Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5161Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Cobo cedido al Sabadell y sotillos al funelabrada, sigue la operación salida, ambos cedidos.

pues con la salida de cobo deja pocas opciones para el lateral izquierdo, a parte de fran garcia solo está reguilon y quezada y lo lógico es que salgan porque han cumplido etapa y deben buscar retos mayores pero viendo tanto descarte puede que uno se quede, también está la opción de mario del campo del juvenil, pero aunque no se le ha dado baja en la web que lo descartan también, además de que su nivel es flojo.
No descartes que pongan a otro central, quizás Dela , de lateral, el año pasado Alex estuvo de lateral derecho todo el año.
Cobo, me gustaba, espero que le salga mejor que el año pasado en Valladolid,
Pues el único central que es zurdo del castilla (o por lo menos los que hay ahora) es José león, asi que la situación es o alguien a pierna cambiada o león, que no lo veo adaptable al lateral, es cierto que zabarte ha jugado en esa posición unas cuantas veces y ha cumplido pero debería ser una opción de emergencia, no tu segunda opción, o incluso primera viendo el historial de lesiones de fran.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5162Mensaje

madrid99 escribió:
sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Cobo cedido al Sabadell y sotillos al funelabrada, sigue la operación salida, ambos cedidos.

pues con la salida de cobo deja pocas opciones para el lateral izquierdo, a parte de fran garcia solo está reguilon y quezada y lo lógico es que salgan porque han cumplido etapa y deben buscar retos mayores pero viendo tanto descarte puede que uno se quede, también está la opción de mario del campo del juvenil, pero aunque no se le ha dado baja en la web que lo descartan también, además de que su nivel es flojo.
No descartes que pongan a otro central, quizás Dela , de lateral, el año pasado Alex estuvo de lateral derecho todo el año.
Cobo, me gustaba, espero que le salga mejor que el año pasado en Valladolid,
Pues el único central que es zurdo del castilla (o por lo menos los que hay ahora) es José león, asi que la situación es o alguien a pierna cambiada o león, que no lo veo adaptable al lateral, es cierto que zabarte ha jugado en esa posición unas cuantas veces y ha cumplido pero debería ser una opción de emergencia, no tu segunda opción, o incluso primera viendo el historial de lesiones de fran.
Claro , pero si algo caracteriza a estos dirigentes de la cantera es su alto grado de improvisación y por lo tanto dejarnos sin lateral entra dentro de su abanico de posibilidades.
Espero que Fran coja fuerza en la pierna o estaríamos ante otro Jaime y sería una lastima. Aunque zabarte haya jugado a veces , yo pondría a dela, que le da mil vueltas y al menos suma minutos un chico con maneras.
Zabarte, es todo pundonor, pero yo no sé cómo este chico ha llegado al Castilla, no es que lo odie ni eso, es que simplemente no lo veo, es bajo, no salta, no es muy rápido...pero ahí sigue. Supongo que los técnicos sabrán más que yo
Futurocrack

#5163Mensaje

Lo más probable es que se quede Regui o Quesada en el lateral izquierdo y más teniendo en cuenta la tendencia de Fran a lesionarse continuamente del hombro. Cobo no jugó casi nada en el Valladolid y no sorprende su salida.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5164Mensaje

Yo creo que habrá algún fichaje para este puesto, aunque la opción Dani Fernández / Fran / Zabarte también parece probable.

Yo también me he animado a hacerme cuenta para este buen hilo ;)
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5165Mensaje

JulioTFP escribió:Yo creo que habrá algún fichaje para este puesto, aunque la opción Dani Fernández / Fran / Zabarte también parece probable.

Yo también me he animado a hacerme cuenta para este buen hilo ;)
Bienvenido!
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#5166Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:
sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Cobo cedido al Sabadell y sotillos al funelabrada, sigue la operación salida, ambos cedidos.

pues con la salida de cobo deja pocas opciones para el lateral izquierdo, a parte de fran garcia solo está reguilon y quezada y lo lógico es que salgan porque han cumplido etapa y deben buscar retos mayores pero viendo tanto descarte puede que uno se quede, también está la opción de mario del campo del juvenil, pero aunque no se le ha dado baja en la web que lo descartan también, además de que su nivel es flojo.
No descartes que pongan a otro central, quizás Dela , de lateral, el año pasado Alex estuvo de lateral derecho todo el año.
Cobo, me gustaba, espero que le salga mejor que el año pasado en Valladolid,
Pues el único central que es zurdo del castilla (o por lo menos los que hay ahora) es José león, asi que la situación es o alguien a pierna cambiada o león, que no lo veo adaptable al lateral, es cierto que zabarte ha jugado en esa posición unas cuantas veces y ha cumplido pero debería ser una opción de emergencia, no tu segunda opción, o incluso primera viendo el historial de lesiones de fran.
Claro , pero si algo caracteriza a estos dirigentes de la cantera es su alto grado de improvisación y por lo tanto dejarnos sin lateral entra dentro de su abanico de posibilidades.
Espero que Fran coja fuerza en la pierna o estaríamos ante otro Jaime y sería una lastima. Aunque zabarte haya jugado a veces , yo pondría a dela, que le da mil vueltas y al menos suma minutos un chico con maneras.
Zabarte, es todo pundonor, pero yo no sé cómo este chico ha llegado al Castilla, no es que lo odie ni eso, es que simplemente no lo veo, es bajo, no salta, no es muy rápido...pero ahí sigue. Supongo que los técnicos sabrán más que yo
Muchas de sus lesiones han sido de hombro / clavícula.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5167Mensaje

