltará esa fuerza, pero leyendo una entrevista con el padre de Milinkovic-Savic, comentaba que su hijo con 16 años pegó un estirón que lo tuvo medio año con dolores en la cama, salvando las distancias, creo que por su físico y buena técnica, se le podría comparar más con el serbio. Todo esto son especulaciones, no que le vea ese potencial. :sisi:
Si, pogba es mas fisico, se parece mas a Savic por el físico no por el juego. Yo le veo talento y creo que puede mejorar una barbaridad, es en el que mas confío de los Zidane
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5123Mensaje

Qué ganas tengo de que le den minutos a Raúl de Tomás para que empiece a cerrar bocas...
No tenéis ni idea del potencial de este chico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5124Mensaje

Me equivoqué de hilo.. :facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5125Mensaje

sisou5 escribió:Qué ganas tengo de que le den minutos a Raúl de Tomás para que empiece a cerrar bocas...
No tenéis ni idea del potencial de este chico.
ojala sea asi, yo no le daba tanta responsabilidad, creo q necesitamos gol mas contrastado y el a la sombra, por si no le salen bien las cosas al principio no se lo coman. similar vini. un jugador q viene de Brasil joven y uno de segunda, con muchos goles, no me parece suficiente de momento, si para acompañar, pero para responsabilidades grandes se me queda corto. y ojala q me equivoque y mucho. pero en primera y europa el gol esta muy jodido.
Última edición por RMTF el Mar Jul 17, 2018 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#5126Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Qué ganas tengo de que le den minutos a Raúl de Tomás para que empiece a cerrar bocas...
No tenéis ni idea del potencial de este chico.
ojala sea asi, yo no le daba tanta responsabilidad, creo q necesitamos gol mas contrastado y el a la sombra, por si no le salen bien las cosas al principio no se lo coman. similar vini.
Que no pero como dices eso, el Madrid tiene que fichar a todo dios y olvidarse de su cantera y sus promesas hombre :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5127Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Qué ganas tengo de que le den minutos a Raúl de Tomás para que empiece a cerrar bocas...
No tenéis ni idea del potencial de este chico.
ojala sea asi, yo no le daba tanta responsabilidad, creo q necesitamos gol mas contrastado y el a la sombra, por si no le salen bien las cosas al principio no se lo coman. similar vini.
Está claro que no va a sentar a Benzema o al que sea que pongan de 9, pero dándole minutos y partidos menos complicados , para Enero tenemos al próximo Morata, o incluso mejor, ya preparado.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#5128Mensaje

Lo que pasa que por fin este año muchos partidos podremos jugar con un 4-4-2 por lo que considero que si tendrá minutos, si al final no viene nadie en esa posición. :rezar:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5129Mensaje

No digo que vaya a ser el próximo Cristiano, no, pero que tiene madera de internacional si que lo digo, sea en el Madrid o si lo traspasan a otro equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5130Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:Qué ganas tengo de que le den minutos a Raúl de Tomás para que empiece a cerrar bocas...
No tenéis ni idea del potencial de este chico.
ojala sea asi, yo no le daba tanta responsabilidad, creo q necesitamos gol mas contrastado y el a la sombra, por si no le salen bien las cosas al principio no se lo coman. similar vini.
Está claro que no va a sentar a Benzema o al que sea que pongan de 9, pero dándole minutos y partidos menos complicados , para Enero tenemos al próximo Morata, o incluso mejor, ya preparado.
repito ojala triufe el q sea, sea rdt, vini, mariano si viniera, bale jugara mucho ybien, benzema metiera mas goles, menos es imposible, pero no se,,,,,,,,,,,,me preocupa mucho el gol ahora mismo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5131Mensaje

sisou5 escribió:Qué ganas tengo de que le den minutos a Raúl de Tomás para que empiece a cerrar bocas...
No tenéis ni idea del potencial de este chico.
Es el nuevo ronaldo nazario, ha estado escondido unos cuantos en segunda y ahora sale a luz con 23 años... :facepalm: :facepalm:

Del todopoderoso rayo al real madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5132Mensaje

Sh1r0 escribió:Lo que pasa que por fin este año muchos partidos podremos jugar con un 4-4-2 por lo que considero que si tendrá minutos, si al final no viene nadie en esa posición. :rezar:
Creo que este chico es mucho mejor que Bale o Benzema para sacarse goles de donde no hay nada, haciendo un regate, un tiro fuerte, oportunista, le veo completo. De acuerdo que ha jugado en segunda, pero Raúl venía de segunda B al igual que MAriano y todos les veíamos la calidad. Me pasa lo mismo con este chico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5133Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Qué ganas tengo de que le den minutos a Raúl de Tomás para que empiece a cerrar bocas...
No tenéis ni idea del potencial de este chico.
Es el nuevo ronaldo nazario, ha estado escondido unos cuantos en segunda y ahora sale a luz con 23 años... :facepalm: :facepalm:

