7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3721Mensaje

10 ó 12 creo que son.

Por eso preguntaba datos más exactos. Hablo de memoria.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3722Mensaje

pobre va caer en el hueco acaba jugadores como es la segunda B y con el inutil de solari peor aun que solo sabe quemar buenos jugadores :facepalm: :facepalm: y por cierto ese vinicius es igualito a ramirez exchelsea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3723Mensaje

De todas formas, jugar pueden jugar los que sean si luego no vuelven a bajar.

No recuerdo si Morata pasados X partidos volvió al filial.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3724Mensaje

hitzeko escribió:De todas formas, jugar pueden jugar los que sean si luego no vuelven a bajar.

No recuerdo si Morata pasados X partidos volvió al filial.
Pues entonces ya está, el chaval lo ha explicado bien en rueda de prensa. Ficha del filial para jugar los primeros partidos con el castilla y luego ya pasar al primer equipo para quedarse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3725Mensaje

Eso es lo que digo. Pero realmente no lo ha dicho bien.

Me quedo en el primer equipo no es lo mismo que me quedo en el Castilla con opciones al primer equipo.

De ahí creo que viene todo este rollo, y por lo que unos han entendido que se queda en primera plantilla y que no le importa ir al filial algunos partidos.

Porque eso no puede ser.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#3726Mensaje

Espero q jugar en 2B no le deprima como le paso a Sergio Diaz, q en los primeros partidos parecía el kun Agüero y ahora entre cesión y lesión en el Lugo le esta costando adaptarse y sacar la cabeza.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3727Mensaje

Morata entrenaba con el Madrid y jugaba con el Castilla. Mourinho le dio partidos, pero su ficha era del filial, por eso tenía el número 29.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3728Mensaje

Eso es. Y en el Castilla jugaba con el nueve.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3729Mensaje

hitzeko escribió:Eso es lo que digo. Pero realmente no lo ha dicho bien.

Me quedo en el primer equipo no es lo mismo que me quedo en el Castilla con opciones al primer equipo.

De ahí creo que viene todo este rollo, y por lo que unos han entendido que se queda en primera plantilla y que no le importa ir al filial algunos partidos.

Porque eso no puede ser.
Pero es que tampoco es como dices, diga lo que diga la ficha son formalismos. Es jugador de la primera plantilla pero quieren que tenga un proceso de adaptación los primeros partidos con el castilla. Pero es jugador a todas luces de la primera plantilla esta temporada. El lo ha dicho claro. Y ni siquiera es seguro, ha dicho que está la opción.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3730Mensaje

Ha dicho que se queda con el primer equipo porque va a entrenar siempre con el primer equipo, y que sera decision del club si quieren que juegue algunos partidos con el castilla.

Vinicius se siente del primer equipo aunque exista la posibilidad de que le hagan ficha con el castilla, pero vamos yo nunca le haria ficha en segunda b a un jugador que viene de ser estrella en la liga brasileña y la libertadores
Última edición por nettox el Vie Jul 20, 2018 3:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3731Mensaje

No entiendo de formalismos la verdad. Se puede llamar X.

Si tienes ficha del Castilla no estás inscrito como jugador del primer equipo.

Y como dices, aún no es seguro, pues igual hasta se queda en el primer equipo.

Pero la realidad es que hará la pretemporada con el primer equipo pudiendo ser jugador del Castilla y alternar con el primer equipo teniendo la opción de subir indefinidamente… o no.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#3732Mensaje

El ultimo que iba a entrenar con el primer equipo pero jugar con el Castilla fue Odegaard y todos hemos visto su involución digo evolución :facepalm: . Cuando no toque una pu.. pelota en el castilla porque es una banda y se muera del asco ya veremos como evoluciona en el castilla nivel 2ºB :sisi:.

ni Ronaldo, Rivaldo, Neymar,Romario, Ronaldinho,etc..brasileños que la rompieron jugaron en la pu.. 2ºB como se pase la mayor parte de la temporada en 2ºB nos lo cargamos o como minimo jodemos su progresión :evil:.

Espero que se la saque en pretemporada, si le dan oportunidades, y alguien recapacite en mandar a este chico a la trinchera de categoria esa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3733Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo de formalismos la verdad. Se puede llamar X.

Si tienes ficha del Castilla no estás inscrito como jugador del primer equipo.

Y como dices, aún no es seguro, pues igual hasta se queda en el primer equipo.

Pero la realidad es que hará la pretemporada con el primer equipo pudiendo ser jugador del Castilla y alternar con el primer equipo teniendo la opción de subir indefinidamente… o no.
Venga pues se va al castilla a matarse a los campos de segunda b toda la temporada. Macho que lo de las fichas son formalismos, da igual que sea x o y. Que el jugador lo ha dicho clarinete. Como nos gusta buscar 5 pies al gato a veces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3734Mensaje

Hombre, es que entrenar con los mayores para jugar con el filial... no es común.

Morata no estaba siempre con Mourinho hasta el tramo final, donde incluso fue titular en el Clásico.

Entrenará también con los chavales porque sino es imposible meterte en la dinámica del equipo. Y luego ya irá subiendo paulatinamente con los mayores.

De todas formas, ya veremos qué pasa. De momento que haga la pretemporada, aunque yo creo que eso está decidido de antes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#3735Mensaje

Estoy resignado con el tema de los fichajes. Ojalá vini sea el super crack que dicen que será.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3736Mensaje

Joder Altramuz, pero tú idea cuál es.

¿Ir al Castilla un mes, entrenado con el primer equipo y jugando con el filial para después subirle? ¿Por un mes o dos?.

Para eso que le hagan del primer equipo directamente, porque sería absurdo no contar con él cuando los mundialistas están sin rodaje.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#3737Mensaje

Qué tiemblen Campuzano y compañía, que les ha llegado competencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3738Mensaje

hitzeko escribió:Joder Altramuz, pero tú idea cuál es.

¿Ir al Castilla un mes, entrenado con el primer equipo y jugando con el filial para después subirle? ¿Por un mes o dos?.

Para eso que le hagan del primer equipo directamente, porque sería absurdo no contar con él cuando los mundialistas están sin rodaje.
No, si yo sinceramente lo que pienso es que al final Lopetegui se va a dejar de historias y va a decir que de Castilla nada que se queda en la primera plantilla desde el primer dia y aquí se adapta. Esa idea es la que ha dicho el propio jugador aunque yo la veo innecesaria totalmente. Yo me lo quedaba desde el primer dia. Como se hizo con Varane o con Marcelo, y creo que al final es lo que se hará.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3739Mensaje

Tu idea es entonces que se quede con los mayores, no cosas raras de que pertenece al primer equipo con ficha del Castilla y demás películas.

Eso es otra cosa.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#3740Mensaje

Pues nada y también Lunin y el año que viene lo reforzamos con Rodrygo :fiesta: , menudo filial vamos a tener en 2ºB con un presupuesto mayor que el cuarto de la liga española =D> . Hemos bajado tanto el nivel que ahora el objetivo no son ligas ni copas de europa sino ganar campeonatos en 2ºB :fiesta: :fiesta: :fiesta:

foto del defensa del socuellamos fc y demas equipos esperando a Vinicius Jr y sus 45 millones de fichajes

Imagen
Responder