Alguien sabe si Isma Alvarez sigue en el equipo o se ha ido....
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5168Mensaje

Romanov59 escribió:Alguien sabe si Isma Alvarez sigue en el equipo o se ha ido....
Se fue al filial del Albacete, junto con dario ramos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5169Mensaje

Romanov59 escribió:Alguien sabe si Isma Alvarez sigue en el equipo o se ha ido....
Isma se ha ido cedido al Albacete B y jugara en tercera división grupo 18.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5170Mensaje

madrid99 escribió:Cobo cedido al Sabadell y sotillos al funelabrada, sigue la operación salida, ambos cedidos.

pues con la salida de cobo deja pocas opciones para el lateral izquierdo, a parte de fran garcia solo está reguilon y quezada y lo lógico es que salgan porque han cumplido etapa y deben buscar retos mayores pero viendo tanto descarte puede que uno se quede, también está la opción de mario del campo del juvenil, pero aunque no se le ha dado baja en la web que lo descartan también, además de que su nivel es flojo.
y yo me pregunto para que coño vuelven a ceder a estos chicos, si ya los cedieron el año pasado y por las circunstancias que sean no han vuelto a tener cabida en el equipo ... sinceramente no lo entiendo vaya estupidez.
con lo facil que seria darle de baja al equipo que el chico se quiera ir pero con la condicion de quedarte con el 50% de un posible traspaso a un equipo de primera o segunda división ya sea de España o del extranjero para recuperar los gastos que has tenido con este chico y para invertir en otros chicos en vez de perder el tiempo en volver a ceder a estos chicos y encima tenerles de pagar el salario de tu bolsillo.
a esto se le llama mala gestion deportiva.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5171Mensaje

muchacho escribió:
madrid99 escribió:Cobo cedido al Sabadell y sotillos al funelabrada, sigue la operación salida, ambos cedidos.

pues con la salida de cobo deja pocas opciones para el lateral izquierdo, a parte de fran garcia solo está reguilon y quezada y lo lógico es que salgan porque han cumplido etapa y deben buscar retos mayores pero viendo tanto descarte puede que uno se quede, también está la opción de mario del campo del juvenil, pero aunque no se le ha dado baja en la web que lo descartan también, además de que su nivel es flojo.
y yo me pregunto para que coño vuelven a ceder a estos chicos, si ya los cedieron el año pasado y por las circunstancias que sean no han vuelto a tener cabida en el equipo ... sinceramente no lo entiendo vaya estupidez.
con lo facil que seria darle de baja al equipo que el chico se quiera ir pero con la condicion de quedarte con el 50% de un posible traspaso a un equipo de primera o segunda división ya sea de España o del extranjero para recuperar los gastos que has tenido con este chico y para invertir en otros chicos en vez de perder el tiempo en volver a ceder a estos chicos y encima tenerles de pagar el salario de tu bolsillo.
a esto se le llama mala gestion deportiva.
a estos chico no puedes despedirlos pq tienen unos salarios, imagino, altos para su nivel, y es un paston quitártelos de encima, sin ganar un duro, pq no estarán dispuestos a renunciar a sus buenos contratos ni aunque el club les diera la libertad, no les interesa directamente, pq no saben q contrato van a conseguir fuera del madrid, q seguramente será peor. asi q los tienes q mantener, y mejor cederlos a algún club te paga parte de su ficha, y si se revalorizan pues se venden para sacar algo. eso creo yo q pasa.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5172Mensaje

Para los que preguntaron cuando volvía el juvenil A, soy madridista ha publicado la fecha de vuelta a trabajo de los tres juveniles:

El juvenil A vuelve el 23 de julio (el lunes)

El juvenil B vuelve el 30 de julio.