Del todopoderoso rayo al real madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre nettox, sigue Florentino Presidente?, que suerte tenemos de tenerlo , a él y a Isco.
Después no te subas al carro de Rdt, que todo queda escrito.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5134Mensaje

sisou5 escribió:
Sh1r0 escribió:Lo que pasa que por fin este año muchos partidos podremos jugar con un 4-4-2 por lo que considero que si tendrá minutos, si al final no viene nadie en esa posición. :rezar:
Creo que este chico es mucho mejor que Bale o Benzema para sacarse goles de donde no hay nada, haciendo un regate, un tiro fuerte, oportunista, le veo completo. De acuerdo que ha jugado en segunda, pero Raúl venía de segunda B al igual que MAriano y todos les veíamos la calidad. Me pasa lo mismo con este chico.
Pero si yo no discuto que pueda tener calidad o no...pero no esta preparado,para jugar en el madrid XD el mismo villa paso por sporting, zaragoza, valencia antes de llegar al farsa... lo digo porque alguno habia comparado a raul de tomas con Villa

Si se hicieran las cosas con cabeza el segundo delantero seria mariano, ya contrastado en el lyon como Morata en la juve...y lo logico es que mayoral o raul de tomas salgan cedidos a equipos buenos y demuestren que valen para ser segundo delantero del madrid...

Pero aqui lo que se hacen son barbaridades como poner a mayoral de segundo delantero viniendo de no jugar del wolfsburgo o poner a raul de tomas de segundo delantero viniendo de segunda division.

Esto es el madrid, el mejor club del mundo, no el puerta bonita...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5135Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Sh1r0 escribió:Lo que pasa que por fin este año muchos partidos podremos jugar con un 4-4-2 por lo que considero que si tendrá minutos, si al final no viene nadie en esa posición. :rezar:
Creo que este chico es mucho mejor que Bale o Benzema para sacarse goles de donde no hay nada, haciendo un regate, un tiro fuerte, oportunista, le veo completo. De acuerdo que ha jugado en segunda, pero Raúl venía de segunda B al igual que MAriano y todos les veíamos la calidad. Me pasa lo mismo con este chico.
Pero si yo no discuto que pueda tener calidad o no...pero no esta preparado,para jugar en el madrid XD el mismo villa paso por sporting, zaragoza, valencia antes de llegar al farsa... lo digo porque alguno habia comparado a raul de tomas con Villa

Si se hicieran las cosas con cabeza el segundo delantero seria mariano, ya contrastado en el lyon como Morata en la juve...y lo logico es que mayoral o raul de tomas salgan cedidos a equipos buenos y demuestren que valen para ser segundo delantero del madrid...

Pero aqui lo que se hacen son barbaridades como poner a mayoral de segundo delantero viniendo de no jugar del wolfsburgo o poner a raul de tomas de segundo delantero viniendo de segunda division.

Esto es el madrid, el mejor club del mundo, no el puerta bonita...
pienso similar,,,,,,,luchamos por lo mas importante a nivel mundial, complicado solo con estos chicos sin contrastar a alto nivel.....

solo una cosa mayoral no venia de segundo delantero, estaba Ronaldo, benzema, sin gol pero delantero, bale,,,,,era un tercer delantero creo yo. tanto es asi q jugo bien poco.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5136Mensaje

Se comenta en otro foro el noveno fichaje para el juvenil C, esta vez miguel angel romera, centrocampista, va a ser muy interesante la pretemporada del equipo.

Como dato curioso, parece que es hermano de dani romera, que pasó por el filial del barça, otro caso de hermanos que han estado en cada equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5137Mensaje

madrid99 escribió:Se comenta en otro foro el noveno fichaje para el juvenil C, esta vez miguel angel romera, centrocampista, va a ser muy interesante la pretemporada del equipo.

Como dato curioso, parece que es hermano de dani romera, que pasó por el filial del barça, otro caso de hermanos que han estado en cada equipo.
no se podía esperar otra cosa q muchísimos fichajes para el juv c. el cadete a da de baja a muchísimos chicos, y además 2-3 pueden subir directos al b, pues el c se queda sin efectivos. ojala q sean buenos y no de relleno.
Futurocrack

#5138Mensaje

Hubiera sido una buena ocasión para quitar el Juv C debido a la cantidad de bajas del Cadete A.

Por cierto, cuando empieza el juvenil a la pretemporada?
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5139Mensaje

Futurocrack escribió:Hubiera sido una buena ocasión para quitar el Juv C debido a la cantidad de bajas del Cadete A.

Por cierto, cuando empieza el juvenil a la pretemporada?
Las temporadas anteriores suelen empezar la temporada una semana mas tarde por lo que lo lógico es que la semana que viene empiece los entrenamientos y a principios de agosto comiencen los amistosos.

Y veo poco movimiento en el juvenil B, y me sorprende porque la generación que llega a esa categoría tampoco transmite una sensación de gran generación que le vendría bien un par de refuerzos ya que se le ha quedado una plantilla corta al juvenil C el año pasado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5140Mensaje

Bienvenido al foro futurocrack, te he leído en otro foro.
Dani lo mandan al Alcorcón casi seguro, Pedro se queda en el JA, Rodrigo es una incógnita y Cristo tenía entendido que venía con la condición de que un segundo año en segunda b no jugaba. aquí hay algo que no cuadra no?, estamos sin delanteros y quedan 3 semanas...Me veo como hace dos años cuando fichamos a última hora al griego aquel o un año antes al finlandés de dos metros....
Responder