El juvenil C vuelve el 7 de agosto
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5173Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
madrid99 escribió:Cobo cedido al Sabadell y sotillos al funelabrada, sigue la operación salida, ambos cedidos.

pues con la salida de cobo deja pocas opciones para el lateral izquierdo, a parte de fran garcia solo está reguilon y quezada y lo lógico es que salgan porque han cumplido etapa y deben buscar retos mayores pero viendo tanto descarte puede que uno se quede, también está la opción de mario del campo del juvenil, pero aunque no se le ha dado baja en la web que lo descartan también, además de que su nivel es flojo.
y yo me pregunto para que coño vuelven a ceder a estos chicos, si ya los cedieron el año pasado y por las circunstancias que sean no han vuelto a tener cabida en el equipo ... sinceramente no lo entiendo vaya estupidez.
con lo facil que seria darle de baja al equipo que el chico se quiera ir pero con la condicion de quedarte con el 50% de un posible traspaso a un equipo de primera o segunda división ya sea de España o del extranjero para recuperar los gastos que has tenido con este chico y para invertir en otros chicos en vez de perder el tiempo en volver a ceder a estos chicos y encima tenerles de pagar el salario de tu bolsillo.
a esto se le llama mala gestion deportiva.
a estos chico no puedes despedirlos pq tienen unos salarios, imagino, altos para su nivel, y es un paston quitártelos de encima, sin ganar un duro, pq no estarán dispuestos a renunciar a sus buenos contratos ni aunque el club les diera la libertad, no les interesa directamente, pq no saben q contrato van a conseguir fuera del madrid, q seguramente será peor. asi q los tienes q mantener, y mejor cederlos a algún club te paga parte de su ficha, y si se revalorizan pues se venden para sacar algo. eso creo yo q pasa.
pues entonces aqui queda demostrado que estamos dirigidos por inutiles.
porque lo que no puedes hacer es contratos de larga duracion a chicos que estan a punto terminar la etapa de juvenil para luego comertelos con patatas durante dos o tres años. si los mandamases fueran un poquito mas avispados ya sabrian a que jugadores les tienen de hacer un contrato largo y a cuales el maximo seria darles un año mas de contrato una vez finalizada la etapa de juveniles para cubrirte las espaldas, y ahora no nos tendriamos de comer los Cobo, Sotillos, Llario etc...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5174Mensaje

muchacho escribió:
Romanov59 escribió:Alguien sabe si Isma Alvarez sigue en el equipo o se ha ido....
Isma se ha ido cedido al Albacete B y jugara en tercera división grupo 18.
La verdad es que se trata de un chico al que tengo mucho aprecio y que se aparece mucho a Mariano en cuanto a estilo de juego y fisico
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5175Mensaje

Posiblemente los jugadores no firmen con el Real Madrid si no se les ofrece un buen contrato. La mayoría a lo mejor no dan la talla en su último año juvenil pero hasta entonces sí han sido importantes.

Yo entiendo la política del Club, para dar carta de libertad y pagar todo lo que cobrarían por contrato, mejor los cedo y si explota pues saco crédito. No son pocos los jugadores que en juveniles parece que tendrían poco recorrido, y a la hora de la verdad, han tenido mejor carrera que otros jugadores del mismo equipo y que prometían mucho más.

No hay una forma matemática exacta que te garantice el futuro de un jugador, hay mil circunstancias y muchas de ellas no se pueden controlar. El Madrid simplemente debe aspirar a tener la mejor materia prima y confiar en que los chicos crezcan conforme a su progresión.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5176Mensaje

El puzle de confeccionar una plantilla en Segunda B
Además de las limitaciones por el presupuesto, los clubes de Segunda B se encuentran con muchos condicionantes que deben tener en cuenta a la hora de confeccionar sus plantillas. En la categoría de bronce cada conjunto tiene 22 fichas disponibles, tres menos que en Primera y Segunda B. Además de la obligación de las diez fichas profesionales, de esas 22, seis se reservan para jugadores Sub-23. Puede haber jugadores Sub-23 con licencia profesional para completar el cupo requerido.

En Tercera División también tienen 22 fichas con seis reservadas para futbolistas Sub-23, pero no hay obligación de hacer fichas profesionales. Además, en el cuarto escalón del fútbol español el mercado no se cierra el 1 de septiembre, sino que permanece abierto ininterrumpidamente hasta el 31 de enero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5177Mensaje

Cuando veo la diáspora de chicos jóvenes que tenemos cada verano, más me lamento de no tener al Castilla en segunda y más coraje me da tener a estos encargados de la cantera.
Estoy de acuerdo en lo que decís, hay chicos que parecían mejores hace dos años de lo que ahora son, y al revés, Echu y Lazo en Segunda y sus compañeros destacados en el JA o Castilla aún en segunda B. Jordi Govea al Swansea :o o Pedro Paulo y Ayan echados fuera.
Aún así veo una línea descendente en la calidad de los canteranos, no sé qué ocurre pero, en mi opinión, este Castilla es peor que el del año pasado, y a su vez peor que el de hace dos años. Vamos para abajo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5178Mensaje

Futurocrack

#5179Mensaje

Es preferible ceder a esos chicos que no cuentan que darles la baja, por lo que cuestacsu finiquito y si hacen buena campaña siempre pueden tener un club interesado en ficharle. Y algunos prometían de juveniles de ahí esos contratos largos.

Veo cada vez más difícil hacer un Castilla competitivo y ya,bo3n un juvenil a, porque no se refuerzan las plantillas adecuadamente y la parcela de ataque cada año tienen menos jugadores y de menos nivel.
Futurocrack

#5180Mensaje

Responder